4.4.15

Q.Q.Q (3)


Sección que pretende hacer un resumen de mis lecturas mensuales respondiendo a tres preguntas ¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo?, ¿Qué voy a leer? No sé quién es el autor original, pero lo vi en el blog de Drunky.

¿Qué he leído?

Desde abril actualizaré esta sección más a menudo, hacerla mensual es un poco pesado así que este mes os traigo un tochacho de todo lo que ha caído en marzo, en dónde se han colado lecturas que no esperaba como Un beso en París y Los tres nombres del lobo, los dos fueron muy bueno pero el último me dejó encantada; Sigue lloviendo es un libro muy cortito, pero intenso; los libros lacrimógenos de este mes fueron La ladrona de libros y Yo antes de ti mientras que los más conmovedores fueron Un monstruo viene a verme y Hopeless; la gran decepción fue Just Listenun sinsentido enorme y para terminar empecé dos nuevas sagas, El aprendiz del espectro y El camino de las sombras y aprovechando la semana santa me he decidido continuar con El beso del Arcángel, una saga que tenía olvidada.


¿Qué estoy leyendo?
Admito que la película ha despertado mi interés.


¿Qué voy a leer?


¿Ya habéis leído alguno de estos libros?
¿Alguna recomendación para este mes?
¿Qué estáis leyendo?
¡Contarme!



16 comentarios :

  1. Hola^^
    Un monstruo viene a verme me muero de ganas de leerlo y La ladrona de libros lo tengo pendiente de leer.
    La saga de Percy Jackson es genial, cada libro es maravilloso <3
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! espero que pronto puedas leer La ladrona de libros y Un monstruo viene verme son geniales.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Holaaa^^
    Tengo muchas ganas de leer la ladrona de libros, así que espero animarme pronto jijijiji
    En cuanto a ciudades de papel, yo lo he leído y la verdad es que el final no me gusto nada, aun así, es un libro intrigante y con el que te ríes mucho jijiji, espero que te guste^^

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ladrona de libros esta genial, lo recomiendo como loca, Ciudades de papel lo tengo pendiente, pero ahora la mayoría me dice que es aburrido jaja de todos modos le daré una oportunidad.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    Dios mio, si que has leído jajaja.
    Estoy deseando leer Yo antes de ti y Un beso en París. De los libros que has leido son los que mas me llaman la atención.
    Tengo ganas de leer ciudades de papel ya que van a sacar la película, pero me da un poco de pereza por que no tiene muy buenas criticas.
    En cuanto a La maldición del titan... Me ha encantado. Lo he terminado hace nada y de los tres que he leído ha sido el que mas me ha gustado.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por favor! Yo antes de ti es lectura obligatoria, espero que te guste, a mi me encantó, es verdad que Ciudades de papel no tiene buenas reseñas pero la curiosidad ha podido y al final espero leerlo este mes.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Todavía no he leído nada de John Green y me llama mucho la atención porque veo libros suyos por todas partes.

    Estaré pendiente por si haces reseña de "Ciudades de papel".

    Feliz fin de semana,
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pese a las malas reseñas que tiene Ciudades de papel me guste un poco más que a la mayoría.
      BLME, me gustó mucho, y espero que no sea el único libro estupendo del autor.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Yo antes de ti y Just listen me gustaron, Hopeless tengo muchas ganas de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Just listen no me gustó mucho, pero lo intentaré con otro libro de la autora, Hopeless tiene cosas realmente preciosas espero que lo disfrutes
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Quiero leer 3 de los que ya leíste: Un monstruo viene a verme, Yo antes de ti, Hopeless y Just Listen me llamaba como posible opción para leer por primera vez a Sarah Dessen hasta que leí tu reseña. Una lástima que no fuera lo que esperabas y no me gusta sentir que la protagonista es muy influenciable.

    Espero que disfrutes de La Maldición del Titán porque mirando hacía atrás creo que es el segundo mejor de la serie, ya quiero que me digas que te parecen las cazadoras (no digo más para que te sorprendas) y Ciudades de Papel lo tengo pendientisimo pero tendré que esperar un poquito más.

    Un beso enorme, Yzzie<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Por favor me encantaría leer tu reseña de Yo antes de ti y aunque Just Listen fue decepcionante lo intentaré con otro libro de la autora, puede que haya empezado con el equivocado.

      ¡Un besito Ale!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Madre del amor hermoso, cuántos libros. De los que leíste no he leído ninguno, nope. Pero sí que tengo pendiente "La ladrona de libros" que ya tengo muchas ganas de leerlo. Por otro lado, también me he leído Ciudades de Papel, que no me gustó nada y me aburrió un montón. Le tengo muchas ganas al de Percy Jackson, porque me estoy leyendo la saga entera. Así que a ver qué tal me parecen ^^
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! que mal con ciudades de papel, estoy haciendo todo el esfuerzo por no desanimarme a leerlo, todo el mundo me dice que no mola; la saga de Percy esta bien, el primero no gustó mucho mientras que el segundo me encantó, ya veremos con este tercero.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Leí un beso en París y me encantó! Tengo también pendiente, ciudades de papel ^^
    Felices lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso en París era uno de mis pendientes eternos, me gustó mucho también.
      ¡Un besito!

      Eliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.