31.8.17

¡Lo echaba de menos!


Después de meses fuera de la blogosfera admito que me siento algo perdida, pero lo primero es lo primero.

¡Holaaaa devoradores de libros!

No soy muy dada a las explicaciones, pero os diré que durante el ultimo año mi vida cambio un poco bastante y tuve que priorizar algunas cosas, El tápiz de la libélula no fue una de ellas. 
Para los que vivís por estos lares sabréis que se necesita tiempo, dedicación y un amor incondicional por lo que escribes, por eso echaba de menos a rabiar este pequeño rincón y después de aceptar que estoy en condiciones para organizarme ¡Estoy de vuelta! eso no quiere decir que haya dejado de leer durante todo este tiempo, ni mucho menos, por eso y con todo el cariño del mundo me gustaría empezar otra vez.

Para los que ya me habéis leído alguna vez, gracias por seguir aquí; para la gente nueva, espero que os sintáis como en casa, este sigue siendo un lugar donde compartir y cotillear sobre lo que más nos gusta... ¡libros!

Ya podéis esperar cosillas esta semana, estoy en ello.

4 comentarios :

  1. Hola! Bienvenida de nuevo!!! Aunque esto nos encante no deja de ser un hobby y a veces debemos de priorizar otras cosas, pero me alegro que estés de vuelta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! aiiis bienvenida de nuevo!!! y con esas ganas renovadas!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo primero es lo primero, pero me alegro de que estés de vuelta con las pilas recargadas ^-^
    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Yzzi!!
    Me alegra verte de nuevo por aquí, que se te echaba de menos. La verdad es que te entiendo a la perfección porque yo he estado en una tesitura igual, pero bueno, lo importante es lo importante y esto es un hobby, así que tú no te agobies :D
    Besos :33

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.