29.3.16

Reseña - Héroe




Título: Héroe
Autor: Samantha Young
Editorial: Ediciones B
Género: Contemporáneo, E
rótico
Alexa Holland tenía un único héroe: su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, decide que debe ayudarlo. Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario...

Opinión

Samantha Young vuelve otra vez, después de su serie Calle Dublín y su éxito merecido hace difícil pasar por alto sus libros por eso la alegría que me llevé al ver Héroe entre las novedades de la editorial creo que muchos la podréis imaginar. Por mi parte puedo decir que sus novelas pueden resultar un acierto en menor o mayor medida, mucho depende de lo que busquéis, pero no un fallo garrafal.

Con Héroe repetimos algunos tópicos de la novela erótica pero que gracias a la sensualidad y los protagonistas me ha resultado una lectura que no me ha aguantado más que un par de días.

Alexa Holland lleva algunos fantasmas a cuestas pero no pensó encontrarse con uno de ellos frente a frente y menos que este tuviera unos ojos impresionantes y que le arrancaran el aliento, si, Caine... ambos comparten un lazo en común, el padre de Alexa, al que ella idolatraba como un héroe, hasta que se da cuenta de que los héroes no existen, que ella es solo un plan secundario... pero ¿y Caine? él ni siquiera era un plan, fue un error.

Alexa se siente traicionada y decepcionada, carga la vergüenza y la culpa, algo que resulta comprensible aunque no estuve muy de cuerdo en que se expusiera de esa forma, dispuesta a expirar pecados que no le correspondían, por otro lado, Caine ha llegado lejos, su existo y nombre es de sobra conocido pero es su personalidad siempre distante de extraños y hermético lo que lo convierten en un hombre misterioso y reservado.
Caine quiere sacarle partido a la culpa de Alexa, pero resulta injusta su reacción inicial. La relación de ellos es principalmente sexual, por lo menos al principio, las barreras de Caine están demasiado arraigadas, pero ni siquiera él mismo será capaz de luchar contra lo que siente.
La lengua mordaz de Alexa pondrá el punto pícaro e irónico mientras que Caine será todo explosión y carácter.
Otro aspecto en común que tienen son los socavados lazos familiares, tanto Alexa como Caine se pueden considerar huérfanos y esa soledad la han asimilado de formas muy distintas, creo que por eso he congeniado con ambos sin problema, ya que tienen un punto vulnerable que intentan esconder.

Aunque en puntos generales puede resultar una lectura algo predecible la pluma sencilla de la autora invita siempre a seguir leyendo, y ya sabéis que tengo un poco atascada la novela erótica, pero Héroe me ha resultado explosiva además tiene un trasfondo sentimental con pequeños secretos y misterios que me han mantenido expectante.

En fin, una novela llena de sensualidad, en donde sus protagonistas comparten un lazo marcado por la tragedia y el dolor, una lectura sencilla pero adictiva.

-¡No quiero un maldito héroe!
Se estremeció al notar que la emoción me quebraba la voz.
-Nunca te he pedido que lo seas. -Apreté los puños-. Solo te quiero a ti, porque al margen de lo que puedas pensar, yo veo cómo eres realmente. Y no, no eres un maldito caballero blanco, pero eres lo que quiero

¿Ya lo habéis leído?
¿Os apetece lo nuevo de Samantha Young?

12 comentarios :

  1. A pesar de que estoy saturada del género, este tiene algo que me atrae.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Calle Dublín es una de mis series favoritas si no es que la más... esta libro me toco verlo cuando salió en inglés pero no se porque no me llama mucho la atención, sé que cuando llegue a mi país lo compraré porque es Samatha y quiero todos sus libros pero por el momento lo dejaré pasar, te mando un saludo Blue y lindo martes ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues apuntado queda, que a mí la novela erótica me encanta. De esta autora también tengo pendiente la saga "Calle Dublín", así que ver cuando la empiezo, porque me llama mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Hace poco que lo leí y la verdad me encantó, no sabía que esperarme porque no había leído los libros de Calle Dublín, pero después de leer este libro me animaré a leer los otros
    Me alegro de que a ti también te haya gustado este libro :D
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Es una historia que me llama la atención, aunque como dices parece predecible y con algunos tópicos tengo muchas ganas de leerla. Calle dublin me gustó mucho así que se que es una muy buena autora. Me lo apunto.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. No me llama gran cosa, la verdad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me lo apunto para más adelante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo que leer algo de esta autora sí o sí cuanto antes xD Aunque no sé si empezar por esta novela o por Calle Dublín *hummm*
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Aiiis!! ahora yo tmb quiero leerlo jajaja no he leido nada de la autora así que no se por cual empezar ya que todos pintan muy bien!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. He leído los libros que han publicado aquí de Calle Londres y me han gustado mucho. Aunque predecibles, te enganchan y son historias muy bonitas.
    Esta tengo ganas de leerla también. Además, el ser libro único ya es un punto más que positivo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El libro me llama bastante. He leído más libros de esta autora (de la saga Calle Dublín) y me han gustado mucho. En general no soy nada fan de las novelas eróticas pero en los libros de la autora que he leído no se explota o no se le da demasiada importancia a ese aspecto, hay sexo, se habla sobre él pero no son unas historias que giren en torno a el. Así que a este probabemente también le de una oportunidad ya que se más o menos qué puedo encontrarme y casi seguro que me gusta jaja.
    Gracias por la reseña ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!
    Creo que ando ya muy saturado de este género. De momento lo dejaré pasar!
    Rush

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.