31.3.16

Reseña - La voz de Archer





Título: La voz de Archer
Autor: Mia Sheridan
Editorial: Phoebe
Género: Romance 
Contemporáneo
Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…
Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.

Opinión

La voz de Archer ha sido una de esas lecturas que se ha colado con fuerza y ha dicho aquí me quedo ya que es una historia preciosa y difícil de olvidar.

Es complicado saber qué le ha pasado a Bree para que haya tenido que salir huyendo y buscar un lugar donde esconderse, es consciente que su llegada a Pelion solo es temporal, pero no sabe cuánto tiempo necesita para recuperarse y superar aquello por lo que pasó. 
Pelion parece un lugar agradable, un pueblo pequeño en donde todos conocen a todos pero él es una incógnita desde el primer encuentro, desde su presencia desaliñada, su mirada y su silencio, todo en él es un misterio que despierta la curiosidad en Bree y fuertes sensaciones; Archer Hale es solo una sombra entre la multitud, todos conocen su historia o por lo menos creen conocerla, es un ermitaño y extraño en el pueblo en donde nadie le hace ni el más mínimo caso, solo Bree será capaz de mirar más allá y descubrirá el doloroso pasado de Archer, ella le tenderá la mano dándole así una oportunidad para salir de la muralla en la que se ha resguardado todo este tiempo. Bree no solo significará un nuevo inicio para Archer sino también enfrentarse a lo que siempre ha dejado atrás, el pasado, y será su puerta al mundo, al amor y a un futuro.

Aunque la atracción es evidente desde el primer momento la relación avanza a un ritmo pausado que permite conocer los miedos y reticencias de ambos. Pronto queda en evidencia la dulzura que resuma Archer, un protagonista que me ha sorprendido porque nunca me he encontrado a alguien como él, en una situación tan injusta y con las consecuencias que ha tenido que cargar y pese a eso no tiene ni un ápice de maldad en él.

Es una lectura más que recomendada, un vicio desde la primera página, que se hace rápida de leer gracias a las dos voces en la que esta contada, eso si, la voz de Bree toma el protagonismo en la mayoría del libro dejando a Archer momentos puntuales o vueltas al pasado que van dejando armar el rompecabezas de la vida de su protagonista.

Es un esencial para todos aquellos que buscan una historia intensa ya que tiene grandes dosis de sensualidad, algo de misterio y muchos sentimientos encontrados.
Mia Sheridan sabe crear momento de tensión y suspenso, tiene una pluma muy sencilla pero con una carga emocional que sabe aprovechar en el momento justo y son precisamente esos detalles que me llevan a recomendarla y tener en cuenta a su autora dentro del género de New Adult.

En fin, La voz de Archer es un imprescindible que cuenta con un protagonista que cala hondo, y deja una huella indeleble gracias a su ternura y su fuerza. Una preciosa historia de superación, coraje y amor. 

Estoy aquí para ti. Estoy aquí gracias a ti. Estoy aquí porque me viste no solo con los ojos, sino con el corazón.
¿Lo habéis leído?
¿Qué os ha parecido?

16 comentarios :

  1. No me llama demasiado la atención la verdad...

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    jajaja creo q soy la única, en toda la blogosfera, que le hizo una mala reseña al libro xD queda claro q la rara, aquí, soy yo :p
    Me alegra q te gustara tanto guapa,

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha encantado, me enamoré de Archer.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Lo quiero leer, de hecho, estuve a punto de comprarlo el mes pasado pero al final me decanté por otro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo estoy deseando ponerme con él, mañana lo voy a empezar así que espero que me guste tanto como a ti :3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me apetece bastante leerlo pero no sé cuando podré hacerme con él :/
    Gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No es del género que leo habitualmente, así que lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No descarto leerlo, ya que puede que me guste. Aunque he leído reseñas de todo tipo, quiero leerlo y ver si me gusta o no.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mí me encantó! Una de mis mejores lecturas de lo que llevamos de año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo amé completamente este libro. De hecho ya tengo mi reseña programada y todo. Es un hermoso libro con un protagonista bastante especial. Muy buena tu reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. aiiis te ha quedado genial la reseña ^^

    ResponderEliminar
  12. No sé, no me llama mucho la atención
    Pero quizá le de una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Yzzi!!
    No lo he leído todavía, pero lo tengo apuntadísimo que todo el mundo habla
    genial del libro y cada vez tengo más ganas de leerlo :D
    Gracias por la reseña guapa, me alegra ver que lo has disfrutado!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Qué ganas de leer este libro, parece que a todos os está gustando mucho jajaja
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    Este libro me encantó, fue una lectura fabulosa, con unos protagonistas que me enamoraron y me emocionaron de un millon de maneras distintas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! He leído muy buenas opiniones de este libro, y le tengo muchas ganas. Solo me falta hacerme con él, aunque de momento tendrá que esperar.
    Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.