18.1.16

Reseña - Pasión a través del hilo rojo del destino



Título: Pasión a través del hilo rojo del destino
Autor: Kayla Leiz
Editorial: Zafiro
Género: Romance,  Erótico

Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...
Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?

Opinión

A estas alturas sabéis que siento una debilidad por Escocia y sus historias, y no es raro que cada mes os traiga algo relacionado, esta vez de mano de Kayla Leiz de quien sólo he leído Suki desu. Te quiero, una novela fantástica que me dejó buena impresión... la cuestión es que al leer Pasión a través del hilo rojo del destino no esperaba que tuviera tanto contenido erótico y al final me resultó lenta para la sencilla trama que encontramos.

Leilany tiene los ánimos por los suelos, se siente incomoda en el trabajo, con su cuerpo, con su todo... no es feliz y no parece que las cosas vayan a mejorar, por eso puede que aparecer en el siglo XI en medio de una batalla después de sufrir un accidente no es algo tan escalofriante, por lo menos no para nuestra protagonista que termina bajo la protección de Kendrick Mackay, un guerrero a las ordenes del rey Macbeth que se queda prendado de la mujer extraña que ha aparecido en su vida.

Con este tinte fantástico nos adentramos en una novela que para mi gusto podría haber dado mucho más de sí, si no se hubiera centrado tantísimo en el romance entre sus protagonistas. Tuve la sensación de que la trama se quedo estancada y lo que me resultó más interesante fue el inicio y el final de sus páginas.

Como toda novela erótica creo que peca demasiado, ya no de escenas, sino de vueltas para llegar a una simple cuestión, como en el caso de Leilany, aceptar que se enamora de Kendrick, a favor de esto puedo decir que Lei es tímida, introvertida e increíblemente insegura por su aspecto, mientras que Kendrick es todo fuerza y seguridad, desde el primer momento siente algo especial por ella y se encarga de protegerla aunque esa mujer pueda significar el final para su clan.

Puede que sea absurdo pedir algo de coherencia con algunos detalles cuando la protagonista viaja al pasado, pero pequeñas cosas como el aprendizaje del idioma, el concepto de viaje en el tiempo que tiene Kendrick, la normalidad con la que hablan del futuro y las ganas de Lei por no volver le han restado... sentido común a las situaciones.

En fin, resulta una lectura entretenida, que al fin y al cabo es una de las metas del lector. Como novela con ambientación histórica es amena y como novela erótica y romántica es entretenida, por otro lado la forma sencilla y directa de la autora la convierten en una lectura recomendable para las seguidoras del romance y las tierras altas.
¿Ya la habéis leído?
¿Qué os ha parecido?

18 comentarios :

  1. Hola^^
    No me llama la atención además de que ahora mismo no me apetece leer este tipo de libros ni creo que lo fuese a disfrutar por lo que descarto leerlo.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo terminé el otro día y me ha gustado un poco más que a ti. A mi lo único que me decepcionó un poco fue el final, me pareció muy precipitado. Mientras leía tu reseña, me ha hecho gracia, ver como a ti te ha parecido que era muy erótica, y a mi no tanto, me encanta que un mismo libro nos deje sensaciones diferentes a cada persona, jejeje. Muy buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ya no me llamaba demasiado porque no es el género que más me gusta y después de leer tu reseña lo voy a dejar pasar.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No me llama nada... Lo primero, por ser histórica, y además, la erótica porque sí empieza a aburrirme un poco. Y, si encima, peca de todos los clichés del género... ÑEEEEEE jajaj
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Uy, me suena mucho a Outlander, no me gusta xD Además por lo que cuentas, no es una novela taaan buena así que paso, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  6. No descarto leerlo...como ya sabes tengo debilidad por Escocia y sus historias. Así que si tengo oportunidad probaré a ver qué tal.

    Besitos <3<3

    ResponderEliminar
  7. Es justo el estilo de lecturas que suelen gustarme, así que gracias por la recomendación. Me la llevo apuntada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! no lo he leído, pero de momento no me llama mucho tampoco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tan solo leer la sinopsis me he acordado a la saga que tanto amo ♥ llamada Forastera. He estado buscando montones de libros que tengan una temática similar, aventura, drama y romance. Pero no creo que este libro sea para mi. Gracias por la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hey, no me llama mucho pero gracias por la reseña, besos ;3

    ResponderEliminar
  11. Hola, parece un tema muy trillado pero cuando he leído la sinopsis me ha gustado y me ha picado la curiosidad, quizás solo sirva para entretenerme y no tengo un mayor transfondo pero lo anotaré para cuendo quiera evadirme de lecturas más intensas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Últimamente estoy leyendo mucha romántica y los Highlanders son algo que me entusiasman :P Hace poco me lo recomendó una amiga a la que pareció haberle gustado más que a ti, así que lo leeré pero no iré con demasiadas espectativas por si acaso.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía pero tengo demasiados pendientes y no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. No lo descarto, pero por ahora no creo que lo lea tengo más libros que me llaman más la atención
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No conocia el libro y la verdad es que no me llama la atención, adoro el romance pero en este caso no me convence,

    Un beso guapa, feliz semana :D

    ResponderEliminar
  16. Aunque las historias con viajes al pasado me suelen gustar mucho, esta novela parece de las que pasan un poco sin pena ni gloria y no me termina de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, pues no pinta nada mal.. yo también soy una fan de los escoceses ^^ pero bueno... el sexo por sexo no me motiva... aun asi no descarto leera y sobretodo conocer a la autora!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola^^
    Lo leí hará cosa de unos días atrás y me gustó^^ Es cierto que hay varios detalles que dejan mucho que desear, pero me encantó como se da el romance entre los protas... me pareció super tierno (Últimamente me estoy poniendo más sensible y amante del romance xD). Es una pena que no disfrutaras mucho :c

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.