15.1.16

Reseñas Express

Ya conocéis de sobra esta sección, me he dado cuenta que me encanta, por lo menos como administradora, ya que me ayuda mucho a rebajar el contenido del blog para no mataros a reseñas que sé que puede resultar pesado.
Hoy os traigo tres novelas románticas de tres autoras que muchos conoceréis, dos de ellas, indiscutiblemente mis favoritas.

Tuya amedianoche
Lisa Kleypas
Serie Hathaways 1

El destino es el protagonista de la primera parte de la serie Hathaways, él será el culpable de que dos seres en busca de paz encuentren su propio camino hacia la libertad, aunque tengan que autodefinir la palabra.
Amelia Hathaway se ve asfixiada por todas las responsabilidades que recaen en ella como cabeza de familia, tanto por ser la mayor y porque a su despilfarrador hermano, Leo, no le da la gana hacerse responsable de su nuevo título... su familia esta al borde de la ruina, Win esta realmente enferma, su hermano es una caos... así que para que Leo se aleje de las malas compañías decide empezar de nuevo llevando a toda su familia a pasar una temporada fuera de la ciudad, allí con ayuda de Merripen, fiel amigo de la familia, harán lo posible por adaptarse pero la tranquilidad que buscaba se ve sacudida por los casuales encontronazos con Cam.

Cam es un roma y no esta dispuesto a vivir una vida insulsa que lo obligue a vivir encerrado en cuatro paredes, sencillamente no tolera la idea, él no quiere nada de lo que tiene, ni dinero, ni mujeres, pero sus planes se van al traste al encontrarse con una mujer irresistible que necesita toda la ayuda posible.
Quién definitivamente se llevo mis más sinceros suspiros fue Cam, ya lo he dicho, un personaje cargado de misterio y con una fuerte personalidad.
Claro que también el resto de la familia tiene su puntillo, todas las hermanas Hathaways tiene sus propios asuntos Beatrix, Win, Poppy, Leo, así que me gustaría continuar con la serie en algún momento.

Una primera parte que deja muchas preguntas pendientes. Una lectura y autora que os recomiendo siempre.
¡Ni lo sueñes! 
 Megan Maxwell 

Rubén es un machote que duerme cada noche con una bella diferente, todas igual de perfectas, porque este es uno de los requisitos, hasta que conoce a su sonriente fisioterapeuta que le pone de los nervios.
Dani sonríe siempre, siempre, siempre ¿Por qué? Sonríe porque la vida es el día a día, sonríe por que vivir es una bendición que pocas personas valoran, pero también sonríe para ocultar sus miedos, temores y pesadillas, y sonríe todavía más cuando el borde de su paciente, ese toro español le suelta una bordería.
Después de haber superado una terrible enfermedad, y una triste pérdida ella solo quiere disfrutar de la vida.

Maxwell trae una historia entretenida, sin complicaciones, fácil de leer y muy predecible, personalmente me ha gustado y no.
No es una de mis favoritas pero es entretenida, sigue totalmente la línea que caracteriza las novelas de la autora, la importancia de la familia, los niños algo muy común en sus novelas que le aportan el toque de ternura y con personajes peculiares que siempre buscan romper el molde.


La autora pocas veces llega a tocar mi fibra sensible, por eso aunque me parece una historia bonita capaz de sacar lagrimones a mí no me terminó de conmover y me resultó dramático y algo forzado... y la chispa irresistible entre Dani y Rubén era algo que tampoco lograba captar del todo, es verdad que a diferencia de sus otras novelas esta es un poco más modesta, pero a mí parecer no encontré esas miradas que derriten témpanos.

Una lectura rápida y ágil, sin complicaciones, para pasar la tarde, entretenida, con el característico toque de humor que tanto caracteriza a su autora.
Nacida para seducir
Susan Elizabeth Phillips: 
Chicago Stars 7

Adoro esta serie, recuerdo que cuando leí este último libro tuve una sensación de vació que terminó derivando en una pequeña crisis literaria.

Dean tiene todo; rico, guapo y es el mejor quarterback del momento o por lo menos lo era, hasta que sufrió una lesión en el hombro. Con todos los nuevos cambios decide hacer un viaje por carretera para pensar sobre todas las cosas que no parecen estar bien en su vida y luchar con ese sentimiento de vació que últimamente empieza a sentir.
En ese trayecto conoce a la persona que dará un giro total a su vida, a una castora con serios problemas económicos...una nómada de nacimiento y sin raíces, una pintora que necesita urgentemente ¡un salvavidas!
Ambos terminan viajando juntos, conociéndose y echándose de menos, todo esto se reforzará cuando Dean tenga que hacer frente a su desestructurada familia, una madre ex-alcohólica, un padre anónimo y famoso...(?) y una pequeña que servirá de pretexto para que todos estos personajes sean capaz de convivir, conocerse y sobre todo perdonar viejas heridas que parecían incurables. 

Blue sera la única que sea capaz de darle las fuerzas que Dean necesita para hacer frente al pasado.
Me enamoré perdidamente de esta historia, cada personaje es un mundo, con historias profundas y humanas; la evolución que van experimentado a lo largo de los días, los sentimientos encontrados los vuelve cercanos y únicos; tanto la pareja principal como la pareja secundaria tiene mucho protagonismo, puesto que la segunda aporta todo el trama a la novela, es la base de todos los sucesos que se van desarrollando.

Una serie vibrante, seductora. Una novela preciosa que tenéis que leer.

¿Habéis leído alguno?
¿Qué os ha parecido?

21 comentarios :

  1. Me encantan Lisa y Megan, así que tengo los dos pendientes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Y yo que no soy capaz de cogerle el punto a los Chicago Stars... el único libro que me ha encantado de SEP ha sido "Besar a un ángel". Hace poco me recomendaron "Ella es tan dulce". A ver si le pillo el gustillo.

    A Kleypas la tengo muy abandonada, a ver si retomo sus libros históricos.

    Y de Megan... ¿qué te voy a decir? Ya no la leo porque cada vez me decepciona más y me parecen más malas sus historias. ¡Con lo mucho que me gustaba en sus inicios!

    ¡Un besito!
    Feliz finde, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    no he leído ninguno aunque a Ni lo sueñes le tenía ganas...Ahora ya no tantas, así que lo dejaré pasar por el momento.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! aaaah! que emocion que empiezes con la serie Hataways de Lisa Kleypas es una de mis favoritas de verdad te encantara, tienes que leerte el resto!!! si no recuerdo mal el de poppy es de mis favoritas junto a este ^^ Ni lo sueñes también me gusto mucho ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues no he leído ninguno, pero tengo ganas de ponerme con Susan desde hace ya tiempo. y siempre lo voy dejando.
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  6. Sólo he leído los de Kleypas y SEP y ambos me encantaron, como las series a las que pertenecen.
    El de Megan Maxwell lo tengo en el kindle -porque todavía no he leído nada suyo pero me gustan mucho los romances con deportistas-, pero no sé porqué, me da pereza ponerme con él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No he leído ninguno y no me llaman mucho la atención... mi experiencia con SEP y Mewan Maxwell no ha sido muy buena jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues de los tres me gustaría leer el de Maxwell porque es una autora de la cual he leído varios libros y siempre sabe cómo engancharme y sorprenderme. Aunque tengo que decir que a pesar de que suelen gustarme sus libros y engancharme tampoco hacen mucho efecto en ti, vamos que me pasa un poco como a ti porque no me ha terminado de llegar a la fibra sensible. A pesar de eso sus libros suelen ser frescos y ligeritos, lo perfecto para cuando no sabes muy bien que leer, tienes poco tiempo y te apetece algo tierno.

    ¡Un beso enorme! Muy buenas reseñas(:

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de ninguna de las tres autoras, pero los que más me interesan son "Tuya a medianoche" y "Nacida para seducir". De "¡Ni lo sueñes! " no he leído muy buenas críticas, dicen que es bastante flojito, así que no creo que lo lea de momento.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    El que más me llama la atención es el primero, aunque tampoco sé si me animaré a probar. De Megan Maxwell he leído algún libro y ella y yo no conectamos muy bien, así que creo que lo dejo pasar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he leído a Megan, pero tampoco me llama especialmente.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! No he leído ninguno pero tengo súper pendiente a la autora Megan Maxwell, a ver si leo algo de ella ;) El de Nacida para seducir no lo conocía pero tiene buena pinta, me lo anoto! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leer algo de Megan y este no está mal asi que puede que empiece por este
    Nacida para seducir no lo conocía pero me lo apunto que te ha gustado bastante
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Izzy!

    No había escuchado nada de nada sobre la serie Hathaways, pero lo que has contado sobre el primer libro me interesa bastante.
    Por más que tenga muchas buenas opiniones, aún no me decido a leer algo de Megan Maxwell. Sus historias no me terminan de convencer pero algún día tendré que probar con algunos de sus libros y a ver qué tal.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  15. Hola izzy, están geniales tus mini reseñas. Es una lastima que este tan renuente a leer algo más de mega. Supongo que algún libro me llamara lo suficiente para volver a probrar de su pluma pero desde hola, ¿te acuerdas de mi? Ya no he querido saber mas de la autora. Con la saga de los chicagos aun voy por el segundo, lento pero seguro :).

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  16. El único libro que me suena, o más bien el autor y la serie, es el de Susan con el de Chicago stars, no he leído más libros de la autora, pero los que he hecho me gustan demasiado y uno de ella es uno de mis favoritos, espero pronto poder seguir leyendola porqué de verdad me encanta como escribe.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Pues...de las tres novelas que reseñas sólo conozco la segunda y es, quizás, la que menos me llama de la autora (y mira que tiene títulos donde elegir XD), pero es que la trama no me llama en absoluto y si pasa lo que comentas, pues no creo yo que llegue a gustarme demasiado :')

    Gracias por las reseñas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Ninguno he leído pero de los tres ¡Ni lo sueñes! Me ha llamado la atención bastante. Además de que me gustaría leer a la autora ya que jamás la he leído, Saludos :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Pues no me llama la especial atención ninguno, quizás de los tres, si tuviera que elegir, me quedaba con el primero, es el que más me podría traer. De Maxwell es que jamás me han interesado sus historias, así que dudo que lo lea. Pero me alegra ver que no han sido malas lecturas, ¡un besote! <3

    ResponderEliminar
  20. ¡HOLA!

    Yo no llego a conectar de todo con Maxwell, su saga de pideme lo que quieras me pareció horrible. Sólo he leído un libro de Lisa Kleypas y me gustó bastante su historia, pronto leere algo nuevo de ella. De susan elizabeth phillip quiero leer Besar a un ángel...

    un besoo

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    De los 3, sólo he leído el de Megan Maxwell y no es que me haya impresionado. No es uno de sus mejores libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.