2.5.16

Resumen del mes

Cuando hice los cambios en esta sección se me paso decir que esta entrada mensual está dedicada a hacer un resumen de lo que he leído este mes (es evidente, si) pero sobre todo hacer un resumen sobre las entradas de ese mes correspondinte, pueden ser reseñas antiguas que tenía guardadas o lecturas nuevas, solo quería puntualizarlo... en fin, sobre este mes no puedo quejarme, ya que he leído mucho, demasiado teniendo en cuenta que he tenido miles de cosas y parecía que perdía la cabeza por momentos, mi mayor sorpresa sin duda ha sido Lo que fue de ella, el final de la bilogía de Si decido quedarme, no me espere que me gustara tantísimo ni que me emocionara como lo hizo, por eso, es la favorita de abril y mi recomendación del mes.
Lo que fue de ella (II) Gayle Forman (Próximo a reseñar)

Sophie Kinsella es siempre un acierto y con Buscando a Audrey me lo vuelve a demostrar, sus libros siempre son risas aseguradas, Anna y el hombre Golondrina me dejó desconcertada, pero si suprimo el final me gustó mucho por todo el halo de cuento que envuelve la historia, Tras las huellas del lobo...creo que a estas alturas sabréis que siento una debilidad por su autora, al igual que por Susan Elizabeth Phillips, esta mujer sabe como ponerme de los nervios y crear historias con vida propia, por eso no podía dejar de mencionar estas cuatro lecturas... y me dejo alguna en el tintero, pero no pasa nada, abajo os dejo la lista de reseñas de este mes.
Ella es tan dulce Susan de Elizabeth Phillips

También puedes encontrar reseñado:

¿Coincidimos con alguna lectura?
¿Cuál esta en vuestra lista?

22 comentarios :

  1. Solo he leído Si decido quedarme y aunque me gustó disfruté mucho más de la primera parte de la historia

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que has tenido un buen mes. Coincido contigo con Mierda en los tacones, muy divertida.
    Me encanta como has diseñado esta entrada. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hemos coincidido en Anna y el hombre golondrina ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna pero quiero leer Kamikazes por amor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Todavía no he leído "Si decido quedarme" a pesar de que ya vi la película y es una de mis favoritas *-*, pero pretendo leer la bilogía pronto ya que no es seguro que hagan adapatación cinematográfica de "Lo que fue de ella" D:

    "Buscando a Audrey" me llama la atención desde que salió a la venta asdnf.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita,

    Tengo muchas ganas de leerme Buscando a Audrey y quizá más adelante también Anna y el hombre golondrina. Aún no he leído Si decido quedarme, pero vi la peli...y no tengo claro si pasar directamente al segundo o leerme primero el primero xD Ya veremos q termino haciendo ^^

    Un beso guapa, q tengas buenas lecturas también este mes :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Ains, Lo que fue de ella es un libro que me encantó, me pareció el final perfecto para la historia de Mía y Adam :3 El resto de libros que nombras no los he leído.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues sí que has tenido muy buen mes ^^ Enamorado de su enemiga ya sabes que lo leí y me gustó mucho. Del resto, quiero leer a Lola P. Nieva porque me llaman mucho sus libros :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Un mes genial el que has tenido. Yo tengo pendiente a Lola P. Nieva, y quiero ponerme de verdad con ela que hablan maravillas de sus novelas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo todavía no he leído "Lo que fue de ella". Y eso que el primero me gustó, pero lo voy dejando, y al final nunca lo leo. Soy un caso. Susan Elizabeth Pillips es una autora que me llama bastante. Creo que tengo alguno de sus libros apuntados.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!


    Me muero de ganas por esta saga de Lola P. Neiva, quiero ponerme con estos libros, me llaman mucho y las portadas están preciosas

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me paso igual que a ti Lo que fue de ella me encanto <3 creo que Gayle tiene una forma tan especial de contar y transmitirnos sus historias, hasta el momento no me ha decepcionado, de tus demás lecturas pues ya te he contado que tengo pendiente a SEP y después de mucho este mes de mayo podré hacerme de un libro de ella xD de los demás no los he leído pero siento curiosidad por Sophie Kinsella aunque no creo que con Buscando a Audrey le de una oportunidad será otro.
    Ten un lindo inicio de semana ¡nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Coincidimos en Mierda en mis tacones, con el que me reí bastante, jejeje. Le tengo muchísimas ganas a Anna y el hombre Golondria, espero conseguirlo muy pronto.
    Espero que este mes vaya igual de bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de recibir "Buscando a Audrey" y estoy deseando empezarlo ojalá me guste tanto como a ti. Espero esa reseña pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  15. Pues no lkeí ninguno de ellos pero tengo pendiente lo que fue de ella <3

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues no he leído ninguno de ellos, aunque le tengo muchas ganas a Tras las huellas del lobo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ¿Por qué me da la sensación de que todo el mundo lee mogollón y yo no? XD Tengo ganas de leer los libros de Si decido quedarme y Buscando a Audrey, ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. A Buscando a Audrey le tengo muchas ganasm espero conseguirlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Has leído muchísimo, tengo ganas de leer mierda en mis tacones porque el otro de la autora me encantó, también quiero leer algo de Lola P. Nieva.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    Muy buenas lecturas. Me llevo algunas apuntadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Qué genial que hayas podido leer tanto y que te hayan gustado :) A mí Lo que fue de ella no me gustó, la realidad es que se me hizo bastante pesado, jaja, pero qué bien que a vos no te haya pasado lo mismo. Tengo ganas de darle una oportunidad a Susan Elizabeth Philips, he leído muchas buenas recomendaciones de sus libros, así que tendría que animarme uno de estos días.
    ¡Un saludo enorme! Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa!
    Tras las huellas del lobo es el único que me llama. Pero me pasaré a leer las sinopsis del resto a ver si cambio de opinión ^^
    ¡Un besazoo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.