5.3.16

Resumen del mes

Estoy fatal de tiempo últimamente, pero aquí lo tenéis, con un poco de retraso os traigo el resumen del mes. 
Como véis he cambiado un poco la entrada, os haré un resumen si, pero resaltaré aquellos libros que más me han gustado y que me parece que tenéis que leer o por lo menos tener en cuenta.
Tal vez mañana, es simplemente precioso, es sin duda el mejor libro que he leído de su autora con diferencia. Con unos protagonistas inolvidables y una historia muy intensa os mando a leerlo ya.
La voz de Archer, es la primera vez que conozco a un personaje como Archer, diferente en todos los sentidos, capaz de despertar tanta ternura como pasión.

Lecturas a tener en cuenta:
Una chica brillante, es la primera vez que encuentro personajes con tanta maldad en los libros SEP.
El paraíso de Elva, tiene unos personajes maravillosos, una historia original y bonita.
Cuida de mí, es mágica y conmovedora de principio a fin.

También puedes encontrar reseñado:

Un corazón para dos de Jessi Kirby
Dulces Mentiras de M. Leighton
Y tú no regresaste de Marceline Loridan-ivens
Un prometido inadecuado de Romina Naranjo (RE)

¿Coincidimos con alguna lectura?
¿Cuál de todas os apetece más?

20 comentarios :

  1. Hola^^
    Pues has leído bastante este mes, me alegro. De todos, el que más me llama es Y tú no regresaste, que aunque sé que será duro quiero leerlo.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¿Todas las novelas que mencionas son tus lecturas de febrero? Si es así, guau XD A ver...Tal vez mañana lo terminé hace un par de días y fue ABSOLUTAMENTE GENIAL, PRECIOSO, BONITO, CONMOVEDOR Y...si es que se nota que es Hoover :') ¡Qué bien escribe esta mujer! Luego están La voz de Archer, Y tú no regresaste y Dulces mentiras que los quiero leer SÍ O SÍ ^_^ Y Un corazón para dos lo leí a finales del año pasado y me gustó muchíííísimo <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me atraen especialmente tus 'lecturas que llegan al corazón', de echo tengo las dos en mi haul de marzo :) A ver q tal, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Pues el de Tal vez mañana, lo encontré pesado, sobraba mucha página.
    Y me enamoró Un corazón para dos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Cuida de mí me gustó mucho, y tengo pendiente La voz de Archer.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Conozco algunos autores pero no los libros que mencionas :3
    Que tengas un buen mes ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Izzy!

    Ya veo que el mes ha sido bueno en lecturas. Tal Vez Mañana es un libro que todos recomiendan, quiero leerlo pronto porque parece muy precioso

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLA!
    Envidio que leas tanto en un mes haha. Sólo he leído Tal vez mañana (aunque prefiero el titulo en inglésxD) y me encantó, tiene unos peersonajes tan lindos y la trama es sencilla pero que llega mucho al corazón. No he leído nada de SEP pero quiero leer Besar a un ángel :D

    Espero que tengas buenas lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No coincidimos en ninguna lectura, pero estoy esperando a que llegue Maybe someday a México, la primera vez que lo leí no me gusto pero espero y me pase como con Un beso en París, ya te he contado que espero y sigo queriendo leer más historias de SEP pero no sé me hace :/ y el de La voz de Archer no lo conocía pero investigare un poco más :)
    Lindo fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía ninguno de los libros que comentas, he leído varioa libros de SEP y me encantan creo que es una de mis autoras favoritas. Sin embargo, el libro que más me ha llamado la atención ha sido el primero de todos 'Tal vez mañana' espero hacerme con el pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Yzzi!

    Hace poco que compré "Tal vez mañana", con tantas cosas buenas que se dicen sobre él terminaré leyéndolo pronto^^
    "Cuida de mí" me llama mucho la atención, lo tengo apuntado desde hace unas semanas así que a ver si lo consigo pronto.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  12. Buena forma de resumirnos febrero, espero poder leer el de Colleen pronto :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, tengo muchas ganas de leer tus dos mejores lecturas ^^ este mes al menos el de Archer va a caer jiji

    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tal vez mañana ♥ ya lo leí en su momento en inglés y hace poco lo volví a leer en castellano y es uno de esos libros que me encantan y da igual las veces que lo lea.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Pues las que más más me apetece como no son la de Archer y la de Colleen como puedes imaginar jajaja y sí las leeré ambas este mes como ya sabes también XD Y también me gustaría leer el de Felicidad Ramos porque siento mucha curiosidad desde que vi tu reseña.
    Así que, a ver si este mes sigo con mi ritmo frenético de lecturas y me los leo todos en un plis, AH! y a SEP por supuesto jajaja antes de que vengas a mi casa y me estrangules jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Son bastantes libros, así que parece que ha sido un buen mes. Para mí también lo fue. Ahora mismo solo me llama "Una chica brillante". Como amante de la novela romántica, Susan Elizabeth Phillips es una autora que me gustaría probar alguna vez, y este parece un libro perfecto para empezar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Tengo muchas ganas de leer tal vez mañana, ya lo tengo pedido para mi cumpleaños, espero que me lo regalen, el de Archer también es una lectura que me gustaría mucho poder descubrir.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola. Tal vez mañana no me ha acabado de convencer. Y la voz de Archer tiene muy buena pinta! Así que me lo apunto. Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Hola izzy
    me has antojado de sobremanera el libro de talvez manana <3 en cuanto pueda me hare con el, tambien lei Un corazón para dos de Jessi Kirby solo que aca se llamaba las cosas que pasan por el corazon me gusto mucho! :)
    excelente tu mes
    un abrazote

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.