10.12.15

Sing out Loud: ¡Feliz jueves!

Esta semana se me ha pasado volando, no me he dado cuenta absolutamente de nada, la verdad es que he leído poco y me he dedicado a poner cosillas al día.
Por cierto, las fiestas están a la vuelta de la esquina 
¿Ya estáis preparados? ¿tenéis pensado que pediréis estas fiestas? ¿os lo trae Papa Noel o los Reyes? 
yo tengo la suerte que ambos, es lo bueno de tener diversidad en la familia, aunque me sigue sin gustar este agobio de fiestas.
Bueno, como es jueves y mañana viernes yo me adelanto a mi fin de semana y os dejo una selección movidata para esta mañana.
jojo! ¿no me digáis que no la habéis escuchado? es la canción que forma parte del anuncio de Desigual de este año...la cosa seguiría así, sino fuera por su parodia, que lo admito...se me terminó pegando.



Espero que os haya gustado
¿conocíais alguna?
¿Papa Noel o los Reyes?
Os leo en los comentarios, que por cierto, me hacen muy feliz.

11 comentarios :

  1. Hay alguna que ya conocía! a mi en este caso me viene papa noel pero como mi padre es alemán viene el niño jesús xDDDDD y también me agobian estas fiestas jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hey, conocía la de desigual, la verdad es que con la parodia me reí muchísimo, gracias por compartir las canciones, besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡HOla guapa!

    Amí también me agobian estas fiestas, aqui es una epoca muy loca donde la gente esta siempre apurada... y además aqui es verano, así que aun más me agobiacon el calor y todo...
    Gracias por las canciones

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. A mi también me agobia la Navidad...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. La segunda me encanta <3
    En mi casa celebramos Papá Noel y los Reyes^^, estas fechas son bastante agobiantes, pero yo siempre estoy de buen humor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hands to myself es una de las mejores canciones del nuevo álbum de Selena <3
    Y en cuanto a lo de los regalos, me traen los Reyes aunque en casa de mi abuela, como nos reunimos el día 25 ella dice que llegan "con adelanto".. así que tómalo como quieras jajaja

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^ me encanta la selección de musica que nos traes.. destaco a Selena Gomez porque me gusta bastante ^^ ... madre mia con la paradia de Desigual

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy buenas canciones para acercarnos al fin de semana. Hay algunas que si conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues aquí en Catalunya celebramos el Tió (el mismo día que el Papa Noel) y los Reyes, el Papa Noel, para mí, es intrusismo laboral tota xD Pero entiendo que en otros lugares, por los motivos que sean celebren la llegada del Papa Noel. La parodia de Desigual no puede ser más guai, se engancha un rato largo y estás todo el día cantando la cancioncita XD Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La canción de Selena me encanta y, gracias, se me ha vuelto a pegar la parodia de desigual jajaja. La canción está muy bien pero creo que nunca dejaré de pensar en "la localcoño" cada vez que la escuche.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. No conocía ninguna, pero están chulas ^^
    Aún tengo que hacer la lista, pero en casa, los Reyes xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.