24.11.15

Reseña - Tres no son multitud





Título: Tres no son Multitud
Autor: Ailin Skye

Editorial: Autopublicado

Género: Romántico contemporáneo, Erótico
Una mudanza sorpresa.
Un casero DOBLEMENTE sexy y misterioso.
Una abuela muy singular.
Y Vero en medio de todo esto, metida en un berenjenal.
Se dan cita en esta alocada, sensual y divertida historia. Donde no todo es lo que parece. ¿Descubrirá Verónica Holmes el secreto de tan sexy hombre? ¿Será capaz de resisitirse a su sexy casero? ¿ Podrá sobrevivir a todo peculiar y escandaloso regalo de su abuela?¿A qué esperas para descubrirlo?


Opinión

¡Holmes, eres una calamidad hecha persona!

Tres no son multitud es una de esas lecturas que desde la primera página se lee con una sonrisa en los labios. Sinceramente ya lo conocía, pero no le había prestado atención y ha sido una grata sorpresa encontrarme con una lectura relajante después de la cacho maratón que me he dado estas últimas semanas, por eso he estado desaparecida de la faz de blogger, ya os hablaré de mi repentina abducción, porque no puedo llamarle de otra forma.

Nuestra protagonista es una chica dulce, un ratoncito asustado y más miope que un topo, supongo que el accidente matutino con sus últimas gafas debería haberle advertido que sería un mal día porque nada más llegar a la oficina se entera de que necesita buscar un lugar donde vivir y es así como al final del día termina buscando piso para compartir desesperadamente.
Vero es una de esas personas tiernas que apetece arropar y proteger, por cosas de la vida siempre ha tenido a Karla como única amiga, quien se ha dedicado a humillarla y socavar su seguridad a base de menosprecio y dejarla en evidencia con cada minucia, por eso cuando se separa de su hasta entonces compañera de piso su vida cambia.

D.D. necesita alquilar una habitación, ¡ya!, antes que su madre tome cartas en el asunto. Soltero y encantado con su vida busca a la chica perfecta y sin duda la reconoce en Vero, pero antes tendrá que conquistarla y ganarse su amor... Sin saberlo ni enterarse Vero se meterá en un juego de seducción, en donde la mimaran, la protegerán, y restablecerán su seguridad perdida, si la arpía de Karla y ella misma no se interponen en su camino a la felicidad, claro.

Con un inicio muy divertido y con la presentación de unos personajes definidos y adorables ha tenido un inicio perfecto, ha sido casi a mitad del libro que los acontecimientos se han precipitado un poco y que personalmente le faltó algo de desarrollo en la trama, pero que a pesar de eso he disfrutado mucho; narrado en tercera persona nos permite tener una visión de la inocencia de Vero y de cada una de las artimañas que usa D.D. (algunas excesivas).

Tengo que decir que hay una pequeña historia secundaria entre los amigos de Vero realmente bonita y de la que me hubiera gustado saber más, otra persona que tiene una mención especial es la abuela de Vero que vive empeñada en que su nieta se divierta...una abuela fuera de lo común que mola y asusta a partes iguales.
Si buscáis algo divertido, con un toque surrealista (porque la situación tiene tela) y una protagonista de lo más dulce, puede que sea para vosotros.

Una lectura muy entretenida que me ha sacado muchas risas, prueba de que Tres no son multitud es una lectura perfecta si queréis pasar un buen rato.

¿Lo habéis leído?
¿Qué os ha parecido?

5 comentarios :

  1. No conocia nada de este libro, pero la verdad pinta muy bien y me lo apuntó para leer. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente me topo muchos libros españoles con nombres de películas que sacaron en México y no puedo evitar confundirme jajajaja la verdad es que no conocia el libro pero desde la sinopsis ya me divierte bastante y creo que en este momento se me antoja algo así, me lo apunto :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA coincido con Aleri. El nombre de este libro es el que tiene una película en México protagonizada por Matt Dillon, Kate Hudson y Owen Wilson que en España, si no me equivoco e internet no me engaña se llama Tu, yo y ahora Dupree y por eso, no puedes evitar relacionarlo aunque no se parezca xD

    Lamentablemente, tampoco conocía el libro y por ahora no me llama demasiado la atención aunque no puedo decir si en el futuro no me animaré a leerlo :)

    Te mando un beso enorme, Yzzie y espero que la sigas pasando bien<3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ No lo conocía, pero no pinta nada mal así que me lo apunto por si lo encuentro ;)

    Besos♥

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.