5.10.15

Reseña: Complicated



Título: Complicated
Autor: Becca Berger 
Serie:  Demonios del infierno #1
Editorial: Autopublicado
Género: Romance Contemporáneo
Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.

Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.
Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.
Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.

Opinión

Becca Berger es una autora mexicana que poco a poco está dando a conocer su reciente libro, Complicated, la primera parte de la serie Los demonios del infierno compuesto por cinco libros... me parece.

Stacy vive dedicada totalmente a su trabajo, en sus casos la confianza con sus clientes es lo primero y no arriesgaría su trabajo por nada y menos por un tío como Patrick; el presidente de Los demonios del infierno tiene como norma no repetir con la misma chica, pero después de unos encuentros fortuitos ninguno podrá negar que entre ellos hay química y que tal vez, no sería mala idea saltarse las reglas...

Stacy y Pat no pegan para nada, ella es sinónimo de elegancia, buena conducta y responsabilidad mientras que la primera impresión que tenemos de él es de alguien que no soporta que le toquen las narices, por eso me gustó que Stacy fuera conociendo poco a poco a Patrick, él representa todo lo que ella evita, pero claro, durante los encuentros se dará cuenta que Pat es ante todo un jefe en el que se puede confiar, que cuida y protege a los suyos; a veces los pequeños gestos suelen decir muchas cosas y eso es lo que pasa con Pat, es un tío de gestos y detalles mínimos, pero que dicen mucho, lo que marcan una diferencia que va rompiendo la barrera de Stacy.

La verdad es que la relación se desarrolla sin prisas, un punto que me sorprendió y que agradecí, eso si, como pareja me hizo falta un poco más de sentimiento, sentí que la historia no terminó de explotar del todo y aunque la trama se centra sobre todo en la relación de nuestros protagonistas las pequeñas subtramas como la relación de Annie con Creep, o las movidas que tienen con Los Jinetes del apocalipsis nos regalan momentos de acción y suspense.


Me encontré un problema que no tuve en cuenta antes de empezar a leerlo. 

No estoy acostumbrada y tropecé con alguna frases y palabras que no suelo usar de forma habitual o que no están en mi diccionario, es verdad que con el paso de los capítulos me adapté un poco, pero al principio sentí que este detalle rompía un poco el ritmo de mi lectura.

Por otro lado tengo que decir que el fuerte de Complicated son los personajes masculinos, aquí la autora no sólo nos presenta al grupo sino también nos permite vislumbrar un poco de sus propias personalidad y nos habla sobre las reglas y normas por las que se rigen.

Os advierto que si decidís darle una oportunidad querréis correr a por el siguiente libro, porque la autora nos tortura con un final inesperado y un capítulo extra que os hará pensar lo mejor y lo peor de sus siguientes protagonistas ¡OMG!

En fin, aunque he tenido algunos problemillas, por mi parte os digo que se lee muy rápido, engancha y que disfrutaréis si vuestra debilidad son las motos y los tíos rebeldes.
¿Lo conocías?
¿Qué os ha parecido?

Gracias a la autora por el ejemplar en digital

17 comentarios :

  1. Mmmmm este no es para mi la verdad jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me da la sensación de que es de esos libros que ahora están tan de moda y que no dejan de aparecer hasta de debajo de las piedras... :S no se si quier seguir leyendo más de lo mismo...
    Quizá algún día ^^ ¡muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Izzy!

    As veces estas diferencias de palabras puede ser un problema. Me ha pasado el mismo con un libro. Sabes qué parece un libro entrenido y me anima que la autora sea una mexicana ya que nunca he leido nada de las autoras mexicanas pero este libro creo que no es para mí, la historia no hace el mío, por eso lo dejo pasar.

    Gracias por la reseña

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Este el momento donde me sorprendes porque soy mexicana y definitivamente, no conocía a la autora xD

    Por ende, tampoco había escuchado hablar del libro aunque tampoco se ve del estilo que suelo leer. Me imagino que las frases y palabras que se te complicaron son algunas que usamos aquí y te entiendo, me pasó con Si decido quedarme pero al revés pues varias veces tuve que recurrir a google para hacerme una imagen mental del objeto.

    Por lo demás, me alegro que te gustara y espero que pronto salga la segunda parte para que puedas disfrutar de ella que ya me contarás que te parece :)

    Te mando un beso enorme, Yzzie<3

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta, pero no tengo claro que vaya a gustarme.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! No lo conocía, pero no me llama mucho, así que de momento lo dejo pasar. Gracias por tu reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, parece un libro interesante y con mucha testosterona, me encantan los libros con hombres rudos y decididos, así que creo que le puedo dar una oportunidad. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No creo que lea este libro, pero felicidades por los 300+1 que me acabo de dar cuenta! Te los mereces mucho, un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Probablemente le dé una oportunidad, ahora mismo le he cogido manía a las motos y los tíos rebeldes xD
    Me gusto tu reseña^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Creo que el hecho de que tengas problemas con el libro viene siendo un error de la autora, no debería usar palabras tan coloquiales, como dije antes y lo vuelo a repetir la portada es horrible, tispos desnudos jamás me van a gustar, eso y conbinado con motociclistas los cuales en todos los libros en los que he leído no me han gustado no me dan muchas ganas de leer la historia, más sin encbamio puede que luego cambie de opinion ¡saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Este no termina de llamarme...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No sé si me llama... aunque parece tener ligeramente buena pinta me parece que estará lleno de topicazos y sexo. Y odio cuando las novelas se fundamentan solo en eso jaja

    No sé.. de momento lo dejaré pasar.

    Gracias por la reseña ^^ y por cierto, vaya portada xDDD

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los libros de motociclistas,espero no tropezar com demasiadas palabras que no entienda...Gracias por la reseña...

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los libros de motociclistas,espero no tropezar com demasiadas palabras que no entienda...Gracias por la reseña...

    ResponderEliminar
  15. Yo leí el primero en un día.... y me encanto... cuando sale el segundo???? Y ya esta???? Donde puedo conseguirlo??? Porfa pasen información.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que la autora trasmita información pronto sobre la continuación, si tengo novedades os informaré xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
    2. si por favor ya quiero toda la serie jajaj

      Eliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.