27.10.15

Book tag: Opiniones impopulares


No hay forma de que me ponga frente al ordenador más de cinco minutos estos días, estoy super desmotivada para escribir reseñas así que hoy toca rebelar cosillas con este book tag, el original no tengo ni idea de quien, si lo sabéis decírmelo, pero lo vi en Made of word.
¡Vamos allá!

Libro o saga popular que no te gustó
No tengo ni idea de como lo terminé, pero se me hizo eterno y cansino. Lo leí porque tenía unas reseñas estupendas y hablaban maravillas de él, pero no fue lo que esperaba.

Libro o saga popular que todo el mundo odia pero a ti te encantó
Donde termina el arco iris fue una lectura muy personal para mi mientras que Lola y el chico de al lado y Calle Londres son mis favoritos de sus correspondientes series y simplemente me gustaron mucho, pero a la mayoría no les termina de convencer.

Triángulo amoroso en el que él/la protagonista termino con quien no querías que estuviera

Vale, pongo a Tessa, Will y Jem porque no se me ocurre ningún otro, el final La princesa Mecánica  esta en mi top de favoritos y estoy segura de que cualquier final me hubiera parecido imperdonable, pero aquí Cassandra Clare hace un 

"ni pa ti ni pa mi" que me dejo llorando como una magdalena.

Género popular que raramente leer

El primero fue un regalo de cumpleaños, lo leí y dormí con la luz encendida durante unos días, el segundo tengo intención de leerlo. Me encantan todas estas cosas pero soy una cobardica.

Personaje popular que no te gusta
Jace Wayland me cae fatal, tiene un complejo de héroe insoportable, demasiado dramático y catastrófico para mi gusto.

Autor popular que no te termina de convencer
A Megan Maxwell la adore en sus inicios y ahora nos llevamos mal, pero con Blue Jean la cosa fue fatal desde el principio.

Tópico popular que estás cansado de leer
Dos cosas que me sacan que quicio...
-Chicas guapas y virginales, pero que mira por donde... no han ligado en su vida y resulta que es un pivonazos.
-Tío cañonazo, con una pasta gansa pero cabrón en todos lo sentidos.

Saga popular que no tengas ningún interés en leer

Ningún interés, nada de nada 

Serie o adaptación que te gusto más que el libro
Si decido quedarme ¡Jope! una historia preciosa. todavía me pregunto si harán la siguiente película

¡Contarme!
¿Coincidimos en algo?
¿Tenéis algún tópico literario que no soportéis?

15 comentarios :

  1. Holaaaaaa!!

    me ha encantado este Booktag :D A mi también me encantó Calle Londres ^^ Y jamás he sido capaz de leer algo de Blue Jean, pero es que no me llama NADA XD Pobre!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me acaba de gustar Blue Jeans :S
    Si decido quedarme es genial, la película es increíble, si.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Coincido totalmente en Fangirl, yo no es que lo odiara pero ni de coña me pareció para tanto. Lola y el chico de al lado en cambio sí que fue para mí el peor de los tres. Odio a Jace, es un personaje que no soporto, y coincido totalmente en los tópicos.
    En mi caso, tanto con Maxwell como con Jeans fue fatal desde el principio.
    La saga de Shatter me la he leído y créeme, no te pierdes nada de nada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaj me hace mucha gracia porque no coincidimos en nada a parte de estar cansadísima de 50 sombras (que debería llamarse 50 tópicos o 50 clichés) :3
    Pero ya sabes lo que dicen, para gustos, los colores ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La adaptación de Si decido quedarme es genialosa *-* El libro es precioso, pero es que la adaptación se supera :3 Yo con Blue Jeans y Megan Maxwell me llevo bien de momento xD La saga Shatter Me me gustaría leerla, pero nunca me pongo en serio :') Y sí, yo también odio el topicazo de chica virgen que, por casualidad, se liga a un pivonazo jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Calle Londres es un libro que me encantó y que no me aburro de leer. Y al igual que a ti Blue Jeans no me convence.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con Blue Jean, ese autor tampoco es para mí jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues no coincidimos en casi nada por que no he probado los que nombras pero Megan me encanta y Blue Jeans no me gusta nada de momento <3

    ResponderEliminar
  9. Izzy!!!!

    Buenisimas respuestas! Pues que mí Blue Jeans también no termina por convencerme. Intenté leer uno de sus libros y me hizo muy pesada la lectura, no me engancha para nada. Coincidimos con lo de Grey también

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me ha encantado el Book tag, definitivamente tengo que hacerlo Jaja
    Coincido contigo en Fangirl, yo creía que sería una lectura fascinante y por meses deseaba tenerlo hasta que lo compré y si me decepcionó... no era lo que esperaba, lo único bueno es la portada y los colores... es precioso.
    Lola y el chico de alado no me gustó nada... de hecho fue el que menos me gustó de los tres :/
    Estoy con la serie se Samantha Young así que pronto caerá calle Londres, espero que me guste :)
    El final de princesa mecánica Dios mio! como sufrí con ese final jaja
    SPOILER!! Eso de dejar a Tessa con uno y después con otro es fatal! me pareció que se quedó con Will porque no tenía de otra y el merecía algo mejor jaja y luego Jem pobre >.< tengo mucho material para debatir jajaja
    Tienes que leer Shatter Me!! No se basa tanto en el mundo distopico que comenta sino más en las relaciones, los personajes... a mi me gustó mucho la verdad, me tenía ansiosa, feliz, enojada, enamorada, todo un subidón de emociones te los recomiendo :)

    Besos! <3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!!
    Yo con Megan Maxwell estoy en un amor odio. Tengo que leer algo más de ella para ver dónde la pongo. A Blue Jeans como tu... imposible desde el principio.
    Lola y el chico de al lado me encantó!!! Me gustó mucho el personaje de Lola.
    De la saga Dublín me gustaron todos los libros. Coincido bastante contigo en esos dos! El otro es que no me lo he leído.
    Con Fangirl no sé qué hacer. Tiene tan buenas críticas que me anima a leerlo, pero no me gustó el anterior, aunque sé que es un boom, por lo que no sé qué hacer con este.
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Coincidimos en Blue Jeans y en Jace.
    A mi Fangirl si me gustó aunque no tanto como esperaba.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Ay he encontrado a alguien que Fangirl no le gusta, no me lo puedo creer, pensaba que ya era yo la rara, jajajaja. A mi Megan Maxwell tampoco me convence mucho, coincidimos en varios más, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Megan Maxwell nohe leido nada de ella,pero no tengo intención de hacerlo por ahora, no me llama mucho. Por el contrario Blue Jeans me gusta mucho, desde sus primeros libros jaja
    El libro de Lola no lo he leido, pero es que empiezo y me cuesta mucho seguir, y eso que el primero me gustó bastante ...
    Lo que si coincido es la pelicula de Si decido quedarme, tambien me encantó mucho, y la segunda parte no la he leido pero espero hacerlo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Te juro me rompiste mi corazòn con tus opiniones impopulares, </3! Ni un poquito te interesa Shatter me?, coincido que fangirl esta un poco sobrevalorado pero no es tan malo, me encanto el Tag, igual me lo anoto. Saludos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.