25.9.15

Reseña: Cázame si puedes



Nombre: Cázame si puedes
Serie: Chicago Start 6
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Ediciones B
Género: Romántica contemporánea
Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia a lo grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago…Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath.

Opinión

Cázame si puedes es la sexta novela de la serie deportiva Chicago Stars, como todas las novelas de la autora, son independientes aunque el mundo literario sea el mismo y estén ligeramente conectadas, por lo que no es raro encontrar escenarios y personajes de otros libros, lo digo para quien todavía no lo sepa ni lo tenga muy claro.

Annabelle nunca ha tenido éxito en lo que se ha propuesto, puede que sea porque no tiene ese espíritu competitivo que requieren los negocios pero esta más que decidida a que esta vez sea diferente, ser casamentera no es fácil, pero tampoco imposible, esta segura de que lo logrará y para eso necesita buscar a la mujer perfecta para el agente de deportes más importante del momento, La Pintón de los negocios, nada más ni nada menos que Heath Champion.

Es la primera vez que conozco a una casamentera y no, la soporífera historia de La Celestina no cuenta, por eso me llamó la atención el trabajo de Annabelle, siempre a sombras de sus hermanos, solo quiere demostrar que no es el desastre andante que todos piensan, un personaje dulce, torpe y lleno de vidilla, no hay momentos para el aburrimiento cuando ella esta cerca y que tendrá muchas dificultades cuando Portia y su prestigiosa agencia matrimonial aparezcan en escena.

Heath de alguna manera ha idealizado a su mujer perfecta, aquella que cumple con sus propios requisitos así que cuando tiene la felicidad en sus narices apenas es capaz de darse cuenta porque no es lo que tiene en mente ni encaja en su plan de vida, un tiazo de pies a cabeza y un ¡bum! lleno de sensualidad, es un hombre exigente, que no admite errores, su perseverancia le han hecho llegar a donde esta y lo que más quiere en estos momentos es encontrar a alguien con quien compartir su vida, ya es hora, tiene la edad... y lo conseguirá, no es difícil encontrar una esposa entre millones de mujeres, no cuando se tiene a una casamentera ¿no? ¡¿no?! aunque la susodicha no tenga ni el más mínimo instinto asesino para los negocios, pero si la capacidad de calar a la gente.

Cázame si puedes no es mi favorito de la serie Chicago Stars, es el más lento y flojillo creo yo, pero si me ha entretenido mucho, sigue un ritmo tranquilo que decae un poco y se hace lento a momentos porque el romance o la atracción mutua se hace esperar, sobre la relación de los protagonistas tienen momentos realmente divertidos, algo de tensión y muchas meteduras de pata por parte de Annabel.

Desde la trama, los personajes y los pequeños momentos vemos el sello indiscutible de SEP, por supuesto sin olvidar las historias secundarias que nunca están de adorno, siempre aportan algo más a la historia principal, el ejemplo más claro es Portia y sus ansias de sangre, y por favor, no puedo irme sin mencionar al mini personaje más mono de todos, Pippi y su cleptomanía selectiva se robaron parte de mi corazón ¡me encantó!

En fin, una bonita historia, entretenida para todas las almas románticas.

¿Lo habéis leído?
¿Qué os ha parecido?

15 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me ha entrado lo curiosidad por este libro, aunque creo que por ahora lo dejaré para un futuro lejano.
    No había escuchado de esta saga, si decido leerla probablemente lo haré en orden, tengo esa manía xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de la saga, pero la verdad es que me encantaría.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hace mucho que no pasaba por aquí. Esta autora no me gusta mucho la verdad, pero me he leído tu reseña y parece que aunque este libro sea flojito, luego la saga no está mal, ¿no?

    Un besote, y te espero por mi blog.
    Eva.

    ResponderEliminar
  4. ¡HOla Izzy!

    No he leído ningun libro de esta serie y verdad que no sé si me apunto ya que tengo un montón de pendientes y ando buscando libros autoconclusivos ya que tengo un montó de series inacabadas,

    Reseña genial, muchas gracias

    Un Besote

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    No lo he leído, ni siquiera lo conocía xD. Igual no me llama mucho la verdad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No me llama mucho, así que lo dejo pasar. Muy buena reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Aiii aún no lo he leído pero ya me voy a poner a ello...no me digas que se hace lento?? pff lo que me faltaba jajaja si ya de por sí no me llama el libro...espero que a mi se me haga rápido de leer
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de libros siempre me resultan entretenidos, no lo conocía pero no me importaría leerlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Aun no he leído ningún libro de Susan, espero hacerlo pronto. Tal vez lo haga con esta serie.
    Besos!!;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta serie y me encantó este libro. SEP es maravillosa y sus libros, aunque sencillos, tienen un algo que los hace especial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola. Es una saga que muchas veces he estado por empezar, que aunque sean libros diferentes siempre me gusta empezar las sagas por el primero. Haber si puedo y la comienzo ya.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. A mi SEP no termina de convencerme, no consigo cogerle el punto :S

    "Besar a un ángel" me encantó, pero el resto de libros que he leído suyos me han dejado totalmente indiferente. A ver si algún día consigo leer una novela que logre emocionarme.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  13. No es mi tipo, así que lo dejo pasar :')
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! A lo mejor es porque es el único que me he leído de la serie Chicago stars, pero a mi me encantó!! Ya lo había leído y con el club de lectura lo releí y me gustó igual que la otra vez!! Sin duda tengo que leer el resto pero YA.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Pues... me gusto aunque esperaba algo mas de la autora la historia es divertida y sencilla, amena y entretenida. Tengo curiosidad y voy a leerme alguno de la saga para ver que tal estan. Yo del libro me quedo con la escena de la "fiesta" donde varias jugadores aparecen en casa de Annabelle, me tronchava jaja

    besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.