14.7.15

Reseñas Express



Hoy limpiando las entradas que tenía sin terminar he encontrado algunas reseñas que por pereza o falta de tiempo no he publicado así que he decidido hacer una mix de esas reseñas que me gustaría que conocierais o tuvierais en cuenta. ¡Allá Vamos!





Inconfesable 
Lucinda Gray 

Este libro ha sido una grata sorpresa.
Desde el principio nos encontramos con Rebeca esclavizada por su condición femenina, una chica de buena familia que esta bajo la protección de su hermano y que siente la frustración a la que esta sujeta toda mujer de la época, pero después de perder la virginidad con un completo desconocido al que ni siquiera puede ponerle cara se armara de valor para encontrar al misterioso hombre mientras que el marqués de Aberry se siente todo menos contento ante los desplantes de la insignificante Rebeca.
Inconfesable se disfruta de principio a fin, una protagonista algo torpe y miope al principio, pero una mujer solo necesita un propósito para probar sus límites y esto le dará el toque justo de picardía y valor a nuestra protagonista. La pareja tiene un punto explosivo que me dejo pillada, unos descarados, tanto, que me eche hasta unas risas.
Los personajes secundarios también tuvieron su punto y fue difícil no disfrutar con la descara y cotilla de Clare, la mejor amiga de Rebeca y su protector hermano.
Una novela con un ritmo ágil que sin duda disfrutaréis.


Recuerdos Prestados 
Cecelia Ahern

Justin es un profesor que cada mes viaja a Dublín, será en uno de esos viajes cuando no le quede más remedio que donar sangre (¡pero si le tiene pánico a las agujas!) un hombre taciturno, que adora a su hija e intenta seguir su propio camino después de su divorcio.
Joyce está pasando por un cambio radical en su vida, después de perder a su hijo todo cambia incluso ella se siente diferente; cosas raras le pasan cuando despierta en el hospital, recuerda personas que no conoce, sabe cosas que en su vida había escuchado y para colmo habla italiano y ¿latín?... y a eso hay que añadirle la presencia del hombre al que siempre se encuentra y con que el que siente una extraña conexión. 
La ternura que es capaz de trasmitir esta novela encandila y regala tantas risas como lágrimas. 
Mi personaje favorito fue el padre de Joyce, es alguien que se roba el protagonismo en ciertas ocasiones convirtiendo los momentos en algo memorable y tierno, aporta gran parte de la chispa que predomina en esa novela que por momentos pecó de lenta. Sigue el estilo pausado de la autora que intenta sorprendernos con un giro que podemos prever, personalmente no ha despertado todo lo que esperaba.
Una novela que habla sobre el destino, la búsqueda del corazón con un punto mágico que hacen de esta una lectura dulce y emotiva.
Aurora (I)
 V. C. Andrews

Dawn es hija de una familia humilde que batalla todos los días por tener un plato en la mesa, siempre cambiando de trabajo, casa y de ciudad buscando un mejor sueldo cada cierto tiempo, pero la mala racha parece terminar cuando su padre parece por fin encontrar un trabajo estable
Así es como la vida de toda la familia cambia cuando su padre es designado como conserje en un colegio de la alta sociedad, donde ni Jimmy, su hermano, ni ella son bien recibidos.
En medio de todo este mundo elitista y superficial Dawn conocerá al Phillip Cutler, que parece tener una debilidad por ella.
Este es el inicio de la saga Cutler que consta de 5 libros, si, una saga enorme, pero me llamo la atención, puede que por su simple título o por su austera portada.
Una lectura que devore en horas, llena de sucesos conmovedores, escalofriantes y que me hicieron rabiar. La injusticia, el orgullo y las directrices de las clases sociales se mezclan para crear una novela con una trama elaborada y unos giros que me mantuvieron expectante todo el tiempo.
El testimonio de Dawn con solo 15 años nos permite conocer a la niña que cree en la bondad, la inocencia educada con humildad para encontrarse de bruces con una realidad inventada y con un mundo basto y amplio. 
V.C Andrews ha vuelto a encandilarme, preciosa de principio a fin, con una prosa elegante que puede llegar a ser tan desoladora como esperanzadora y con un final muy abierto que exige correr por el siguiente, es un libro que sin duda recomiendo.
¿Habéis leído alguno?
¿Qué os ha parecido?

11 comentarios :

  1. Hola^^
    Recuerdos prestados es el que más me llama.
    ¡Gracias por las mini reseñas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me haz dejado con muchas ganas de leer Aurora, no lo conocía pero de verdad verdad tengo ganas de leerlo. :) Gracias por las reseñas.
    Besos Guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Gracias por la reseña. No conocía ninguno de los tres libros, pero el de Aurora me ha llamado la atención, y sin duda lo anoto para futuras historias.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los tres pero me has dejado con muchas ganas de leer Aurora, aunque teniendo en cuenta que es una saga de 8 libros, probablemente lo deje para más adelante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha entrado las ganas de querer leer Aurora, gracias por tus reseñas.
    Me quedo por aquí y espero nos leamos pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola. si leyera alguna seria el de Aurora, pero eso de que tenga ocho libros de momento me tira un poco para atrás, pero no lo descarto en un futuro. Acabo de conocer tu blog pues has comentado varios blogs que sigo y me quedo por aqui, te invito a que te pases por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de Cecilia Ahern pero prefiero empezar con los típicos, Love,Rosie y PS I love you. Gracias por las reseñas, todos tienen muy buena pinta,
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^

    te he nominado para hacer un tag en mi blog :D
    pasate si te apetece

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! no he leído estos libros pero Recuerdos Prestados me ha parecido interesante.
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Después de Love Rosie tengo ganas de leer algo mas de Cecilia Ahern y tengo pendiente flores en el ático de v. c. andrews! espero ponerme pronto con el!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No me hubiera metido en otra saga porque realmente tengo demasiadas pendientes, pero creo que ésta lo vale. Así que me voy a poner con ella y voy a conseguir Aurora.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.