16.7.15

Reseña: Heaven: El hilo rojo del destino





Título: Heaven: El hilo rojo del destino
Autor: 
Lucía Arca
Editorial: 
Click Ediciones
Género: 
Fantasía, Romántica

Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo.Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor. Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto, sus destinos quedan irremediablemente entrelazados…

Opinión

Algunos conoceréis la vieja leyenda del hilo rojo que esta presente sobre todo en la cultura oriental, una de mis favoritas, por eso el título del libro se robó mi atención, y terminé en el booktour que organizaba la autora.
Es verdad que al ser un libro corto tuve mis reticencias, pero no me culpéis, me pasa con todos los libros de menos de 150 páginas.

Poco puedo añadir a la sinopsis sin revelar más de la cuenta, solo diré que el encuentro de los dos protagonistas dará fe y esperanza a Jared y sorpresas inesperadas a Heaven que tiene un don especial. Ambos tendrán que luchar por permanecer juntos porque un ser vengativo, Sefina, exige su revancha.

Jared y Sefina fueron mis favoritos y los que habéis leído el libro diréis ¡¿por qué?! Jared es el protagonista que esta cañón y rezuma sensualidad (nada más que añadir), pero ¡¿Sefina?! es una arpía, lo sé, pero era tan, tan cabrona que estaba esperando su siguiente puesta en escena, en cuanto a Heaven no conecté con ella, tiene carácter y ha pasado por mucho, pero me dejo indiferente...

Entre Jared y Heaven existe una química explosiva, pero luego se dejan llevar para volverse algo empalagosos, solo un poco, pero lo suficiente para que me este quejando. Es una lectura fácil de seguir gracias a los capítulos intercalados en donde ambos expresan mejor que nadie las preocupaciones y temores que sienten.
Hay que tener en cuenta que es un libro corto y no puedo exigir profundidad en los personajes y escenas, por eso agradecí que al principio la autora se tomará su tiempo para introducirnos en la situación de ambos.

La prosa cuidada y trabajada de la autora aparte de Jared es lo que más me gustaría destacar porque disfrute mucho leyendo y releyendo párrafos por la fluidez y consonancia que tenía, pero también me quejaré un poco. Personalmente me chocaron, los motes cariñosos y lo segundo, lo repito, algunas escenas me parecieron azucaradas.
El cuando al final no me lo esperaba porque termina atando todo los cabos sueltos de una manera diferente.


En fin, la autora crea un mundo mágico y sublime donde todo puede ser posible. Encontraréis una bonita historia que habla del destino y el amor, una lectura realmente rápida que os recomido tener en cuenta cuando queráis disfrutar del género fantástico en donde el romance y la sensualidad estén presentes.

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.
¿Ya lo habéis leído?
¿Qué os ha parecido?

Gracias a la autora y a la editorial por el ejemplar

23 comentarios :

  1. Mil gracias por participar en el booktour.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizarlo, me lo pase genial ♥

      Eliminar
  2. ¡Suena interesante!. Lo quiero leer, espero conseguirlo... Siempre me encantó la leyenda del hilo rojo del destino así que este libro me compró desde ahí.
    Muy linda reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la leyenda seguro te gusta el libro, ademas es muy cortito y se disfruta en nada.
      Gracias por pasarte=D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Que libro más cortito!!
    Ya había leído alguna reseña del libro, y me llamaba la atención, pero luego de leer la tuya me animaré a leerlo. Es un libro perfecto para el verano, no?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón guapa, estoy de acuerdo contigo cortito y genial para este época, ademas Jared esta buenísimo xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Pues pinta bastante bien aunque por el momento lo dejo pasar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada guapa, de todos modos espero que mas adelante le des una oportunidad.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. A mi me ha dado pena que sea una historia tan corta, porque todo pasa demasiado deprisa :( Pero me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii también me quede con ganas de maaas! jaja pero me gusta que no deja ningún cabo suelto y es intensa.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    La verdad es que me ha llamado mucho el título, precisamente por la historia del hilo del destino, y he pesando lo mismo que tú al ver que tiene pocas páginas, pero como últimamente estoy leyendo libros cortos pero muy intensos, este también va a tener su oportunidad. Además, tengo ganas de conocer a esa villana que tanto te ha gustado jajaja
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo y las villanas nos solemos llevar muy bien xD espero lo disfrutes guapa!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Todo el mundo habla de este libro pero yo aun no me he hecho con él :o
    Me alegro que te haya gustado, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta muy bien, si te animas a leerlo ya veras =D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Hola!
    No lo conocía pero se ve bastante bien!
    Solo que no me fio mucho de los libros tan cortos :( y peor sino tienen continuación. Luego siento que no conecté con los personajes y eso no me gusta nada...
    Aun así la historia captó mi curiosidad...
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo con los libros cortos, siempre me quedo con ganas de más, pero este es intenso y no deja cabos sueltos. ya me dirás si al final le das una oportunidad xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola! he leído algunas reseñas de este libro y me llama bastante. Me encantan las historias que hablan del destino. Espero leerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes, es lo que tenemos las chicas con alma romántica. El destino es la palabra mágica jaja
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa! Pues me han enviado este libro en digital pero no se si es este libro solo, o es trilogía, ¿lo sabes? :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro corto sin continuación ni nada, la autora tiene otras sagas por si te interesa. Espero que te guste, espero leer la reseña.
      Un besote♥

      Eliminar
  11. Me lo apunto porque es un libro muy cortito que para una tarde de estas que te asas como un pollo tiene toda la buena pinta. Muchas gracias por tu reseña^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Alguien me podría pasar el libro?

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.