8.6.15

Q.Q.Q (5)


Sección que pretende hacer un resumen de mis lecturas mensuales respondiendo a tres preguntas ¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo?, ¿Qué voy a leer? No sé quién es el autor original, pero lo vi en el blog de Drunky.

¿Qué he leído?
Con un poco de retraso os traigo el resumen del mes, este fin de semana entre la blogger lit con y las fiestas de mi pueblo ( xD) he dormido como una marmota cuando he tenido la primera oportunidad y esta semana lamento decir que también estaré un poco ausente porque me voy a la playa unos días... ¡Oh yeah!
Bueno a lo que iba, el mes empezó con la saga La Selección, alguna vez os dije que no me llamaba y no esperaba mucho de la saga y mis predicciones no han errado, nos os preocupéis que pienso hacer una reseña; y como soy tan chula y me gusta complicarme la vida he iniciado otra saga, larga y tocha, pero La Forastera vale la pena; Inconfesable y Esclavo de tus deseos me han gustado muchísimo; La proposición de Carola se coló gracias a la autora y... por fin, ¡por fin! he tenido mi primera toma de contacto con Neil Gaiman y El libro del Cementerio, os lo recomiendo a voces aunque no puedo decir lo mismo de Ciudades de papel.
¿Qué estoy leyendo?
Solo me faltan un par de páginas para terminarlo...

¿Qué voy a leer?
La reina sin nombre es un libro que tenía hace mucho en la mira y Entre tonos de grises es un libro que me han recomendado hasta la saciedad y por fin cae este mes.

¿Ya habéis leído alguno de estos libros?
¿Qué estáis leyendo?
¡Contarme!

8 comentarios :

  1. Hola^^
    La selección es una trilogía que salvo el tercer libro, no me gustó mucho.
    Gaiman me encanta, tengo ganas de leer este libro suyo.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues veo muchas lecturas y muy buenas, yo leí La Selección hace tiempo y si, no es la gran maravilla pero fue una historia entretenida, en lo persona me gusta el de Forastera no creo leer el libro pero a lo mejor veo la serie xD yo no sé que leer, estoy en depresión literaria así que por el momento descansare un poco
    Linda semana :D

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy indecisa si leer o no la selección, es que a mi personalmente no me llama, pero todos dicen que les encanta haci que no se...¡Espero ansiosa tu reseña¡
    Mmmm tambien estoy indecisa si leer ciudades de papel jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo quiero leer la selección, tengo una sensación que me encantara seguro! espero que pases una linda semana :),
    me quedo por tu blog,
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer algo de Neil Gaiman...a ver si por fin me lanzo!
    Y tus futuras lecturas me parecen muy interesantes jeeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jaja Pues la verdad es que La selección a mí me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. En mi caso, disfruté mucho de La Selección a pesar de que sé que tiene varias cosillas que no son muy buenas pero como todo, uno ya sabe cuales son los libros que le van a mover algo :)

    Vi tu reseña de Forastera y me llamó bastante la atención pero me echa para atrás el que sean muchos libros. Más que nada porque creo que no todos están publicados en México y mandarlos a pedir es un lío. De todas maneras estaré pendiente porque tiene una pintaza excelente. También quiero ver qué te parece Entre tonos de gris porque igual lo he visto recomendado muchas veces :D

    Te mando un beso enorme, Yzzie y disfruta de esos días en la playa<3

    ResponderEliminar
  8. La trilogía de la selección estuvo muy bien y tengo pendiente el de ciudades de papel.
    Felices lecturas <3

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.