4.5.15

Q.Q.Q. (4)


Sección que pretende hacer un resumen de mis lecturas mensuales respondiendo a tres preguntas ¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo?, ¿Qué voy a leer? No sé quién es el autor original, pero lo vi en el blog de Drunky.

¿Qué he leído?

¡Buenos días Señor Lunes! ¡Hola Mayo!¡Hola a todos! 
Como todos los meses os traigo un resumen de mis lecturas que han sido algo ¡plof! este mes. Empecé muy bien, pero las últimas dos semanas tuve una pequeña crisis literaria y me costó mucho terminar mis lecturas, me enganchaba a momentos, no me apetecía leer... ya me entendéis.
Abril empezó con una aventura gracias a Si te quedas en Escocia que no ha sido el mejor de mis viajes en cambio Nieblas de las Highlands ¡wow! no me lo esperaba, quiero haceros una reseña por eso no os cuento mucho, pero me ha gustado una barbaridad; el sabor agridulce fue cosa de Por siempre tú, una novela con un buen mensaje, pero que no me llegó, en cambio Persiguiendo a Silvia fue un ¡Boom! que me dejó emocionada y Encontrando a Silvia lo sufrí como pocos, una vez más si no habéis leído nada de la autora os recomiendo esta bilogía al igual que a Lisa Kleypas. El año pasado empecé con la serie Friday Harbor, pero no pude continuar hasta ahora, adoro el toque mágico y místico que tiene tanto la autora como esta historia en particular; Las reglas del juego me entretuvo; Luz, réquiem por un skinhead fue cruel y visceral apta para pocos, pero que sigo recomendando; con Percy Jackson y La maldición del Titán eché en falta algunas cosillas, pero nada que no tuviera solución y para terminar... no sé si sabéis que yo y la Saga Mestiza tenemos un problema. Me leí el primer libro hace un tiempo y no pude evitar hacer comparaciones con Vampire Academy (¡the best!) las comparaciones son odiosas igual que las similitudes y no pude continuar, pero como la blogosfera adora esta saga es inevitable pasarla por alto así que decidí darle otra oportunidad, ya sabía lo que encontraría y no fue tan malo como la primera vez, me los volvieron a dejar y terminé leyendo Mestiza y Puro, después de superar la primera impresión me ha gustado más de lo que esperaba.


¿Qué estoy leyendo?
.
.
.
¿Qué voy a leer?

El gift de abajo describe como tengo la cabeza... seré sincera, no tengo ni idea de que leeré este mes, tengo algunos proyectos en mente y otros en proceso y estoy de los nervios, la concentración se me ha escapa... ¡Desearme suerte! no es algo que tenga que ver con el blog pero me encantaría compartir con vosotros en algún momento. 
¡Si tenéis sugerencias ponerlo en un comentario!
.
.
.
¿Ya habéis leído alguno de estos libros?
¿Alguna recomendación para este mes? (¡Help!)
¿Qué estáis leyendo?
¡Contarme!

26 comentarios :

  1. Te iba a recomendar "Los tres nombres del lobo" pero he visto que ya lo leíste hace tiempo. Así que mi recomendación va a ser otra de mis mejores lecturas del 2014. "Me llaman Alice" de Marisa Grey.

    Feliz lunes.
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres nombres del lobo fue increíble, estoy esperando leer a la autora otra vez.
      Gracias por la recomendación, la apunto la verdad es que no lo conocía ><
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Pues primero te deseo toda la suerte con esos proyectos!
    Y seguramente me ponga a leer los libros de Silvía, si además te han gustado tanto.
    Y no está mal eso de leer a la aventura xDD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! =D
      y por favor leer a Silvia es obligatorio, me gustan un montón tus reseñas y ya estoy esperando ver que te parece.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Hola^^
    Tengo ganas de leer algo de Olivia Ardey y Anna Casanovas.
    Percy Jackson me encanta <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de leerme "Cartas para los muertos", tiene muy buena pinta.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aish! Yo lo tengo en ingles, quería empezar a leerlo para romper por fin la barrera del idioma, espero que lo disfrutes y espero poder reunir el valor para empezarlo yo jeje
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Te recomiendo leer La Quinta Ola, me encanta ese libro^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo pendiente!!! no lo he empezado por que me gustaría que saliera la última parte -.- llevo mal eso de esperar
      Gracias por la recomendación, estoy segura que lo leeré
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Ayyy Percy, espero poder seguir la saga porque he dejado abandonado el segundo.
    Por mi parte te recomiendo algunos comunes que igual ya te has leído como Delirium (Lauren Oliver), Memorias de Idhún(Laura Gallego), Marca de nacimiento (Caragh O'brien), Cenizas (Ilsa J. Bick).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dru, guapa!
      Marca de nacimiento y Cenizas tienen reseñas estupendas y lo tengo apuntado en mi lista de deseos xD Delirium lo deje en el segundo libro y Memorias de Idhún lo leí hace tantísimo....jeje
      Gracias por las recomendaciones guapa.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Te entiendo a la perfección yo también tuve una crisis literaria este mes de abril, pero la mia fue a inicios y me agarre a abandonar libros a diestra y siniestra, creo que tuve que volver agarrar todos porque ya no tengo nada que leer xD y bueno veo que tuviste muy buenas lecturas, tenía en pendienes la saga Mestiza pero al final la abandone, no sé si en algun futuro leerlo :/ espero y mayo sea un buen mes, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respiro tranquila cuando esas crisis pasan, no me gusta nada eso de empezarlos y después perder el interés... me siento culpable xD pero es justamente lo que me ha pasado, he dejado algunas lecturas a medias y otras me han costado mucho terminarlas, en estos días intento hacer cualquier otra cosa o busco algo muy ligero...xD espero que tu también tengas un mejor mes guapa.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Que buena lecturas^^

    Tengo muchisimas ganas de empezar con la saga de mi querida Jennifer L.Armentrout, compré los dos primeros libros hace tiempo, pero como ya tenia una buena sobredosis de saga lux, pensé dejarla un poco para cuando me entrará el gusanillo ^^

    Un besote guapa! y a por más lecturas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga Lux lo deje en el segundo!! y tengo que retomarla, Mestiza esta bien, pero me resulta tan similar a Vampire Academy, por eso lo deje la primera vez xD espero que lo disfrutes, si no has leído VA no creo que tengas problemas porque la saga esta muy bien y engancha.
      ¡Un besote guapa!♥

      Eliminar
  9. ¡Hola! No leí ninguno de esos libros, pero me alegra que hayas disfrutado tus lecturas.
    No sé qué recomendarte... En tu tbr tiene que haber algo ligero, como para salir de un apuro :/
    Hoy terminé de leer Asylum y voy a empezar con Blackbird. Estoy con unas expectativas muy elevadas jajaja.

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por eso me gusta que me recomendéis cosillas, Asylum me suena haberlo visto, pero el segundo ni lo conocía. ¡Gracias! y espero que lo disfrutes, las expectativas altas dan miedo xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola!
    De tu lista no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de empezar la saga de Percy Jackson.
    Si quieres algo de misterio te recomiendo Diez negritos y se quieres algo más relajante y para pasar el rato pues The Duff.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Elísabet Benavent escribe maravillosamente bien y Si te quedas en Escocia me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Que buenas lecturas has tenido.
    Yo te recomiendo libros de romántica que siempre relajan y enganchan :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. que buenas lecturas! sobre todo por Percy.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! no he leído ninguno de esos libros, pero algunos tienen buena pinta ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! :D Buenas lecturas, aunque no he leído ninguno de los mencionados! Estoy leyendo la saga Percy Jackson pero recién voy por el segundo libro jaja

    Un besote n_n

    ResponderEliminar
  16. hola!!! he conocido tu blog a través de la iniciativa "Seamos Seguidores" y ya te sigo!! MI blog es: http://lecturalimonada.blogspot.com.es/
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.