19.5.15

¡Mi nueva ahijada!



¡Os presento a Marta!, me ha hace ilusión que conozcáis a mi nueva ahijada, que tiene un pequeño blog y muy personal que me gustaría que conocierais.


(Clic en la imagen)

Hola, mi nombre es Marta. Que típico empezar así, y yo soy de esas personas que odian lo típico, me gusta ser especial y diferente. Soy la autora del blog 'Algunos trozos de mi vida' Este blog no fue bautizado así cuando lo empecé. Pero tras añadir, algunas reflexiones en él pensé que su nombre inicial ya no tenía sentido. En él me dedico a hacer reseñas, ¿Sobre qué? Principalmente sobre libros, porque si no lo he dicho me encantan los libros, leerlos, meterme en la historia del libro y creerme que soy la protagonista. Después también añadí reseñas de películas, que también es algo que me gusta mucho, pero siempre preferiré los libros.

Tengo que decir que este no ha sido mi primer blog, tuve dos más pero al tiempo no estaba motivada ya me que no era lo que realmente me gustaba. Y por eso comencé este blog, porque me encanta leer, así que pensé que escribir sobre algo que me gustase mucho si estaría motivada. Y así es. Escribo cuatro veces a la semana en él, normalmente tres de reseñas, y ya una cuarta que puede ser un booktag, una reflexión, mis frases favoritas de libros o películas, esta entrada suele variar más.

Termino ya de mi parrafada explicando mi blog, y espero que leyendo esto no os hayáis dormido, así que me despido, ¡muak!


¿Ya las conocéis un poquito más? 
¡No olvidéis visitarla!

11 comentarios :

  1. Que bien tu ahijada :) ahora me pasaré a visitarla.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Genial, me paso :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por tu nueva ahijada! Ya me paso a visitarla <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Felicidades por tu nueva ahijada ^^ Espero que os ayudéis mutuamente.
    Me pasaré encantada por su blog. ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu ahijada. Es una experiencia muy bonita por la que todos los blog deberían pasar. Asi pues, ahora me paso a visitarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, ahora mismo me paso a conocerla.
    Besos
    PD. Estamos de sorteo en el blog, igual te apetece pasar

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Ay, que bien, nuevo blog al cual conocer. Me pienso pasar ahora mismo y ver su contenido, que seguro que es genial. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  8. Pues voy a seguirla.
    Enhorabuena a las dos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, felicidades por tu ahijada, yo tuve tres y a cada cual mejor =) Ahora mismo me paso a verla. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta esta iniciativa de apadrinar a blogs es algo muy bonito y que uno mucho, asi que ahora me paso a visitarla.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. aww felicidadees! Ya mismo me paso a seguirla <3

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.