28.3.15

Un beso en París - Stephanie Perkins

Ficha Técnica 

Título: Un beso en París
Título original: Anna and the french kiss
Autor: Stephanie Perkins
Serie: Un beso en París I
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 440 Pág.
Género: Juvenil

Sinopsis

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Opinión 

¿Tenéis idea de las ganas que tenía de leer este libro?, después de que Lola me robara el corazón lo necesitaba y la espera ha sido eterna, pero gracias a Cris (¡Hola Cris!) lo he leído o mejor dicho, lo he devorado en un día.

Anna, Anna, Anna, os presento a la pobre Anna, (creo que ha quedado claro cuál es su nombre) que aterrada llega a París después de que su padre la lanzara a la aventura -¡venga! pásatelo chachi- pero vamos, no es que tenga un espíritu muy aventurero, y no es para menos, la única palabra que conoce en francés es oui... 

País desconocido, otro idioma, un internado, nueva gente y puede que un inesperado amor sean parte de lo que promete ser una increíble aventura y un inolvidable año para quién este dispuesto a vivirlo, claro.

Nuestra querida chica tendrá que adaptarse, pero con buenos amigos las cosas resultan más fáciles. En el School of America conocerá a Josh, Meredith y Rashmi que se mantendrán en un discreto segundo plano, pero que intervendrán en el momento justo para mostrarnos sus debilidades, preocupaciones y miedo...y a Étienne, por supuesto.

Étienne es estupendo, tiene un pelazo de anuncio, un acento que derrite y es tan dulce como el chocolate, en ningún otro sitio conoceréis a un chico con un mix de nacionalidades tan apetecible, la única pega es que esta con Ellie.

Entre ambos hay algo especial y lo sienten, pero Anna sabe que Étienne no está pasando por un buen momento, no necesita más problemas, sólo una amiga y ella se convertirá en la mejor y luchará para que que sus sentimientos no la traicionen mientras que Etienne tiene demasiadas cosas en las que pensar, le teme a los cambios drásticos, no se lo puede permitir y no tiene el poder para hacerlo, pero puede que con los sentimientos que le despierta Anna reúna el valor para solucionar algunas cosillas. 

No tengo ni idea de como lo hace, pero Stephanie Perkins me sumerge tanto en sus libros que me empapo de cada situación y de cada personaje, en este caso Étienne, tierno y detallista, tiene razones para estar inseguro. Anna también tiene su mérito, en las primeras páginas vemos a un conejito asustado que pega brincos por cualquier cosa para finalizar con una Anna independiente que esta dispuesta a vivir y no dejar pasar las oportunidades.

Es la segunda vez que la autora me demuestra que sus historias tienen calidez y alma, devoraréis el libro porque simplemente es una lectura dinámica y fresca que respira vida en cada página. Aprecio mucho el cuidado y mimo de los detalles y eso hace posible que este libro sea un viaje mágico a la ciudad del amor. Un viaje que podemos oler, degustar y vivir, así que si no lo habéis leído, preparaos para conocer París de una forma muy especial. Os aseguro que terminaréis aprendiendo algo más que oui o merci.

Un beso en París promete un viaje para enamorarte. Disfrutaréis de una historia tan real como la vida misma y si no le pongo la máxima puntuación es porque estoy enamorada de Lola y Cricket.


36 comentarios :

  1. Todavía no leí NADA de Stephanie Perkins. Shame on me!
    Cuando lo haga seguro empiezo con este libro, porque no hago más que leer buenas críticas por todos lados.
    Gracias por la reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada =) espero que te guste tanto o un poco mas que a mi xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Yo igual prefiero a Lola y a Cricket! Y ni me hagas de hablar de Isla & Josh porque muero de amor, es que no puedo con tanto :') no te mentiré al decirte que con el final de Isla and the Happily Ever After se me salió mi lagrimita. Si tengo que hablar, Anna fue el que menos me gusto porque me desesperó que tardara tanto en arreglar las cosas con Ellie y darse la oportunidad que ambos deseaban aunque no te creas, siento que si lo vuelvo a leer, lo apreciaré de una forma diferente :)

    Ya quiero ver que te parece Isla :D
    Un beso enorme, Yzzie<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Lola me parece estupenda >< si, a mi también me molestó un poquito que Etienne le diera largas al asunto, pero de alguna forma necesitaba su tiempo, eran demasiadas cosas. ¡aaish! no quiero pensar en el último libro, creo que Isla me gustara mucho.
      ¡Un besote Ale! =D

      Eliminar
  3. ¡Hola! leí este libro hace poco y la verdad es que me gustó bastante. Hay cosas de Anna que no soporto, pero bueno. Antes que el segundo prefiero este. No me gusta como llevan la historia de Lola.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =D
      Pues a mi Lola me gustó muchísimo, cada vez que pienso en ellos me pongo super happy, jeje tonterías mías. Es verdad que al principio a Anna le faltó un poquito de valor ...era rara jeje ya me hubiera gustado a mi un año así xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. A mí me gustó más la historia de Anna y Etienne que la de Lola y Cricket, aunque supongo que es porque me leí primero Un beso en París, ya que ambas historias me encantaron ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ambas son muy bonitas, yo me leí primero la historia de Lola, si no hubiera sido por eso, no creo que me hubiera leído Un beso en París por lo menos a corto plazo. Me alegra mucho que te hayan gustado xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Tengo a esta autora en mi lista, tengo que leer algo suyo este año sí o sí, porque he visto muy buenas opiniones.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo leas no te defraude, a mi me gustó mucho, mucho =D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Brujilla!
    No me he leído el libro, pero me lo acabas de poner en bandeja para empezar a leer a esta autora. Especialmente con lo de "tiene un pelazo de anuncio, un acento que derrite y es tan dulce como el chocolate" ¡Necesito conocer a ese hombre! jajajajaja
    Espero que caiga esta semana santa :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish!
      Por favor, tienes que conocerlo xD espero que te guste tanto como a mi o un poquito más jeje, me parece muy mono, increíblemente con este chico tuve mucha paciencia, cuando lo leas ya lo verás.
      ¡Un besito guapisima! =D

      Eliminar
  7. ¡Hoola!
    Me alegro que te haya gustado este libro.
    Yo de esta autora aún no he leído nada, pero espero poder hacerlo pronto.
    Un besazo!
    P.D. Te he nominado a un premio en mi blog, no dudes en pasarte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wii =D
      Ahora me paso por tu blog jeje ¡gracias!
      ¡Y por favor Tris! tienes que leerlo, lo bueno es que son independientes, por si alguno te llama más que otro.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, porque siempre leo muy buenas reseñas de él y no sé, creo que me lo voy a apuntar :3. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar >< Espero que lo tengas en cuenta, la autora tiene algo especial que enamora.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. aiss lo leí hace un tiempo y también me encantó! Son taaan tiernos, aunque no me gustó que tardaran tanto en juntarse ¬¬.. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja lo admito...también me desesperé un poco xD no soy muy paciente pero valió la pena
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Estoy deseando leer esta saga *.* Gracias por tu reseña.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mi. Gracias a ti por pasarte xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Me gustó muchísimo este libro <3 Los otros dos de la trilogía también me encantaron, aunque sin duda este fue mi favorito. La forma de escribir de la autora y como consigue que te metas en la historia es increíble!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, la autora escribe de una forma especial, pero mi favorito fue el de Lola...todavía me falta el último a ver que tal va jeje
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Este libro me gustó, no sé si del todo, pero no sé por qué su continuación, Lola, me pudo mucho más, tengo muchísimas ganas de leer Isla ♥, jaja.
    Envidio muchísimo a Anna, yo quiero un padre tan genial que me obligue a ir a París (?) –y por qué no, conocer a un Étienne, también...–
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lola es increíble! me encantó, jeje y curiosamente pensé lo mismo que tu...ojala mi padre fuera tan "majo" xD yo encantada me voy a París.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Le tengo taaaantas ganas a este libro (a los tres en realidad). Espero conseguirlo pronto porque solo leo buenas críticas. Además estoy segura de que me va a gustar mucho porque es el tipo de historias que me gustan.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los disfrutes tanto como yo, por el momento mi favorito es el libro de Lola jeje ya me contaras xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Holaa!
    Ayy, lo mucho que voy amando estos libros. Tengo pendiente el de Isla, aún, pero no puedo esperar a poder leerlo! La pluma de Perkins es tan fresca y sencilla que sus libros me dejan completamente enamorada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥.♥ pienso lo mismo, también tengo pendiente el de Isla, espero no tardar tanto en tenerlo jeje
      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Hola! la verdad leí mucho sobre este libro pero aún no lo leí, me encanta la portada en inglés, es super linda, se me hace que es el tipo de historias que suelen gustarme, así que espero poder leerlo en algún momento y también sus continuaciones, aunque creo que son libros autoconclusivos, la verdad no sé jajaja te sigo y te invito a mi blog, un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =)
      Bienvenida jeje ya me paso por tu blog.
      Yo empece por el de Lola y por el momento es el que más me ha gustado así que no creo que tengas ningún problema si empiezas por el que te llame más. Espero que los leas. Son estupendos
      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Yo quiero empezar la trilogía, pero estoy esperando a verano, ya que ahí es donde más ganas suelo tener de leer este tipo de libros.
    Ya veo que te han gustado los que has leído, así que me alegro jajaja.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía me falta el ultimo pero ninguno de los dos me ha dejado indiferente. Espero que te gusten tanto como a mi xD yo dejo los libros tochos, tochos para el verano jeje
      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. Hola! guapa como te va?
    En lo personal ami me conmovio el libro, me alegro que lo disfrutaras!!
    y estoy por empezar lola y como dices que es mejor no puedo esperar
    Y pues vengo a comentarte que acabo de taggearte a un book-tag en mi blog. Te dejo el link para que le des una checadita:
    http://librostannmedi.blogspot.mx/2015/03/booktag-control-remoto.html
    SALUDITOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Lola es mi favorito por el momento, espero que te guste mucho, mucho xD ya me paso por tu blog jeje Gracias por el tag.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. Me estoy aficionando a leer libros amenos y contemporáneos de estos un poco cliché, y este en concreto me llama la atención por todas las buenas reseñas que he leído :)
    Los libros de Stephanie Perkins hay que leerlos por orden o da igual en que orden los leas?
    Me ha gustado tu reseña, me voy a quedar por aquí. Pásate por mi blog^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =)
      ¡Bienvenida! estoy enamorada de Perkins ♥
      Mir, puedes leerlos de forma independiente, yo empecé por el por segundo (Lola y el chico de al lado) porque no sabía que forma parte de una serie y sin problema.
      ¡Un besito y gracias por quedarte!

      Eliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.