20.3.15

Sing out loud (9): Mashup


Para celebrar el viernes actualizamos esta sección, es muy cortita, pero tenía que hacer sitio para los mashup que se han apoderado de mi semana. No me suelen gustar este tipo de collage al menos que sea un remix que por lo visto son cosas totalmente diferentes (me acabo de enterar)...bueno, espero que os guste, yo por lo menos estoy viciada.






¿Os gusta alguna?¿Las conocíais todas?

8 comentarios :

  1. La canción de Blank Space me tire una semana escuchándola, son realmente geniales^^ En cuanto a las demás, también me gustan, es música que suelo escuchar:)

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho todas pero sobretodo la segunda ^^
    Un besito Blue <3

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado !! Adoro escuchar covers <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! La verdad es que no las había escuchado, pero las canciones de Taylor Swift me encantan! Gracias por compartirlas:)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Brujilla!
    Me encantan los mashup♥ Especialmente me encanta los que hace Sam Tsui :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Todas están bien pero la tercera me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartirlas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Antes que nada debo decir que no había comentado esta entrada porque quería escucharlos todos y sólo había podido escuchar dos y ahora que lo he hecho te diré que me pareció. La verdad que los 4 están geniales porque la gente a veces no aprecia lo difícil que es hacer un mash-up sin perder la línea melódica, más que nada porque confunde mucho y se requiere mucha concentración. Mi favorito fue el de Sam Tsui, creo que porque en su mash-up se permite apreciar muy bien a ambos y el que menos me gusto fue el último, estuvo bien pero no se me hace de mi estilo.

    Un beso<3
    P.D. En el tercer mash-up es Carly Rose Sonenclar, no la había reconocido porque me acuerdo de su audición de X-Factor pero me quede con su cara de niña JAJAJA y fue ¡¿Es ella?! y ya vi que si :D Canta muy bien :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.