25.2.15

¡Mis nuevas ahijadas!


¡Soy madrina! 
¿Quién me lo hubiera dicho hace unos meses? 
Estoy muy contenta de presentaros a Violeta y Nieve, mis nuevas ahijadas, pero será mejor que ellas mismas se presenten. ¡Allá vamos!
¡Hola! Me presento, yo soy Violeta, aunque es mi álter ego, un sobrenombre por así decirlo, que me creé. Mi nombre real todavía no está disponible(?) jaja. Tengo dieciséis años, soy de Argentina y administro el blog “Hojas de tinta”. Cuando creé el blog, lo hice pensando en que tenía ganas de compartir con alguien la pasión que siento por los libros, me gusta la idea de compartir mis lecturas con otras personas y compartir opiniones. Sobre todo cuando se comparten dos puntos de vista diferentes y se pueden crear debates.

En fin, si bien lo creé con el propósito de los libros, también quise expandirlo un poco más y hago determinados especiales como series, películas, música, étc. Quise expandirlo por que mis gustos son diversos, jaja, así que como es mi espacio creo que se pueden probar diversas cosas, también.

Mis dos pasiones son la música y los libros. Me encanta el chocolate y tengo una rara obsesión con los viernes a la noche. Siento que es el primer momento que siento paz al finalizar la semana, si se podría decir, jaja.
Bueno, creo que hasta acá llegué y espero no haberlos aburrido mucho (?). ¡Saludos! ^^



¡Hola! me llamo Nieves y vengo del blog The Books World, tengo 16 años, soy la ahijada de Blue. Desde que tengo uso de razón me ha gustado leer, desde pequeña disfrutaba con los libros de Kika Superbruja y Geronimo Stilton. Aunque di un pequeño bajón a la hora de leer, hace dos años retome la marcha gracias a Divergente, un libro que marco un antes y un después en mi mundo de la lectura. 

Desde siempre me ha encantado el mundo de las artes, tantos la música, la pintura, la escritura... todo eso siempre me ha apasionado, desde hace 6 años doy clase de guitarra y me encanta:). También he estado apuntada a clases de pintura varios años y aunque ya no de clases, me encanta ponerme a dibujar en mis ratitos libres. Y en la parte de escribir siempre me ha encantado desde pequeña escribo historias y aunque no sea la mejor escribiendo lo disfruto muchísimo. También me encanta la fotografía, en general las audiovisuales siempre me han fascinado y en un futuro me encantaría dedicarme a ello. Ahora mismo estoy intentando escribir mi propio libro y estoy muy ilusionada con ello, aunque de forma profesional no piense en ser escritora es un hobbie que me encanta ya que me hace desconectar completamente del mundo.

Decidí abrirme el blog, va a hacer el mes que viene un año, cuando me metí más en el mundo de la lectura ya que encontré una comunidad en la gente compartía lo que ellos opinaban de los libros mediante reseñas, hacían book hauls, tags... todo eso me fascinó, por lo que yo decidí compartir también mi opinión y mi amor hacía la lectura. Aunque al principio no me lo tomé muy enserio y lo dejé abandonado, en verano lo volví a retomar y con más ganas. Ahora el blog se ha convertido en una de las cosas más importantes que tengo, le tengo mucho cariño y no me arrepiento nada de haberlo retomado. Y gracias al blog estoy conociendo a gente maravillosa y de eso estoy muy agradecida. 
Y ahora gracias a Blue, mi madrina, a la que estoy muy agradecida de que me ayude para que mis pasión por la lectura llegue a más gente. Y bueno esta soy yo. ¿Me acompañas en esta aventura?



¿Ya las conocéis un poquito más? 
¡No olvidéis visitarlas!

20 comentarios :

  1. Hola^^
    Felicidades por tener nuevas ahijadas, luego me pasaré por los blogs.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =D
      Son fantásticas, ya lo verás.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. hola!!!!

    Tickeando en nicks de los comentarios di contigo..y por aqui me quedo...tenemos lecturas en comun...como una seguidora/comentnarista mas.

    Me alegro mucho por tus ahijadas...ahora me paso por ellas! Mucha suerte a las tres!

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!
      Gracias por quedarte y por comentar jaja
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por tus nuevas ahijadas! Ya me paso a visitarlas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial!
      Me hace mucha ilusión. Lo de ser madrina era una idea muy lejana hasta ahora jaja
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Brujilla!♥

    Parece que tienes unas ahijadas la mar de adorables así que de mi parte han logrado una seguidora nueva♥ Tienen suerte de tenerte como madrina, eres un amor :D

    Besitos y mucho ánimo a las tres :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por los ánimos Brujita!
      Estoy segura de que te gustaran mucho. Estoy super contenta con ser madrina, parece una tonteria ¿no? pero me hace ilusión =D
      ¡Un besote Snu!♥

      Eliminar
  5. Wow, felicidades! :D
    Voy a cotillear ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cotillea,cotillea que las tres estaremos contentísimas de que lo hagas jajaja
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Felicidades!!!
    Ya sigo a las dos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Empezar es complicado y un nuevo seguidor es motivación pura.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Muchas felicidades por tus nuevas ahijadas. Es hermoso lo que se hace y me encantaron las presentaciones. Ya me voy a pasar a seguirlas y a chusmearles un poco el blog. Por cierto, amo el diseño de tu blog y ya te estoy siguiendo<3 Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agus y BIENVENIDA!
      Gracias por quedarte. Me gusta mucho que te guste mi blog, ahora me paso a conocerte un poquito más =D
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Ay, me encanta conocer blogs nuevos porque son tan cuquis :3 me parece precioso ser madrina y anunciar estos blogs chiquitines, porque cuando yo abrí el mío no tenía nada de eso y me las tuve que apañar solita, ¡lo cual casi me da ganas de dejarlo! Ahora mismo me paso a ver sus blogs y seguirlas, a ver si crecen :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar
      La verdad que empezar es difícil, muchas veces también me pasaba lo mismo, yo tuve la suerte de encontrar una madrina muy buena.

      Ya veras que son fantásticas las dos, pásatelo bien jeje
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Muchas felicidades¡¡ me paso por los blogs y las sigo¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.