22.1.15

Alguien que no soy - Elísabet Benavent

 Ficha Técnica 


Título: Alguien que no soy 
Saga: Mi eleccion I
Autor: Elísabet Benavent
Editorial: Suma de Letras
Páginas: 424 Pág.
Género: Erótico

Sinopsis 

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.
Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable.
También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...


Opinión


¡OMG! Aveces soy algo lenta y no vi el detalle de los ositos en la portada la primera vez, ahora no puedo ir a la tienda sin ver las chuches y pensar en Hugo y Nico. Desde que vi la entrada en el blog, Tormenta de libros, fue amor a primera vista.

Elísabet Benavent
Blog de la autora
Veréis, La saga Valeria no me llamó nada en su momento, aunque escuche hablar muy bien tanto de la autora como de los libros, yo los había descartado de mi lista, pero nada más empezar a leer "Alguien que no soy" ha sido quedarme enganchada y con ganas de más, mucho más.

La pobre Alba tiene los ánimos por los suelos tras perder su trabajo... sin novio, deprimida y asqueada de la vida acepta un puesto de secretaria que no le motiva en absoluto, pero cuando conoce a Hugo, seductor e irresistible y a Nico distante y tierno; Alba no puede evitar engancharse a la presencia y magnetismo que desprenden los dos, ambos tienen una seguridad nata de quienes se saben son una delicia para los ojos, ambos diferentes en muchas cosas pero que sin duda comparten otras.

Me gustó mucho Alba, el hecho de que mostrara un poco de sensatez, incluso que sus prejuicios y temores le llevaran a replantearse las cosas, de alguna forma le dio realismo a todo. Hugo y Nico son la cosa más apetecible del mundo entero, ambos luchaban para que Alba se olvidara de  las ideas preconcebidas y se dejara llevar por el momento, cada uno con su estilo característico. Me encantaron.

No imaginé que me engancharía tanto, es un libro que me ha dejado cardíaca, disfrute de la complicidad y el buen rollo, aparte de la tensión sexual claro; de alguna forma me resultó una lectura divertida y diferente. Todo el desarrollo es pura seducción, muchas veces ese punto brilla por su ausencia, eso de entrar directamente en el meollo aburre y más de una vez he tenido que dejar algún libro por ser realmente soporífero, lleno de escenas de relleno y páginas sin sustancia, pero Elísabet Benavent ha creado un juego morboso donde la seducción tiene un papel muy importante; también podría decir que es una novela erótica del montón ¡pero ni de coña! para mí, tanto sus protagonistas, escenas y diálogos me resultaron irresistibles e ingeniosos.

Solo puedo recomendarla y morderme las uñas esperando la siguiente parte "Alguien como tú", por suerte para mí, la espera no será eterna, el próximo mes sale la segunda parte, pero para los más impacientes ya la tenéis disponible en versión digital.

En fin, yo sigo sin tener claro cual es mi favorito, y aunque el final estaba un poco pintado os aseguro que me lo pase genial, es una novela sexy, femenina, excitante, morbosa a morir y llena de momentazos que me dejaron ¡OUT!




22 comentarios :

  1. No me llama demasiado la temática del libro pero tengo que decir que los ositos fue en lo primero que me fijé al ver la portada jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admito que hasta que no me señalaron lo mono que eran los ositos apenas le preste atención xD jaja me encanta!
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Hasta que no dijiste lo de los ositos no me había fijado JAJAJA, me encanto el #PornoOsitos, es más me dieron ganas de ir a la tienda a comprar unos. Además me causo gracia el nombre de la protagonista porque así se llama mi hermanita, Alba. El libro no me llama mucho la atención porque no es mi género, no te negaré que hay veces que es el momento y tienes ganas de leer algo así y no termina de convencerme que sea otra trilogía pues quiero terminar las que he empezado (Propósito 2015) pero lo tomaré en cuenta Yzzie.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que a la hora de leer algún libro sobre todo de este género que sean trilogías o bilogias me cuesta decidirme, pero cuando supe que se publicarían cada mes, solo empece a leerlo sabiendo que la espera no serian de meses o años -.-!
      Si al final lo lees espero que te guste, te recomendaría leerlo con la mente abierta.
      Un besote Ale y animo con el propósito de este año xD
      Muak!

      Eliminar
  3. Hola! Me alegro que te haya gustado tanto! Yo de momento no tengo pensado leerlo, mi lista de pendientes es interminable! Besos!
    Pd: Cuando vi el libro en la librería yo sí que me fijé en los ositos...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No quiero pensar en mi lista de pendientes! me da escalofríos jaja En momentos como estos me gustaría tener un par de ojos de más....(eso si que sería raro xD)

      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Hola^^
    No me termina de llamar, hay otros de la autora que me atraen más.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los primeros libros de la autora no me llamaban nada pero después de "Alguien que no soy" he devorado el primer libro de Valeria y confieso que me ha gustado mucho.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! A mi este libro no me llama, así que no creo que lo vaya a leer. El género no me gusta demasiado y no se si podría disfrutar de una trama así. A lo mejor me da algún día por leerlo, pero de momento no. Me alegra ver al menos que a ti te ha encantado :D

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si =D me ha encantado, entiendo lo que dices de la trama pero si un día te entra el gusanillo de la curiosidad ya sabes.

      ¡Besotes! ¡Muak!

      Eliminar
  6. Hola!! me encanta esta autora, me he leído su saga Valeria y los dos libros de la historia de Silvia y me encantaron. Este libro me gustó mucho, un tema tan complicado como el que trata y lo bien que lo hace, escribe muy bien y desde la primera página te engancha a la historia. Ayer empecé el segundo Alguien como tú y ya lo termino hoy, esta autora es muy grande.

    Besos, me quedo por aquí :)

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Para mi ha sido todo un descubrimiento, cuando lo termine fui corriendo a por el primer libro de Valeria y no me ha decepcionado.
      Yo tengo la fe de poder soportar la espera hasta el próximo mes para leer Alguien como tú jaja

      ¡Besotes y bienvenida!

      Eliminar
  7. Hola guapa.
    No he leído esta novela y creo que la dejaré pasar. La bilogía de Valeria no me gustó demasiado la verdad. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, puede que para la próxima =D

      ¡Besos! ¡Mauk!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Buscando blogs literarios por internet encontré el tuyo y me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves. ¡Espero que no te moleste mi comentario! Besos. Te leo! ;)

    (La verdad, la conclusión de tu reseña me ha animado a buscar información de este libro!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida!
      Espero que te guste si decides leerlo, a mi es evidente que me ha encantado.

      ¡Un besote!
      PD: en en momento me paso por tu blog

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo ya que se me muy bueno y sobre todo lo que más curiosidad me despertó fue su portada xD
    Un beso, nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues me lo apunto porque me llama bastante y por lo que nos cuentas está muy bien. Gracias por la reseña (muy buena por cierto).
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste a mi me ha dejado sin palabras xD
      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. Yo ya le seguía la pista a la autora porque había leído sus libros anteriores, así que sabía que iba a darle una oportunidad a este libro sí o sí, pero no sabía que me iba a gustar tanto! Me parece que la autora ha sido muy valiente metiéndose en un tema tan poco usual en la romántica-erótica como este, y me parece que lo ha llevado fenomenalmente. Me alegro de que te gustara tanto :) Yo ahora mismo estoy leyendo el segundo y mantiene el nivel. A ver qué sorpresas me deparan.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mia! Yo lo quiero.... si es que final ni febrero ni nada >< tengo apuntada la fecha y todo.
      A mi la autora me ha sorprendido mucho, no me espera algo así, y como has dicho es un tema que pocos podrían tratar como lo ha hecho ella, hay que tener mucha sensibilidad y nada de prejuicios. Me encanta *-*
      ¡Un besote!

      Eliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.