24.11.14

Saga Vanir 3: El libro de la elegida - Lena Valenti

Ficha Técnica

Título: El libro de la elegida
Autora: Lena Valenti 
Saga: Vanir III 
Editorial: Vanir 
Páginas:  460 Pág.
Género: Romance, Fantasía 


Sinopsis 

Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el Ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitamente: Daanna podrá recibir su don. Sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio. La eternidad y Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por un pecado que él, en realidad, nunca había cometido. Ahora, la Elegida, después de mucho tiempo atormentándolo, ya había logrado su objetivo vengándose de él y lanzándolo al abismo de la sangre y de las tinieblas. Sin embargo, el destino le tenía una última sorpresa reservada: la propia Daanna. Menw tendrá la posibilidad de entregarle el don o de hacerla caer en desgracia. Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Newscientist presiona a los clanes. Los dioses mueven ficha. Vanirios y berserkers cierran filas. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruídas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad? En ocasiones, la mejor venganza es el perdón.

Opinión

Me moría por leer este libro pero tenía algo de miedo porque aunque no quisiera mis expectativas iban creciendo y ¿sabéis que? no decepcionó, claro que no, la historia me pareció realmente preciosa.

Danna, vaniria desde hace dos mil años a vivido con el corazón roto durante todo este tiempo, pero no es el dolor lo peor ¿o si?, tal vez la soledad y la traición. 
Siendo vaniria, Danna existe como un cuerpo vació sin otra cosa que el orgullo como alimento y la promesa de los dioses...ella es la salvación para toda su raza y será decisiva para derrotar a los Juton, pero no puede hacerlo sola, Danna necesita a Menw que esta cada vez más cerca de la oscuridad total, el sanador vanirio ya no puede seguir adelante sin su campañera, él también a pasado lo suyo, pidiendo el perdón de Danna durante mucho tiempo se ha limitado a protegerla hasta el día en que ella le tienda la mano otra vez pero para que la elegida pueda perdonar primero necesita saber la verdad. Como siempre, los dioses  parecen una panda de cotillas maquiavélicas que escupen veneno allí por donde van, es verdad que todo tiene una razón pero eso no quita el hecho de que sean unos *¡%¬?+* (¡¡¡SANGRE! exijo sangre!!!)  es evidente que me he quedado con ganas de que rodaran algunas cabezas.


Blog Lena Valenti
Web official libro

Hay algo que se repite bastante en los libros de Lena Valenti el tema de la traición, la confianza y el perdón son cosas que están muy presentes en sus historias y me gusta porque es capaz de buscar y encontrar las partes más humanas y salvajes de cada personaje, también la sensualidad con la que impregna cada una de sus novelas y su inagotable creatividad me mantuvieron con la nariz pegada en cada página.


No hay forma de no viciarse a Lena Valenti, con este tercer libro nos vuelve a sumergir en una historia cargada de sentimientos profundos y emotivos. Si no lo he dicho antes, lo digo ahora. Recomendada al 110%.





Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios :

  1. Hola^^
    No me llama nada esta saga así que descarto comenzarla.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga muy extensa y densa jeje
      Gracias por pasarte y comentar

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    De esta autora solamente he leído Panteras, que es un libro totalmente distinto de todo lo que ha publicado la autora hasta el momento y me gustó tanto que a lo mejor me animo con esta saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =)
      Panteras lo tengo pendiente pero cuando termine con Vanir seguro que me los leo, me gusta mucho Lena Valenti.

      PD: Gracias por quedarte.

      Besotes

      Eliminar
  3. Pues he leído muy buena sopiniones tanto d ela autora como de sus libros pero por ahora no creo que los leea <3

    ResponderEliminar
  4. No conocía la saga. Quería avisarte de que te he nominado al premio One Lovely Blog Award porque me gusta mucho tu blog.
    Un beso Blue <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH! *-*
      Gracias Kathia.
      Me ha hecho mucha ilusión, es mi primer premio así que tengo una sonrisa tonta en la cara.
      Besotes y GRACIAS otra vez!

      Eliminar
  5. Los tengo todos en casa, solo me falta ponerme con ellos. Y como me gusten es una faena ya que no leo otra cosa hasta que no los termine!
    Un placer llegar a tu espacio, aquí me quedo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un vicio, espero que te gusten.
      Gracias por pasar y quedarte.
      Besos!

      Eliminar
  6. He leído opiniones muy buenas de esta autora, además me gusta todo lo que tiene que ver con el dios Loki jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenia ni idea de Loki y dioses nórdicos hasta que di con esta saga, es un tema increíble.
      Muak!

      Eliminar
  7. ¡Holaa! No he leído nada de la autora, pero me encantaría hacerlo. A ver si me animo, que esta saga pinta bien ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha llamado la atención, así que cuando termine algunos pendientes busco el primero.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.