8.9.16

Resumen de lecturas ¡Veraneo a lo loco!

Llega un poco tarde, pero aquí os dejo mi resumen de lecturas de este verano. 
No me puedo quejar, he leído más de lo que esperaba y aunque la mayoría de libros no estaba en mi lista para este verano en general estoy muy contenta porque he tenido unas lecturas muy buenas. Para no ser una completa pesada abajo os hablaré de los que más me han gustado, en sus respectivas reseñas ya me explayaré con cada uno.


De abejas y brumas, fue una sorpresa enorme porque lo compré en una librería que estaba de liquidación después de un día asqueroso y fue su portada lo que me atrajo ademas de ese tinte mágico que parece envolver su historia y ya os lo digo, lo adoré de principio a fin.
Mil soles espléndidos es uno de esos libros que adoro por la humanidad y realidad que desprende, es un libro capaz de estremecer y hacer tomar un poco de conciencia sobre la gran crisis humana que sufren las mujeres y niños afganos así como las enormes diferencias culturales.
No está el horno para cruasanes, ¡OMG! estoy encantada, fue una de mis últimas lecturas y si algo puedo decir es que su autora es capaz encontrar historias allí donde menos lo piensas y son geniales.
Kiss me, fue una grata sorpresa porque no me esperaba que me enganchara tanto, terminé colada por esta pareja al igual que por Cassie y Tyler de Rompiendo las reglas y su complicada historia de amor.
La saga Psi - Cambiantes me ha acompañado gran parte de estos últimos meses, ya me había leído lo primeros libros hace un tiempo y volví a empezar de nuevo para no perder detalles y aunque creo es muy entretenida y tiene cosas muy interesantes de las que soy super fan, no me encanto tanto como esperaba, pero aun así estoy contenta y deseando continuar con los siguientes libros.

¡Y este ha sido mi verano!
Contarme qué tal el vuestro
¿Coincidimos con alguna lectura?
¿Os atrae alguno en especial?

23 comentarios :

  1. Alaaa, qué suerte, yo casi no he podido leer nada este verano u.u no he leído ninguna de tus lecturas, pero le tengo muchas ganas a La leyenda del hechicero.
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    que estupendas lecturas has tenido. No coincidimos en lecturas veraniegas, pero Rompiendo las reglas le lei cuando salio en mayo y Legado oculto por esas fechas

    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No coincidimos en ninguna pero oye, que buenas lecturas has tenido. De estos libros el único que me llama es el de 'Rompiendo las reglas'. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    De tus lecturas sólo he leido Kiss Me que me engancho mucho y me ha dejado un buen gusto, ahora me toca seguir con la serie porque ya me han dicho que los proximos libros siguen geniales.
    Tengo pendiente Rompiendo las Reglas, a decir la verdad no voy con mucha expectativa pero.. espero pasar un rato entretenido.
    Mil Soles Esplendidos es brutal. Hace poco leí un libro sobre mujeres afganas y la verdad es que me gustó mucho, por lo tanto Mil Soles queda apuntado, además que este autor, Khaled Housseini escribe unas novelas muy emotivas y diferentes.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tanto Kiss me como Rompiendo las reglas son libros que tienen muy buenas recomendaciones y me gustaría leer en algún momento. La saga de Nalini Singh me llama la atención, pero son tantos libros que no creo leerla. No obstante, me alegro que quieras continuar con ella y que tus lecturas veraniegas hayan sido un éxito rotundo :)

    Por lo demás, te mando un beso enorme, Yzzie y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas este verano, a mi la verdad es que también me ha cundido, aunque solo coincido contigo con el 1º de Kiss me, que si te gustó, el 2º y el 3º también lo harán. Aunque a mi el que más me ha gustado fue el 3º.

    A otros títulos les tenía el ojo echado, pero hay muchos nuevos que me apunto, así que gracias!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído La leyenda del hechicero y me encantó!! muero de ganas por esa segunda parte que creo que sale en octubre!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    De los PSI solo me he leído el primero. Me han dicho que es el más flojo. A mi se me hizo un poco cuesta arriba, pero quiero leerme el resto, que me han dicho que son geniales. Kiss Me me sorprendió muhísimo. El de los cruasanes lo tengo ahí pendiente para leer dentro de poco, ya te contaré!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Has tenido un buen numero de lecturas, pero no hemos coincidido en ninguna.Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que buenas lecturas has tenido!! Yo también he leído más de lo que esperaba y es que eso de las lecturas conjuntas hace que vayas con mil libros a punto de leer, jejeje.
    Coincidimos con el libro de kiss me, el cual me gustó mucho más de lo que esperaba al empezarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ahora si que tenemos diferencias ya que solo he leído los de los moteros, que siéndote sincera los primeros me parecieron un asco y luego ya me relaje y los disfrute un poquito más, sobre los demás no puedo decirte mucho porque no los he leído, aunque sigo esperando que Kiss me llegue a mi país para ver que tal me parece.
    Te mando un saldo y lindo fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog y comentar:D
    No conocía a ninguno salgo a Kiss me que lo vi en librerías. Siempre leí mucho romance pero ahora ya no, prefiero otros géneros. Leíste bastante.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Wao has leído muchísimo! Yo como mucho leí un libro, justo me pilló una crisis lectora cuando más tiempo tenía para leer y ains :'(
    Me llaman la atención "la leyenda del hechicero" y "la noche del cazador" así que me lo apunto para próximas lecturas :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! No coincidimos en ninguna lectura y le único que he leído de tu lista es La Leyenda del Hechicero, que me decepcionó y no voy a seguir la saga. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  15. Yo en verano es cuando menos leo, pero este año no me puedo quejar, porque he leído más libros de los que pensaba en un principio. Pues no coincidimos en ningún libro, pero puede que me anime a leer alguno de esos este otoño. Por ejemplo, en cuanto pueda quiero leer "Cruzando los límites", de María Martinez, porque todo el mundo habla muy bien de estos dos libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Guapisima!!! me encanta que estes de vuelta y tu manera de presentar tus lecturas. Me llama mucho la de los cruasanes y viendo lo que te ha gustado quiero darle una oportunidad jiji

    besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Los libros en los que coincidimos no los he leído ahora sino que un poco antes y son estos: La noche del cazador, Rompiendo las reglas, Kiss me 1 y Legado oculto. Tengo pendiente por empezar No está el horno para cruasanes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! coincidimos en muchas lecturas, yo de momento tengo pendiente leer No está el horno para cruasanes, me llama mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Pues coincidimos en el de Kiss Me, que me gustó mucho, y estoy deseando que salga ya el cuarto!! :D
    De los demás que nombras, no he leído ninguno, pero tengo en casa esperándome el de maría Martínez y el del Hechicero,a ver si saco un hueco y me pongo con ellos. Además me llevo alguno apuntado :D
    No sé si te lo han dicho, pero me encanta el montaje que has hecho con las fotos!!! ^^
    Besos :33

    PD: Por cierto, debido a los problemas con el perfil de blogger, estoy empezando a seguir de nuevo con el de Google+...

    ResponderEliminar
  20. Hola! hs leído mucho en verano. He leído algunos de los que mencionas, pero lo que más me ha gustado es que has leído de todo un poco

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Yo no he leído nada de nada :( Tengo pendiente La leyenda del hechicero, a ver cuándo consigo leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, menudo verano de lecturas. De tu lista solo he leído Rompiendo las reglas y tengo pendiente el de Kiss Me que ahora que ya tengo los tres libros espero poder leerlos pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.