20.5.16

Reseña - Dulces caricias





Título: Dulces caricias
Serie: Pretty II
Autor: M. Leighton
Editorial: Phoebe
Género: Romance Contemporáneo

Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió.
Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.
Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.
Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.

Opinión

M. Leighton no me termina de encantar, el problemas es que es la segunda vez que me deja con ganas de más, con ganas de ese factor extra que logrará enamorarme totalmente de esta novela.

Dulces caricias es la segunda parte de la serie Pretty, una trilogía que sin duda esta conquistando. En esta ocasión conoceremos a  Reese que nunca se imaginó que se encontraría con ella y menos que la vería bailar en su propio club... todo en ella evoca recuerdos, todo en ella es perfecto. Kennedy nunca olvido las viejas promesas de juventud, bailar es su forma de expresarse, por eso cuando su pasado vuelve para revivir viejos recuerdos, ella se arma de valor e intenta hacerle frente al tsunami de sentimientos que despierta la presencia de Resse otra vez en su vida, ya no es una chiquilla, la historia no se volverá a repetir.

Resse es un personaje masculino implacable que sabe lo que quiere y no está dispuesto a ceder nada, el problema es que el tiempo le ha hecho auto convencerse que nada puede ser demasiado importante.
La vida de Kennedy es una sorpresa tras otra y pese a todas las cosas que ha pasado me han sorprendido porque la he visto como una persona muy frágil y delicada, su orgullo y altanería es un disfraz poco calculado y elaborado que no me terminaba de convencer, pero pese a eso me gusto por la sencillez que desprende, siempre tiene los sentimientos a flor de piel, demasiado, y eso me frustraba un poco, desde el punto de vista femenino me molesto que siempre terminará tan descoloca y que dejará que sus sentimos se dejarán ver tan fácilmente, teniendo en cuenta que está frente a un manipulador de primera le faltaba algo de entereza y cabeza fría.

En general adoro a las parejas protagonistas y siempre me gusta que la historia se centren en ellos, y se desarrolle alrededor de ellos, el problema es que a mitad de la lectura me encontré algo cansada, creo que había demasiados temas jugosos que hubieran dado mucho juego y no se aprovecharon, había personajes que podrían haber tenido su momento y personalmente me he quedado con ganas de explorar y conocer más detalles, solo al final toma ese ritmo interesante y rápido, algo que a esas alturas me resultó insuficiente.

Me gustan los escenarios diferentes pero en este caso la relación jefe-empleada me ha chocado muchísimo, por cómo se va desarrollando...o más bien como lo desarrolla la autora, algo más de sutileza le hubiera venido bien. Contado a dos voces adoro conocer la perspectiva masculina aunque esta esté plagada de momentos calenturientos...Resse es un caso delicado, que me ha gustado mil.
La trama ha despertado mi curiosidad, es una novela cargada de erotismo y sensualidad. Preguntas sin responder y secretos guardados formarán parte de las barreras de su historia y ninguno parece dispuesto a vencerlas si no es a riesgo de dejar el corazón en la batalla.

Es una novela entretenida con una historia delicada, pero a la que le faltó más dinámica a la trama, ojalá hubiera tenido algo más de sustancia y que esta no se dejará solo para el final,  pero pese a eso no puedo dejar de recomendarla si os gustan las novelas sensuales que desprenden sentimientos.

Creo que no soy lo suficientemente fuerte como para poner a prueba esas aguas sin desmoronarme en mil pedazos cuando las cosas no salgan bien. Ya le he dado a Reese mi ternura, lo que queda ahora es mi parte más dura y firme. La más fuerte.

Libros que componen la serie

¿Lo habéis leído?
¿Qué os ha parecido?

11 comentarios :

  1. Aunque estoy saturada del género, no descarto leer esta trilogía ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer esta trilogía, gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Opinamos igual de esta autora, Yzzi. No había leído la anterior trilogía, así que me estrené con esta y no termina de convencerme. Hace un par de días leí la historia de Sig y cierre de trilogía. Fue la historia que más me gustó de las tres, sentí que tenía algo más de sustancia, pero sigue faltándome algo.

    Feliz finde,
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  4. Últimamente no leo nada romántica y cuando leo busco libros que me llenen por completo...y lo que comentas sobre que en algunas partes faltaba algo más me hace dudar.Creo que finalmente la dejaré pasar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Holi!! pues me llama mucho todos estos libros en si, son de mi estilo pero ... tengo más de 20 libros comprados en mi estantería sin leer y ... creo que tendre que ponerle remedio mas pronto que tarde xD Por el momento voy a resistirme igual mas adelante...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía, la verdad es que tiene mucho hype y me está dando un poco de miedo por eso xD Aunque por lo que comentas, esta segunda parte (o segunda pareja) tiene cosas que no te han terminado de convencer, así que no iré tan hypeada jajaja
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, he leído ya varía reseñas de estos libros y parecen gustar bastante. Es una lástima que no lo disfrutaras del todo, pero ya que dices que aun así es bueno entonces lo apunto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado :) Yo todavía no he leído la primera parte y aunque sean novelas independientes me gustaría empezar por Dulces mentiras y así le pillo el punto desde el principio ^^ Lo que no me ha convencido al leer tu reseña es lo que has comentado de que hay varios temas interesantes que no se llegan a aprovechar del todo =/ Es como que te deja a medias y eso no me gusta, sobretodo si ya pasó con la primera parte ;_; Pero lo que sí me ha convencido (y es más, es uno de los motivos por los que quiero leer esta trilogía) es que esté narrado a dos voces ^^ Me gustan mucho las novelas narradas de esta forma porque puedo conocer mejor a los personajes :) Aún así, espero animarme pronto a leerlas porque seguro que me gustan ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Tuve la oportunidad de leer el primer libro, pero algo no llega a llamarme del todo, quizás es que el género me tiene saturada o simplemente no me convence la historia, ya veo que tampoco te llega a encantar del todo esta autora, así que pude que no llegue a leer esta trilogía.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! Nosotras hemos leído el primero y nos ha gustado mucho, y es una pena que este segundo no lo hayas disfrutado tanto... A ver cuando nos ponemos con él.

    un cuchubesooo!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.