11.12.15

Reseña - Hei, mi sol



Título: Hei, mi sol
Autor: Clara Vall
Editorial: Autopublicado
Género: Romántico
Lo maravilloso de la vida es la capacidad de sorprenderte que puede tener.
Un día de junio estás controlando a los niños jugando en el patio del colegio y de repente eres “secuestrada” para ser la protagonista en un videoclip de un grupo de moda que ni siquiera conoces.
Suena de lo más surrealista, y más, cuando con el dinero que te pagan te puedes permitir el viaje con el que has soñado desde que tienes quince años.
Aceptar es fácil, crees que lo complicado será actuar y ponerte frente a una cámara, ¡qué equivocada estás! No tienes ni idea de con quién vas a compartir más de una secuencia...


Opinión
El amor suele jugar con todas las cartas y a veces, no somos capaces de ver si es la verdad o sólo un farol que nos está echando.



Hei, mi sol es el primer libro corto de Clara Vall, que habla sobre las cosas inesperadas de la vida.

No sabe cómo, pero Hei esta ahí, si, en medio de la filmación de un videoclip para un grupo musical que tiene un nombre un tanto peculiar, pero que les va al pelo, allí está ella sin tener muy claro que hacer pero entusiasmada porque el trabajo a parte de ser una experiencia increíble le permitirá cumplir su más anhelado sueño, Asia.
Durante su breve trabajo, conoceremos el espíritu aventurero de Hei, sus momentos descarados y su lengua mordaz e irónica, pero lo que sin duda destacaría de ella es que es una soñadora con ganas de disfrutar de la vida. Para ser un libro de solo 82 páginas su carácter y personalidad queda clara, por otro lado, está Pit, vocalista del grupo, que encuentra en Hei una frescura que le atrae y que despierta su inspiración.
Serán días en donde ambos estrecharan lazos, compartirán secretos y momentos dulces y divertidos

Entiendo que al ser un libro corto los detalles hayan sido mínimos, pero aun así me hizo falta definir algunas cosas, como las circunstancias que envolvieron a Hei para terminar allí; o la conjugación de detalles que para mí no tenían mucho sentido, pongamos un ejemplo; el nombre del grupo, el saxo y luego la imagen del grupo...¿es un grupo de pop, rock de blues? vamos que esa clase de detalles me descoloraron, puede que por mi afán de mirar los detalles con lupa, eso si, me gustó mucho que los planes de Hei se mantuvieran intactos, se permite soñar despierta pero no es una ilusa y en todo momento disfruta del presente sin hacer castillos en el aire.

Escrito de una forma ligera, divertida y con un ritmo ágil la convierten en una lectura perfecta para desconectar tanto por su extensión como por sus personajes y aunque creo que tiene una trama bonita le ha faltado algo que la hiciera diferente, que la hiciera destacar mucho más.

En fin, Hei, mi sol es una historia sencilla, perfecta para descasar entre lecturas, llena de musicalidad y con un toque de sensualidad.

—Deberías saber que me gustan los retos y siempre lucho por lo que deseo...
—¿Y deseas…? —pregunto sin saber muy bien cómo, porque mi cuerpo me traiciona y ya no puedo pensar en otra cosa que volverlo a sentir dentro de mí. 
Conquista mi boca con sus labios, mi piel con sus manos, y mi cuerpo con su deseo, se me escapa un “ohh” cuando entiendo que ha optado más bien por una demostración física para contestarme, y no palabras. Suspira, se se aparta mirándome y enarcando unas cejas. Mi expresión parece ser la que buscaba. Lleva su mano hacia mi nariz, para ir bajando con un dedo sobre mis labios, cuello y medio de mi pecho. Jadeo…
¿Lo habéis leído?
¿Qué os ha parecido?

Gracias a la autora por el ejemplar en digital.

17 comentarios :

  1. Hola^^
    No conocía este libro pero la verdad es que no pinta mal así que me lo apunto, puede que en un futuro me anime a leerlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. No descarto leerlo, tiene buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero quizá me anime a leerlo porque me parece curiosa la sinopsis y lo que cuentas.

    Feliz finde, guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no tiene pinta de ser una lectura de estas que quitan el aliento pero parece muy adecuada como dices tú para desconectar un rato, la portada es preciosa ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocia para nada este libro, pero me ha parecido muy interesante! Y la portada es preciosa.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña, no es mucho mi estilo pero no lo conocía y siempre es bueno saber de libros =)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues mira, aunque no sea la mejor lectura, me lo llevo apuntado, que me ha picado la curiosidad lo que has contado en la reseña!! :D
    Besos, feliz finde <33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía este libro y no me ha disgustado así que no lo descarto en un futuro.

    Muy buena reseña ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Mmm puede que tambien me lo lea jajaja siempre van bien esos libros para desconectar de lo que nos rodea...
    buena reseña ;)
    Besoos <3

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero me tienta la historia y la portada es preciosa. Gracias por la reseña guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Lo compré en kindle hace poco, gracias por la reseña :) La portada me parece preciosa...

    1beso

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía, pero no tiene mala pinta (aunque supongo que a mí también me descolocaría lo de los detalles que mencionas)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    No lo conocía, pero con tu reseña y esa portada tan linda no dudaré en leerlo... Además es súper cortito, así que sin duda lo leería rápido. Me alegro que lo disfrutaras.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  14. Hola! Que portada más bonita, me encanta. No termina de llamarme, aunque no descarto leerlo en un futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡holaa!
    nunca había visto este libro, y no está de más decir que tiene una portada hermosa. Por lo que decís, parece agradable; lo pongo en mi lista ahora mismo.

    Muy linda reseña, ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola hola, acabo de ver tu reseña! Gracias por leerme y dejarme un hueco en tu blog. Espero que el próximo consiga sorprenderte.
    kisses

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.