28.12.15

Mis mejores lecturas del año


¡Hola! Que locura de fiestas, espero que estéis disfrutando todos de vuestras vacaciones, estos días lo he tenido complicado asomar las narices por aquí, y mis felicitaciones llegan un poco tarde pero ¡Felices fiestas!
Como ya dejamos el año atrás he decido traeros esta entrada hablando sobre esas lecturas que han marcado mi año, que han despertado toda clase de sentamientos, me han conmovido, me han hecho reír, vamos mi propio top ten. Os aviso de que no sigue ningún orden de preferencia.
Venga, ¡vamos allá!

Yo antes de ti (Reseña): lo leí a principio de año, recuerdo que no me llamaba especialmente pero en uno de esos arrebatos me tire a la piscina y me encontré con esta preciosidad, que me hizo llorar hasta lo indeseable.
Bilogía Silvia (Reseña): Si, la bilogía Silvia... yo a mi aire, pero es que no puedo elegir solo uno de estos dos libros, ¡Madre mía! Elisabet Benavent me desagarro el corazón, si de trasmitir sentamientos se trata Beta coqueta es una profesional, sus libros no dejan indiferente a nadie.
Donde termina el arco iris (Reseña): fue increíblemente emotivo, sé que me estoy repitiendo como una cotorra porque nunca dejo de recomendarlo o hablar sobre lo especial que fue esta lectura para mí. Me pareció preciosa de principio a fin, la frustración me llevaba por el camino de la amargura, pero los personajes son tan especiales que valió la pena cada sufrimiento.
Los tres nombres del lobo (Reseña) aquí es cuando me decís que me calle porque es otro título que ha esta muy presente entre mis recomendaciones, es que este libro me apasiona, me gustó tanto que lo he vuelto a releer este verano y estoy deseando leer la continuación.
Forastera (Reseña): Creo que Diana Gabaldón es una de las autoras que toda romántica debería tener en cuenta y si vuestra debilidad son los highlander pues no tengo ni idea de a que esperáis para empezarlo, es verdad que la saga asusta un poco por su extensión, pero sin duda vale la pena.
Saga Fiebre (Reseña) ...Y hablando de sagas... hace nada descubrí la que se ha convertido en otra de mis sagas favoritas, ya veis que me puedo quejar de la extensión de algunas sagas o series pero es que también son mi debilidad, si os gusta la fantasía o el Urban Fantasy Karen Marie Moning es imprescindible.
Highlander tenías que ser (Reseña) Es una de esas lecturas divertidas, que es difícil dejar escapar, me gustó la originalidad de la autora, me hizo reír bastante aunque es verdad que me sigue pareciendo muy cortita.
Mientras las princesas duermen (Reseña): He leído muchas reseñas sobre este libro y no todas muy positivas, pero tengo que decir que para mí resulto especial, es un retelling precioso y se convirtió en una lectura entrañable y conmovedora.
Sombras en el crepúsculo: Otro de mis mega favoritos, lo he leído, lo he releído, he reflexionado, me que he quedado pillada, anonadada, furiosa, pero es un libro fascinante, es imperdonable que no os haya traído la reseña cuando me parece que ya os he hablado de de la autora y del libro en alguna ocasión, un libro perfecto para quienes adoran el género romántico y las novelas de misterio.
Cinder (Reseña): Ha sido difícil elegir este último, pero Cinder me sorprendió mucho, adore la ambientación y el punto de originalidad de la historia. ¿quién me diría que al final de año en mi lista tendría algún relelling como favorito? es una pena que esta saga se deje de publicar pero de todos modos os animo a leerla

Y porque soy así de chula, os traigo los que se han quedado fuera mi lista por los pelos y que simplemente no podía dejar de mencionarlos.

¿Coincidimos con alguna lectura?
¿Cuál ha sido vuestro favorito del año?
Os leo en los comentarios

29 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leer Palmeras en la nieve.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hey, solo conocía trono de cristal, a ver si lo leo, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay...no he leído ninguna de las novelas que mencionas pero tengo ganas de leer a Elisabet Benavent, Palmeras en la nieve (aprovechando que se ha estrenado la adaptación) y Cinder ^^ Y coincido contigo con Yo antes de ti...fue una lectura muy muy emotiva y especial que me hizo llorar y reír un montón :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Donde termina el arco iris me encanta :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Trono de Cristal me encanta. Cinder me gustó mucho y la saga Fiebre quiero leerla ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues la verdad es que no coincidimos en ninguno porque no conozco la mayoría, jejeje. Aunque Trono de Cristal lo tengo pediente para próximas lecturas porque me llama muchísimo la atención. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^

    Precisamente ahora me estoy leyendo "Donde termina el arcoíris" y arggg!!! Me está gustando muchísimo. La bilogía de Silvia es mi favorita de Elísabet Benavent, y "Yo antes de ti" lo leí este año también y me encantó.
    Me apunto el resto de los libros de tu lista ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tipo de listas yo aún no he podido hacer las mías pero espero y pronto, coincido con Yo antes de ti es uno de mis favoritos aunque lo leí en el 2014 así que no entrara en mi lista, tengo pendiente Forastera y Cinder ya se me hará poder leerlos y también Mejor cuando es malo, Besar a un ángel otro de mis favoritos :3 creo que nos parecemos un poco en gustos y me alegra que hayas tenido tantas buenas lecturas espero y 2016 sea igual de bueno.
    Te mando un enorme saludo :) ¡lindo día!

    ResponderEliminar
  9. "Yo antes de ti" también ha sido una de mis mejores lecturas del año. Anda que no lloré con el final... me dejó hecha polvo. Del resto no he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a la bilogía Silvia. Y del resto, excepto un par, me llaman la mayoría, así que espero que para el año que viene caiga alguno :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Yo antes de ti es preciosoo, y tengo muchísimas ganas de leer Donde termina el arco iris, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Trono de cristal me gustó mucho, aunque algunas cosas no me convencieron.
    De los demás, me muero de ganas de conseguir y leer Donde termina el arco iris, creo que me gustará mucho.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hi!

    Tengo pendiente Trono de cristal pero me da miedito.
    Yo antes de ti fue hermoso <3

    grandes lecturas, un beso<3

    ResponderEliminar
  13. De toda la lista me llama la atención Palmeras en la nieve, que se lo regalé a mi suegra hace unos meses. Lo único es que ahora no paran de hablar de esa novela por la película y ya empieza a cansarme... jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Le tengo muchísimas ganas a Forastera y Cinder, sobre todo porque éste último lo tengo en mis estanterías desde hace meses. Los libros de la saga de Trono de Cristal son de mis favoritos, no sé si habrás leído las continuaciones pero sin duda te las recomiendo. Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas este año, esperemos que en el que viene sean incluso mejores ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer Palmeras en la nieve, de Lisa Kleypas me gusta todo lo que he leído y a ese libro le tengo muchas ganas desde hace tiempo. También quiero leerme toda la saga de Outlander desde que empecé a ver la serie *-*

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  16. Cuanta razón tienes con la bilogía de Silvia, creo que no he llorado nunca tanto como lo hice con el segundo de los libros. Pero estoy contigo, son un pack y no puedes separarlos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Si yo tuviera que hacer también un top de mis mejores lecturas del año, incluiría Cinder sin pensármelo dos veces. He leído muy buenas opiniones sobre Donde termina el arcoíris. Me lo apunto para el futuro :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Donde termina el arcoiris me encanta. Es uno de mis libros favoritos, lo amo demasiado. Cinder también lo leí este año y me sorprendió para bien. Me quedo por tu blog!
    Beso!
    Lu

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Qué genial, de tu lista he leído pocos libros. Donde termina el arcoiris y Cinder son dos libros que amé por completo (En especial la saga de Cinder, básicamente jaja) Les tengo ganas a Yo antes de ti, todo el mundo dice que ese libro es muy especial, y viendo que lloraste... Me da curiosidad.
    ¡Un saludo enorme! Felices fiestas y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  20. A gabaldon a ver si la leo este año...cinder lo tengo en casa!y yo antes de ti me encantó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. El de SEP se merece estar en la lista de favoritos. ¡Menuda novela! <3
    Tengo que releer el de Linda Howard, a todas os ha enamorado y a mí no :(

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No he leído ninguno de esos libros y la verdad es que tampoco conozco a la mayoría^^

    ResponderEliminar
  23. Solo me he leído Forastera, de la lista que has puesto y coincido contigo! Es una de mis lecturas del año pasado favoritas. Ahora voy por el 6 libro y sigue siendo una de mis sagas favoritas y Diana tiene una pluma de lujo! :)

    ResponderEliminar
  24. No coincidimos, pero buena entrada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Coincidimos en algunas y las que no, me las apunto para 2016 ;-) Un besito

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos en Cinder y Donde termina el arco iris. Creo. Y me ha encantado la entrada, e investigare tus mejores lecturas para ver si alguna me llama la atención.
    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  27. No he leído ninguno aunque tengo forastera jeje

    ResponderEliminar
  28. Victoria!!! Mejor cuando es rebelde tiene que ir primero!!! jajajaja
    Anda que no disfrutamos con ese libro....
    Que va a ser de nosotras sin Bax???
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Forestera es el único que he leido de tu lista y coincido contigo, Diana tiene una forma magistral de escribir. De mis mejores lecturas del año también.

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.