19.10.15

Reseñas Express

¡Buenas! espero no ser la única que despierta mosqueada con el calendario, llevo muy mal los lunes, pero que le vamos a hacer, espero que lo llevéis mejor y que tengáis buena semanita ¡Muac!


 Tuareg 
Elena Garquin

Beatriz es secuestrada y enviada lejos de su familia poco después de comprometerse y vendida como esclava hasta que Tahir, jefe de una tribu tuareg, la encuentra casi sin vida y la acoge. Las antiguas tradiciones y diferencias culturales chocan con Beatriz que no deja de ver a los tuareg como bárbaros y salvajes, su estancia la obligan a integrarse entre ellos aunque no puede pasar por alto la brutalidad con la que los tuareg viven.
El único objetivo de Beatriz es volver a casa junto a su prometido, ella es obstinada y su imprudencia la llevan a hablar y actuar de forma precipitada, lo que supone problemas, pero es ese carácter rebelde lo que Tahir admira, él sabe que su deber esta con su gente a la que protege y quiere, sabe que la extranjera pronto tendrá que regresar con los suyos, pero el peligro se cierne sobre ellos exigiendo venganza y amenazando sus vidas; no puedo irme sin mencionar Arslan ya que es esa clase de personaje visceral, malvado y que simplemente te deja el corazón en un puño.

Elena Garquin ha creado una historia exótica en todos los sentidos con unos personajes con carácter, tercos, necesarios para hacer frente a las situaciones a las se verán envueltos, con un ritmo pausado y una prosa sugerente y escenario diferente a lo acostumbrado esta puede ser una novela que tal vez queríais conocer.


A contrarreloj
Laura Esparza

Irene esta a punto de casarse, ¡Genial! y nada menos que con un jugador de baloncesto ¡What!, Andrea puede digerir que su amiga de toda la vida se vaya a vivir al otro lado del charco con su futuro marido, claro que puede hacerlo, pero no esta segura de sobrevivir a una boda que augura tener más problemas que soluciones.
Esta novela se podría calificar, como una guía rápida de como preparar una boda rápida sin morir en el intento... solo se necesita un organizador francés y catastrofista, unos novios soñadores e increíblemente monos, un grupo femenino de la tercera edad con alma rebelde y... un tío buenorro que ayude en la faena como guinda del pastel.
Andrea es una mujer decidida que trabaja en un territorio enteramente masculino, su desconfianza en el sexo opuesto puede suponer una barrera difícil de atravesar, ella ve imposible organizar una boda con tan poco tiempo, su pequeña agencia esta despegando y sus energías están puestas en que todo siga así... pero el gran evento tiene un gran significado, mientras que Luc desde el primer momento sabe que Andrea es especial, su actitud, su lealtad con los demás lo demuestra, pero es su rival en el trabajo y eso no ayuda en la tregua a la que se ven obligados a llegar.

Con un sin fin de momentos divertidos gracias a las situaciones en la que se ven envueltos los personajes, Acontrarreloj es una de esas lecturas ágiles y amenas que te alegran la tarde y te aseguran risas y momentos dulces que recordar, una lectura segura con diálogos ingeniosos y unas personajes de lo más participativos, desde el principio hasta el final lo pasaréis estupendamente.
Salvada por ti

Maya Banks


Salvada por ti es la primera parte de la trilogía Devereaux, con este libro doy carpetazo final a mi relación con Maya Banks, creo que la autora no es para mi, lo intenté en su momento con Éxtasis y no me gustó en absoluto y decidí darle otra oportunidad, me llamaba muchísimo la trama con los tintes fantásticos y es una verdadera pena porque la mayoría de las sinopsis de sus libros me llaman mucho, pero es que el contenido deja mucho que desear desde mi punto de vista.

Ramie es una vidente destaca con un poder peculiar, Caleb solicita su ayuda para encontrar a su hermana que ha sido secuestrada, entre ellos surge la atracción, el instinto protector de Caleb lo obliga a protegerla mientras que ella vive aterrada por las consecuencias de su poder.

Uno de los problemas de la autora es que no deja conocer el romance, no me gusta nada como desarrolla sus historias de amor, no deja disfrutarlo y cuando nos damos cuenta los protagonistas se están jurando amor eterno, en este caso la pasión es sinónimo de amor y no profundiza en los sentimientos ni en la relación, y si tenemos en cuenta que la protagonistas esta fatal anímica y mentalmente, todo es poco creíble y forzado, eso si, sabe crear misterio y escenas impactantes en torno a la trama que funcionan bien. Desde mi punto de vista, la historia de amor bien podría haber quedado en un segundo plano y desenrollarse poco a poco en vez forzar y darle así más relevancia al misterio, pero ambas van a la par y eso no deja espacio suficiente para cohesionar ambas cosas sin que resulte chocante. No me ha convencido nada la historia de amor y admito que lo seguí leyendo por conocer la identidad del secuestrador.

¿Ya habéis leído alguno?
¿Os han gustado?
¿Cuál está entre vuestros pendientes?


19 comentarios :

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama ninguno de los libros en especial por lo que los dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola:D El que más me llama es Tuareg :) Pero no estoy convencida aun si leerlo o no, Un besin =)

    ResponderEliminar
  3. "Tuareg" y "A contrarreloj" me gustaron un montón. Sobre el de Maya Banks, lo tengo pendiente, pero no sé cuando me pondré con él porque el primero de la trilogía no me gustó demasiado.

    No sé si los has leído, pero de Maya Banks la trilogía de los McCabe me gustó muchísimo, es de highlanders. Luego otras sagas que he leído de ella de romántica contemporánea no me han llegado tanto y veo que a ti te está ocurriendo lo mismo.

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! no conocía estas historias, A contrarreloj me ha llamado bastante así que espero leerlo pronto ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ay Yzzie, creeme, no eres la única con un mal despertar JAJAJA. Prácticamente me arrastro de la cama los lunes y por ejemplo, ahorita, me estoy durmiendo sentada en mi trabajo y es que entro a las 8am pero mi hermanita entra a las 7am así que no queda de otra que levantarse más temprano y llegar una hora antes :(

    Sobre los libros, no he leído ninguno pero tampoco me atraen demasiado. Especialmente, el de Maya Banks ya que he leído comentarios negativos respecto a sus obras y eso, no me termina de convencer así que mejor de lejitos. Los demás, no los conocía y no se ven mal pero no sé si los leería aunque ya ves, todo puede pasar :)

    Te mando un beso enorme y te deseo un feliz inicio de semana<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    El que más me llama la atención es el de Tuareg, pero de todas formas estoy dudando si apuntarlo o no.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^

    No he leído ninguno pero tengo muchas muchas muchas ganas de leer "A contrarreloj". Sin duda será una de mis próximas lecturas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me he comprado a contrarreloj, me alegra ver en tu reseña que te gustó porque tenía muchas ganas de leerlo, los demás no me llaman la atención especialmente.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Tuareg tiene buena pinta ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Pues no he leído ninguno pero no los descarto ^^
    <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    No conocía ninguno de los libros mencionados pero el argumento de Tuareg me ha llamado la atención.
    A Salvada Por Ti ni me acerco con un palo de ocho metros, además, me da una pereza enorme comenzar otra trilogía con tantos pendientes que tengo.

    ¡Un beso enorme!^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    El que más me llama es "A contrarreloj" aunque tengo un montón de pendientes :s pero me voy con calma :3
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola! Los dos primeros me llaman muchísimo la verdad! El de a contrarreloj parece muy divertido y el de tuareg seguro que te traslada a unos paisajes increíbles :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo ahora estoy con otro de Elena Garquin, Casualmente Valentina. Veo que te han gustado, menos el último :S
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, no he leido nada de lo que nos nombras pero recientemetne he leido casualmente valentina que es de la misma autora que tuareg, me ha gustado así que te la recomiendo... quiza yo me anime con Tuareg pero no se... jajaja Maya Banks, la tengo pendiente pero no se... con lo que dices no me animas mucho...

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por las reseñas :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Pues Tuareg la tengo pendiente, me llamó la atención por la trama y sobretodo por el carácter de la protagonista (que por lo que cuentas no me va a decepcionar).
    Pero los otros no me llaman nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Guapísima!
    Me encantan tus reseñas express. El de Tuareg no termina de llamarme... y eso que lo he visto en varios sitios!
    A Maya Banks... es que no puedo.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.