16.2.15

Te esperaré - J. Lynn

Ficha Técnica 

Título: Te esperaré
Título original: Wait For You #1
Series: Te esperaré 1
Autor: J. Lynn
Editorial: Suma de letras
Páginas: 500 Pág.
Género: Juvenil, Romance

Sinopsis 

Este chico te va a enamorar.
Hay cosas que merece la pena esperar


Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas… y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.
Hay cosas que merece la pena experimentar

Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.
Y hay cosas por las que merece la pena luchar
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?



Opinión

A pesar de que la mayoría conoce a la autora yo tengo que confesar que este es el primer libro que cae en mis manos de los tantos que ya tiene publicados, supongo que mi cara de tonta lo decía todo cuando descubrí que J. Lynn es el seudónimo de Jennifer L. Armentrout. 
El New Adult es un género que esta entre mis favoritos así que no me pareció mal empezar a conocer a la autora por medio del primer libro de esta serie y creo que ha sido un acierto, sin duda.

Aquí nos encontramos con Avery que llega a su primer año de universidad desde el otro lado de la ciudad. Es increíblemente reservada, el contacto con el sexo opuesto es nulo y evitar llamar la atención a toda costa es una de sus prioridades.
Ha terminado tan lejos de su familia a pesar de la decepción que supuso para sus padres que escogiera una universidad mediocre, pero ella busca un lugar donde comenzar de nuevo sea una realidad.
sin rumores, sin vergüenzas, solo ella. 
Pero antes tiene muchas cosas que solucionar y gracias a la ayuda de su vecino puede que por fin se de cuenta que huir de los problemas es una tortura; vivir el presente y vislumbrar un futuro es mil veces mejor que vivir en el pasado

Cameron es demasiado perfecto, yo lo habría adorado aun teniendo una verruga en la nariz, desde el primer momento se da cuenta que Avery es diferente, creo que percibe su fragilidad y aunque Cam es la cosa más apetecible del mundo también es diferente. Conoceremos a un chico paciente y dulce que mucho se aleja de los capullos que estamos acostumbrados a ver en las novelas últimamente.

Su relación será un lento proceso en el que ambos buscan su lugar y la forma de llegar al otro sin exponer abiertamente sus debilidades.
Una de las cosas que supuso una novedad fue el esfuerzo que hace Cam para ir colándose en la vida de Avery, así que nada de instant love ni química fulminante que deje a nuestra Avery sin cerebro y con las bragas en el suelo.

Creo que es una historia con la cualquiera podría sentirse identificado en mucho aspectos o por lo menos sentir empatía por Avery, eso ayuda a que supliques para que todo le salga bien.

Personalmente ha sido un libro demasiado lineal, estuve esperando todo el tiempo a que llegara el momento culminante en donde todo explotara, supongo que eso se debió a que en muchos momentos me pareció predecible, pero no por eso me gustó menos, es una historia pausada que bien podría ser una historia real y que sin duda te hace apreciar mucho a esas personas que llegan de forma inesperada y sin avisar.

En fin, Te esperaré es una bonita historia que enamora, con un personaje masculino realmente increíble y aunque puedan verse algunos tópicos del género tiene otros aspectos refrescantes que enganchan.



28 comentarios :

  1. Hola! Este libro me llamó mucho la atención cuando lo vi entre las novedades! Tengo muchas ganas de leerlo, y más después de la reseña! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo, supe que tenia que leerlo al momento de verlo.
      Gracias por pasarte =)
      Un besote!

      Eliminar
  2. Me gustó mucho!!
    Tanto que justo después leí la historia desde el punto de vista de Cam y justo ahora estoy con el segundo libro de la saga,y me está gustando bastante.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! yo también quiero leerlo! hasta que lo has mencionado no tenia ni idea de que había un libro de Cam! ahora mismo lo busco
      Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente de leer. Gracias por tu sincera opinión ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada xD gracias a ti por pasarte y comentar.
      Un besote!

      Eliminar
  4. Hola :)
    Me gustó bastante aunque he de decir que se parecer a otras novelas de su mismo género, pero en resumen está bastante bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un poco de lo mismo, pero me gusto mucho que Cam fuera Cam jeje es difícil encontrar chicos así.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Umm no es la primera reseña que veo de este libro y aunque tiene buena pinta no sé no acabo de animarme la verdad....intentaré leerlo más adelante
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste si al final te animas con el.
      Yo te lo recomendaría un día en el que busques algo ligero para leer.
      Un besote!

      Eliminar
  6. Yo lo tengo entre libros pendientes. :)
    P.D.: Te nominé a un BT. :3
    http://cafeconazucarillos.blogspot.com.es/2015/02/14-book-tag-este-o-este.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo! ya me paso por tu blog siempre me hacen ilusión las nominaciones
      Un besote!

      Eliminar
  7. Este libro acabo de apuntarlo¡¡ tiene muy buena pinta y creo que debo darle una oportunidad ¡¡ gracias por la información¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Francis, espero que te guste.
      Un besote!

      Eliminar
  8. La verdad es que tiene muy buena pinta. A ver si consigo leerlo.
    Gracias por tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada =) el libro esta muy bien, espero que no te decepcione!
      Besos!

      Eliminar
  9. Soy un poco contraria a ti en el sentido de que, particularmente, no me gusta mucho el new adult porque siento que es más marcado el patrón que lleva o siempre son historias con mucha carga emocional que terminan pareciéndome muy dramáticos, así que los libros que he leído del género han sido muy escogidos y ninguno ha conseguido cautivarme. Ahora con Jennifer L. Armentrout me pasa que no consigo que explote como bien dices, me enamora siento que estoy a punto de adorar el libro y ese momento no llega aunque he disfrutado mucho la saga Covenant y la saga Lux pero debido a todo eso que te digo, no me llama tanto la atención este libro y no creo leerlo y que me guste como te ha pasado a ti.

    Me alegra que te haya gustado muchísimo y espero que te animes a leer sus sagas, que me han gustado bastante. Ya me dirás si algún día te animas.

    Un beso, Yzzie<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te pases por aquí xD
      yo empece la saga Covenant y no pude continuar, le vi tantos parecidos a Vampire Academy que me quede estupefacta...no tengo ni idea de si le ha pasado a alguien más, yo por el momento no retomaré los siguientes... y la saga Lux no he leído ni una critica mala...algo bueno debe de tener, no sería la primera vez que me equivoco con un libro, en este caso con una saga entera xD

      Supongo que por eso me gusta el New adult jeje precisamente lo que a ti no te llama jeje suelen ser muy emocionales. =)

      Ya te contaré que tal con la saga Lux.
      ¡Un besote Ale!

      Eliminar
  10. Este libro justo me lo han recomendado hoy en el blog ;)

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  11. Este es del tipo de libro que al principio no me llama, pero empiezo a leer las reseñas y me terminais convenciendo jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      ¡Me declaro culpable!
      Siento decirte que no será la primera ni la última vez que pase algo así jeje también me pasa, muchas veces descarto alguna lectura y cuando me doy cuenta ya tengo ganas de leerlo porque os encanta...gajes del oficio jeje
      Un besote!♥

      Eliminar
  12. Este no me llama demasiado la atención, aunque quizá más adelante... Me alegro que te haya gustado.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besotes Amy!
      Espero que te animes con el más adelante.
      ¡Muak!

      Eliminar
  13. Brujilla♥
    Tengo muchísimas ganas de leerme este libro, aunque si te digo la verdad me da un poquitillo de miedo. Me explico. Me he leído la saga Lux y estoy completamente enamorada y no sabes el cangelo que me da empezar otra saga de la autora y que sea una decepción total o algo así >.<
    Aún así, creo que este libro no puede tardar mucho en caer porque tiene una pinta genial *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  14. como lo puedo descargar
    para leerlo
    pliss

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.