16.1.15

Te lo dije - Megan Maxwell

Título: Te lo dije
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 448 págs.
Género: Romántico Contemporáneo

Sinopsis

Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, sus bolsos de Chanel, sus zapatos de Gucci y todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. 

En medio de este caos emocional, su empresa la ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes.
Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara, se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna. Allí solo se ve un lugar lleno de lluvia, paletos y vacas. Ni rastro del conde.

Y lo peor de todo, Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.

Opinión 

Megan Maxwell fue una de las primera autoras que me inicio en el género romántico, le tengo mucho cariño, no tenéis ni idea, pero con el tiempo nuestra vínculo se ha ido deteriorando bastante, ahora prefiero decir que nuestra relación es complicada...muchas veces la puedo adorar, otras sencillamente me desquicia, en este caso diremos que más bien lo primero.

Victoria es el diablo reencarnado hablando de la forma más suave que se me ocurre, está a punto de casarse con el hombre perfecto según ella, pero vaya palazo se lleva cuando descubre que su vida es demasiado perfecta para ser real, advertida por su familia y humillada intenta volver a la normalidad, así que sigue con su trabajo, este le llevará a las lejanas y preciosas tierras escocesas en busca del conde McKenna que se niega a darle el visto bueno a su proyecto, pero rendirse es lo único que no puede hacer y para eso necesitará a Niall, la mano derecha del conde.

No enamorarse de Niall es imposible, siempre lo ha tenido todo, pero no por eso ha trabajado menos, su humildad y lealtad también le acompañan y con todo el amor de su familia se siente afortunado... hasta que se encuentra con la mujer más prepotente y engreída que alguna vez haya tenido el placer de conocer, por eso, enredando a todos a su alrededor decide darle una lección de humildad a la pija insufrible. 

"Mi chica favorita" tendrá que olvidar sus adorados taconazos y sustituirlos por unos cómodos zapatos del siglo pasado para convencer al conde McKenna de que ella si es capaz de valorar y ver la belleza decastillo de Eilean Donan. En todo el viaje, Victoria no estará sola, conocerá gente especial que le llegarán al corazón y su hermana, Barbara, se convertirá en su eterna compañera de aventuras y muchas otra veces en un dolor de cabeza desesperante.

Me ha gustado y me quedó corta, sencillamente me ha encantado, Victoria es un personaje con remordimientos que no es capaz de reconocer, es verdad que el primer pensamiento que tuve de ella fue algo parecido a "muere bruja" (en términos menos civilizados), pero el cambio gradual que va experimentando, me ayudó a entender algunas cosas, aunque no siempre estuve de acuerdo con sus métodos, me enamoré de sus momentos humanos. Niall es el que hace posible todo eso, de forma sencilla pero eficaz.

Es una historia realmente divertida, me lo pase bomba a costa del sufrimiento merecido de Victoria y de las situaciones en las que se veía envuelta. Una lectura fresca, divertida y tierna para leer en cualquier momento.

¿Ya lo habéis leído?
¿Qué os ha parecido?

22 comentarios :

  1. Hola! Leí este libro hace poquito, y a mi también me gustó bastante, creo que es uno de esos libros que te hace reír en cada escena y que te deja con una sonrisa en la boca! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pienso lo mismo =)
      Lo he releído un par de veces y me sigue causando la misma impresión.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Aiss qué ganas de leerlo, lo tengo pendiente a ver si encuentro un hueco <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corre CORRE!!! jaja
      Espero que te guste, es muy bien.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! acabo de encontrar tu blog por casualidad y me gusta, así que empiezo a seguirte! Hace poco yo empecé uno y espero que vaya mejorando. Te invito a que pases por él si te interesa :) all-of-the-books.blogspot.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo!
      Gracias por pasarte y quedarte
      Nos leemos... ¡Muak!

      Eliminar
  4. No soy muy fan de este genero, pero me ha llamado la atencion el libro. :)
    Por cierto, te sigo. Me gusta tu blog!! :) Te pasas por el mio?

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te puedo decir es un libro que asegura risas, es muy divertido.
      Ya te sigo, tu blog fue uno de mis primeros descubrimientos.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Holaa! Me encantan los libros de Megan Maxwell, y éste no iba a ser menos ;) Me gustó mucho!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Buena propuesta... estaré encantado de darle una oportunidad¡¡ gracias por recomendarlo¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Megan es una de mis grandes autoras, que siempre recomendaré, su trilogía histórica es de lo mejor, y me gustan sus chick-lit, con la erótica aún no me apetece ponerme, ya que empecé y no me terminó de gustar, así que lo deje.

    Me alegro que te haya gustado, gracias por la reseña ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Megan es mi libro favorito, me gustan su novelas chick lit, pero la histórica y la erótica prefiero dejarlas, lo he intentado y no me salen muchos elogios xD

      ¡Un besote! y gracias por pasarte.

      Eliminar
  8. Hola guapa. A mí Megan me encanta, mi "relación" con sus novelas, de momento, goza de buena salud aunque esta historia no me atrae demasiado... No me preguntes por qué, solo sé que de momento la dejo pasar. Muy interesante tu reseña y si te parece bien, me quedo por aquí y te voy leyendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! =D
      Espero que te lo pases bien por aquí.
      Nos leemos
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Hola cielo. muy buena la reseña, pero no se que me pasa con este libro, no termina de convencerme. Besos

    Blog Capricho Literario ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No es raro que eso pase, pero si decides alguna vez darle alguna oportunidad, seguro te diviertes un poco.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. Una relación así de complicada tengo yo con Moccia... Tan solo he leído dos libros de Megan Maxwell, y ambos me gustaron bastante. Son lecturas muy entretenidas, perfectas para desconectar y pasar un buen rato. No conocía este libro, pero según lo que nos cuentas, parece muy divertido. Aunque no se yo si me llevaría muy bien con Victoria...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola=)
      Jaja no creo que nadie pueda llevarse bien con Victoria, por eso me lo pase estupendamente (si, soy un poco bruja)
      Hace nada leí un libro Moccia...Carlina se enamora, fue el peor desastre, no pude terminarlo, los primeros libros los adoraba y los tengo todos, pero después de leer ese, se me quitaron las ganas de leer algo más de Moccia, espero pronto se me pase el enfado...y pueda volver a leerlo, me gustaba bastante.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. Siempre les he tenido ganas a algún libro de Megan y creo que empezaré con este! Gracias por la reseña está estupenda
    un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece un inicio estupendo jaja espero te guste.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.