6.1.15

¡Feliz Año!


¡Feliz año! Sé que mis felicitaciones llegan con algo de retraso, pero mejor tarde que nunca, espero que  todos hayáis comido las uvas a tiempo, en mi familia las tradiciones abundan, pero las uvas nunca faltan. Es imprescindible empezar con buen pie el año y el mes, pero si no es el caso ¡ÁNIMO! todavía quedan algunos meses.

Sería una mentira de las gordas si dijera que no hago mi propia lista de propósitos, la mayoría de veces me esfuerzo muchísimo los primeros meses, luego pierden fuerza y con el tiempo es cosa de voluntad, de todos modos os contaré uno de ellos, porque es lo único que me propongo este año, soy una persona poco contaste y muchas veces empiezo algo y no lo termino, así que quiero empezar algo que pueda terminar, quiero hacer cosas que tengan un inicio y un final. ¿Lo veis posible?


Espero también que los reyes se hayan portado bien con todos vosotros, creo que conmigo han sido generosos, así que no tengo porque exigir una hoja reclamación y con una sonrisa tonta ¡comeré todo el roscón que sea posible!.

Antes de terminar con este post-express...Entre Páginas de Blue seguirá en marcha, con esto quiero decir que me apetecen hacer cambios y añadir más cosas, pero soy una novata así que iremos paso a pasito, yo alimentado el blog con reseñas, música y todas las letras que surjan de este teclado mío y vosotros con vuestros comentario (que siempre motivan) y como primera entrada del año solo os dejaré mis mejores deseos para todos. 

¡Bienvenido 2015!





6 comentarios :

  1. Feliz año a ti también. Mucho ánimo con los propósitos y sigue escribiendo aquí durante mucho tiempo ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año¡¡ seguro que consigues todo lo que te propongas¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año! :3
    Mucho ánimo con los propósitos.
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Feliz año y que tengas un buen 2015 <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :3

    Feliz Año Nuevo. Y mucho ánimo con tu nuevo blog, tú no tengas prisa y ve haciendo las cosas poco a poco. Me ha gustado mucho y me quedo por aquí.

    Un beso :3

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.