10.1.15

Book Tag #3 Zombie Apocalypse Tag


Desde que lo vi por primera vez  en Las Palabras De Mikel tenía unas ganas locas de hacerlo, prometo que el próximo será menos sangriento, pero hoy hablaremos sobre los zombies, no es que me gusten mucho, pero últimamente los veo hasta en la sopa y he desarrollado un repelente tan poderoso que hasta me he enganchado a The walking Dead.
 Espero os guste.

1. ¿Qué tres personajes de algún libro tendrías en tu equipo?

Una decisión difícil... pero me quedo con Hermione, inteligencia y magia, dos en uno ¡eso es un chollo! Rose Hathaway, fuerte y audaz sería la compañera perfecta además con su adorable y dulce sentido del humor no hay forma de aburrirse y por último a mi queridísimo Raghe, tener a un guerrero de La hermandad de la Daga Negra con sus características nos aseguraría una ventaja brutal...y si, también esta buenísimo.

2. El objeto a tu izquierda es el único arma que tienes. ¿Como de jodido estas?

¡Tengo a mi chico! buajaja creo que haríamos buen equipo, él la cabeza y yo la ejecutora, pero si... necesito un objeto y a riesgo de que suene la mar de cutre diré que solo tengo el cacao de labios, una nariz de payaso (-.- estoy hablando enserio), un vaso de agua y el mando, al menos que con todas estas cosas pueda crear un arma de destrucción masiva yo diría que estoy muerta, muerta.

3. Si fueras un zombie, ¿A quién morderías?

Un ser sin cerebro no es muy exigente, seguro que mordería todo ser viviente que me aportara algo de calorías así que correr mortales... ¡correr!


4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?



-correr y buscar armas
-correr y buscar provisiones
-correr y correr
Creo que puedo llegar a ser una buena corredora, aunque algo quejica, no me gusta correr, pero si no queda alternativa.


5. Si tus padres se volvieran zombies, ¿qué harías?

Maldecir y salir pitando pero antes me aseguraría de encerrarlos en algún lugar, puede que sea el fin del mundo, pero también puede que exista una cura.

6. ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?

Si y no, en mi entusiasta imaginación sería la leche, pero no estoy muy segura que en la vida real tenga muchas oportunidades, soy demasiado tiquismiquis como para vivir sin un baño en condiciones y una cobardica de cuidado.


8 comentarios :

  1. ¡Hooola! Yo no sería capaz de correr, solo huiría para esconderme, pero cerca :3
    Besos y me ha gustado mucho el tag ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Esta muy padre el tag, me lo apunto para después.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo les tengo pánico a los zombies, no sé, nunca me han gustado y aunque no existan no significa que dejen de darme miedo. E igual correría, creo que el instinto de supervivencia es increíble cuando se siente en peligro y por nada del mundo querría que ocurriera JAJAJA

    Un beso, Blue<3

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja.. definitivamente este tag es una pasada¡¡ me han encantado tus respuestas¡¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Tengo que hacer este tag YA, me encantan los zombies, no se porque estoy tardando tanto D:

    A ver, creo que todos nos cogeríamos a Hermione como compañera de equipo JAJAJAJA Yo a mi izquierda tengo el móvil, así que a matar a base de movilazos (?) Creo que me apunto ese plan para mis padres, no lo había pensado XDDDDD

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  7. Creo que después de ver The Walking dead es mejor ser un zombie que ser un humano XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.