4.12.14

Príncipe Mecánico - Cassandra Clare

Ficha Técnica 

Título: Príncipe Mecánico
Título original: Clockwork Prince
Autor: Cassandra Clare 
Serie: Cazadores de sombras: Los orígenes II
Editorial: Destino
Páginas: 464 Pág.
Género: Fantasía

Sinopsis 

Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.Segundo título de l a exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.

Opinión

Hoy intentaré hacer una reseña breve porque estoy algo espesa, ni siquiera el café hace su magia... mal asunto.

Después de que El Magíster desapareciera del mapa, el instituto se encuentra en una situación muy difícil, el consejo le ha dado un tiempo limitado a Charlotte para encontrarlo y terminar con sus destructivas máquinas. Tessa, Jem y Will tendrán que buscar pistas sobre el origen de su enemigo que parece de alguna forma estar ligado a los cazadores de sombras. La búsqueda del Magíster darán resultados inesperados y Tessa puede que por fin obtenga algunas respuestas.

Esta vez somos testigos de algo más profundo, todos los sentimientos se intensifican y es complicado entender lo que el corazón quiere. 

La autora profundiza un poco más en cada personaje, y conocemos secretos y los porqués de muchas cosas, eso definitivamente da una nueva perspectiva a toda la trama, y ayudará a adorar más si cabe a Will y Jem, incluso durante la lectura Tessa se convirtió en mi propio objeto de estudio, porque el lazo que une estos tres personajes es algo que me despierta angustia y confusión. 

Yo adoro los triángulos amorosos, (así de víbora soy) pero siempre hay una pareja definida y el tercero en discordia impulsa las cosas para que la historia avance o casi siempre, pero la relación de estos personajes es distinta, puede que sea por el lazo que une a Will y Jess pero tanto si elige a uno como a otro...el corazón se me partirá, eso está claro. Mientras, otros sucesos se irán desarrollando alrededor del instituto; Jessamine sigue con la misma actitud, Henry se vuelve uno de los personajes más tiernos por sus desvaríos e inventos y Charlotte tiene demasiadas cosas de las que ocuparse.

En esta entrega las sorpresas no se hacen esperar y creerme cuando digo que más de una vez tuve que dejar de leer para procesar las cosas. Es una historia que hay seguir paso a paso por los sin fin de entresijos que oculta.
El final es una cosa inesperada que me dejó con ganas de chillar de frustración, un final que exige que corras a por el siguiente (¡Run!).

El Príncipe mecánico nos sumerge en un mar sensaciones y situaciones de vértigo que hacen que sea imposible dejar de leer, la autora sigue haciendo alarde de su ingeniosa pluma, así como de sus sorprendentes cambios. Me encanta.



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. Hola^^
    Ya sabes que me llama mucho esta trilogía.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Creo que va a ser unas de las próximas trilogías que lea, me encantan las portadas.
    Saludos♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que tienen unas portadas muy bonitas, espero te gusten =)
      Besos!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de empezar esta serie dicen que es mejor que Cazadores, aún así la leeré una vez finalizada la otra :)
    Gracias por la mini reseña.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado y soy de la misma opinión, me quedo con Los Orígenes.

      Besos!!

      Eliminar
  4. Ya leí este libro y me encanta, creo que fue mi favorito de la serie.
    Te sigo :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible no engancharse xD
      Te visitaré pronto y gracias por quedarte.
      Besos!!

      Eliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.