14.11.14

Calle Londres - Samantha Young

Ficha Técnica 

Título: Calle Londres
Título original: Down London road
Autor: Samantha Young
Serie:  On dublin street II
Editorial: Ediciones B
Páginas:  250 Pág.
Género: Romántico Contemporáneo

Sinopsis

Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole.
Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir.
Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante.
Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.


Opinión


Nada más terminar Calle Dublin estaba impaciente por conocer a Jo, si os ha gustado la primera parte de esta serie, Calle Londres os llegará a tocar el corazón nuevamente.

Web oficial
Samantha Young
Jo vive en una familia disfuncional con una madre alcohólica, un padre del que solo sabe que  ha salido de la cárcel y con su hermano adolescente al que protege y cuida, Cole es lo único verdadero que tiene. 
Desde  la adolescencia Jo ha tenido que hacerse cargo de todo y algo que la ayuda en contadas ocasiones a salir de  agujero negro de llegar a fin de mes son las billeteras de algunos de sus tan pijos novios, Jo busca ser la novia perfecta, un futuro para su  hermano y algo de paz, en todo este proceso ha sacrificado su yo interior, la baja opinión que tiene de ella misma es algo que da por hecho, sin estudios, con dos trabajos, solo espera algún día sentirse protegida y querida.

Cam  desde el primer momento resulta diferente, intimidante, piensa que Jo es una chica superficial que busca al viejo verde que la mantenga y le compre cosas bonitas pero mientas más se empeñe en pensar eso de su vecina, Jo le dará una lección tras otra que lo dejará confundido y con cada nuevo descubrimiento no puede hacer otra cosa que quedar embelesado por la mujer más capaz que ha conocido.
Cam es fascinante, es esa clase de chico que marcan tu vida para siempre, no al estilo visceral de Braden, sino algo más relax, es ese chico que te deja la chaqueta aunque este nevando o tropieza contigo para que no lo hagas solo. Él será capaz de abrirle los ojos a Jo y hacerla ver que no esta sola en el mundo, que existe gente que la quiere y la respeta por todo lo que ella es y que pedir ayuda no es un signo de debilidad sino de confianza.

Adore esta novela, la narrativa es profunda y absorbente, la trama es una montaña rusa llena de tensión, los personajes son tan contundentes, que despiertan simpatía y cariño.
Una historia de amor que llega al corazón y que recuerda que los prejuicios pueden volvernos ciegos y en donde la debilidad puede ser una muestra de fuerza. 



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. Hola^^
    Siempre me ha llamado esta autora, pero de momento no me animo a leerlo, quizás en un futuro.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña.. ya te sigo (te invito a mi blog) y espero que sigamos leyéndonos¡¡ un besazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme... creo que tienes un blog fabuloso y haces unas entradas muy completas¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Muchas gracias.
      siempre es un gustazo para pasarme por tu blog =)
      nos leemos ¡besos!

      Eliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.