8.11.16

Novedades Editoriales


No podéis quejaros, cada mes las editoriales no se quedan cortas a la hora de traernos cosas nuevas y como cada mes me quejo religiosamente de la falta de fondo en mi cartera para comprarlos todos, pero que le vamos hacer, El retrato de Alana, Witches, Memoria de Cristal y La decisión de Stinger están entre mis prioridades este mes, echarle un vistazo y me contáis.

Aquí empieza todo (Holding up the Univers) de Jennifer Niven Destino  22 de noviembre
Remember. Un amor inolvidable de Ashley Roger  Destino  24 de noviembre
Witches. Lazos de magia de Tiffany Calligaris  Destino  8 de noviembre
Doce años, siete meses y once días de Lorris Murail  Destino  25 de noviembre
Las cenizas que quedan de Andrea Prieto Pérez | Escarlata Edciones | 3 de noviembre
Déjame amarte de Moruena Estríngana Click Ediciones 29 de noviembre
De buena familia de Cynthia D'Aprix Sweeney Maeva 9 de noviembre
Lo que sucedió con la medusa de Ali Benjamin Maeva  9 de noviembre
La decisión de Stinger de Mia Sheridan | Phoebe |7 de noviembre
El conjuro de Mariah Evans | Kiwi ediciones |14 de noviembre
El retorno de Jennifer L. Armentrout | Kiwi ediciones | 28 de noviembre
Preludio de Estefanía Jiménez Kiwi ediciones | 7 de noviembre
El retrato de Alana de Caroline March HQN 1 de noviembre
Mejor cuando es valiente de Jay Crownover HarperCollins Ibérica | 09 de noviembre
La hermana tormenta (Las Siete Hermanas 2) de Lucinda Riley | Plaza & Janés3 de noviembre
Cosas que escribiste sobre el fuego de Clara Cortés Plataforma Neo | 7 de noviembre
Sueños de Robert L. Anderson Oz Editorial | 16 de Noviembre
No eres lo que dicen de ti de Hanna Lindberg  Roca Editorial l0 de noviembre
Los malvados se alzarán de Danielle Paige Roca Editorial 17 de noviembre
Secretos de la luna llena 1. Alianzas de Iria G. Parente\Selene M. Pascual | La Galera | 23 de noviembre
Memoria de cristal de Cecelia Ahern Ediciones B | 16 de noviembre
El bosque de Edward Rutherfurd Roca Editorial | 10 de noviembre

Tenéis para elegir este mes
¿Qué os apetece?

17 comentarios :

  1. Desde luego es imposible quejarse, cada vez salen más novedades cada mes y es imposible leer todo. Para mi gusto se publica en exceso las mismas temáticas y se innova poco... Pero bueno, tengo unos cuantos apuntados! Jajajaja
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. Me interesan varios como Witches y Los malvados se alzarán ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas novedades tienen!!! yo quiero el de Clara Cortés aunque a mi país ya no están llegando los de Neo, también también el de Sueños y el nuevo de Oz, los de Destino la verdad es que todos se escuchan bien así que me es difícil elegir uno, tendré que checar sinopsis ¡gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Hay desde luego muy buenas novedades, yo quiero muchos libros jejeje.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pues tengo algunos apuntados y algunos que ya he leído. Con tanta cantidad de libros no damos abasto, me he propuesto no pasarme mucho este mes, a ver si lo consigo ;-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Tantas novedades! ¡Y yo tan pobre! Ay :( Me llama mucho la atención El retorno y Alinzas (aunque de este tengo la edición de Sm, creo recordar y aún no la he leído ^^")
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Hola Yzzi!!
    Madre mía, si es que no doy abasto con todo lo que sale, es matemáticamente imposible y mis bolsillos no dan para más :(
    Coincidimos en varias, ya veré cuantas puedo leer!
    Disfruta de todos los que leas ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te invito a leer mi novela Ocultos
    https://ocultosbyfv.blogspot.cl :)

    Una historia de una chica de 16 años que pronto se dará cuenta de que existe un mundo oculto detrás de su realidad! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola¡¡ La verdad es que este mes viene cargadito de novedades y de todas me ha llamado mucho la atención el libro de Memoria de Cristal, tiene una portada muy bonita. Un besito¡¡ :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Izzy!

    Este mes tengo apuntados Los Malvados se alzarán, Witches y El Conjuro, Cosas que escribiste sobre el fuego también me llama la atención pero este estaré pendiente de las reseñas para saber que tal está.

    Besos

    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    De los que nos traes me llaman la atención Witches, La deicisión de Stinger, El retorno, Alianzas y el Retrato de Alana éste lo leeré en breve para la lc.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Izzy!
    Hay muchas novedades que quiero leer este mes entre ellas Alianzas, Witches, El Retorno y La primera parte de Los Malvados se Alzarán estoy deseando leer esa saga^^
    Un beso y gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  13. Hay tantos libros que me llaman la atención este mes, pero sobre todo quiero El retorno, necesito ese libro.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Madre mía, cuantísimas novedades se nos vienen encima este mes xD De todas ellas, me llaman muchísimo la atención Aquí empieza todo, Witches. Lazos de magia, Las cenizas que quedan, La decisión de Stinger, El conjuro (aunque todavía tengo que terminar la saga Covenant jeje), Cosas que escribiste sobre el fuego (aunque, sinceramente, antes me gustaría leer la otra novela que publicó la autora) y Sueños, así que espero ir consiguiéndolos poco a poco, que tienen todos muy buena pinta *-*

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    Hay muchos que me interesan especialmente, es verdad que es una pena no ser rica y comprar todo lo que quiera XD
    Witches estoy esperando que llegue a casa, le tengo muchas ganas, además de Los malvados se alzarán, alianzas y sueños (este me tiene que llegar también, lo sé no me puedo quejar jajajajaja)
    El de la decisión de Stinger me llegó por sorpresa, no lo había pedido, pero estoy viendo buenas críticas.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.