15.9.16

No me olvido de ... Lo que fue de ella


La miro, envuelta en las sombras de la ciudad paralizada, con el cabello cayéndole ante la cara, y comprendo que trata de averiguar si he perdido la chaveta. Tengo que contenerme de asirla por los hombros y sacudirla contra a persiana de un local cerrado hasta que las vibraciones recorran nuestro cuerpos. Porque de pronto deseo notar como le rechinan los huesos, sentir la suavidad de su carne al ceder, oírla jadear cuando mi pelvis se apriete contra la suya. Quiero dejarle expuesto el cuello. Quiero hundir las manos en su cabello hasta que le cueste respirar. Quiero hacerla llorar y lamer sus lágrimas. Y quiero poner mis labios sobre los suyos, devorarla viva, trasmitirle todas las cosas que es incapaz de entender.
----------------------------------------------------------

(Puedo entender que este fragmento de pie a errores pero creo que resume muy bien la frustración de su protagonista, me gusta porque expresa toda la rabia y deseo que siente)

Gayle Forman

7 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Como tú dices, el leerlo así "aislado" puede dar pie a errores, pero tienes razón, expresa muy bien las frustraciones del personaje :)
    No he leído la novela todavía, y no sé si lo haré porque de esta historia me he comido muchos spoilers xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No tengo claro si leer estos libros pero me has picado con el fragmento, la verdad xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, el fragmento me ha parecido muy interesante y me han dado ganas de leer la novela.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Este libro me gustó muchísimo, incluso más que el primero *-*
    Tengo planeado releer estos libros, porque hace mucho que los leí y prácticamente no me acuerdo de nada. Además, no he visto la película así que estaría bien leerlo antes de verla, para tenerlo todo más fresco :P
    ¡No conocía tu blog pero ya me quedo por aquí, que me ha gustado mucho! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me importa lo que digan me gusto mucho más este libro que "Si decido quedarme" la bilogia me encanta, pero me parece que en este podemos ver como la vida de ambos fue transformada totalmente y no sólo la de la chica. El fragmento que muestras relata a la perfección lo que creo que todos podríamos llegar a sentir si nos encontráramos en su posición
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    este libro quiero leerlo pronto, me llama tanto la atención... Espero darle pronto
    una oportunidad, me ha encantado la entrada jeje.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Tengo una relación amor-odio con las novelas de esta autora. Algunas me encantan, otras me han fastiado al punto de casi haber dejado la lectura a medias... jaja, Lo que fue de ella aun no he leido, pero tengo ganas, se ve con una buena pinta. Espero que me guste...

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.