15.7.14

El Ángel caído - Nalini Singh

Ficha Técnica

Título: El Ángel caído
Título original: Angel's Blood
Saga: El gremio de los cazadores #1
Autor: Nalini Singh
Editorial: DeBolsillo
Páginas: 432 Pág
  • Género: Paranormal, Romance.

  • Sinopsis

La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.
Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro.
Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.
Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.


Opinión


Las historia de los ángeles nunca las he tenido muy claro, hasta ahora. Los ángeles son seres inocentes que viven en la luz y protegen lo más puro del mundo...¡Bahh! por lo menos eso pensaba yo hasta que me he dado de narices con esta saga llena de ángeles potentes saturados de testosteronas y sonrisas maliciosas.

Nos encontraremos con una ciudad enorme totalmente adaptada a la vida con ángeles y vampiros, una sociedad que no sólo convive con ellos sino que también los tienen como máxima autoridad. Los arcángeles son seres poderosos y orgullos encargados de proteger cada uno su área como si fueran sheriff, cada uno con sus fronteras y al servicio de ellos están los vampiros, seleccionados meticulosamente y creados para este fin, son unos seres también muy diferentes a lo que estamos acostumbrados.

Elena es una cazadora de vampiros y miembro del gremio de los cazadores, tiene que llevar a los vampiros rebeldes ante sus respectivos "señores" cuando huyen, todo parece ir bien hasta que le asignan la inaudita tarea de cazar a un ángel, pero no cualquiera sino un miembro de los 10 arcángeles, atónita ante esta tarea no le queda más que aceptar la misión.

Nalini Singh
Web Oficial españa
Rafael, el arcángel de alas deslumbrantes será la mano de acero que torture de todas las formas posibles a Elena por quien siente una debilidad peligrosa que lo acerca demasiado a la humanidad, pero antes de poder hacerse cargo de ese problema tiene que matar a su compañero que ha decidido sucumbir a oscuridad y que no deja más que un rastro de crueldad y maldad por donde va y la única que es capaz de rastrearlo y darle caza es Elena.

Describiré este libro como muy gráfico, pero no os imagines un tostón de páginas y más páginas ya que la autora sabe aportar los suficientes detalles para transmitirnos visualmente lo que quiere que veamos.


Acción, es la palabra protagonista en todo momento,
 el tema entre Elena y Rafael queda bastante en segundo plano, es verdad que eche de menos más feeling, pero tampoco es que me haya molestado, creo que es una buena forma de dejarnos saborear cada momento que comparten.

En fin, El Ángel caído cuenta con una trama intrigante con dosis perfectas de misterio, conspiración y seducción y con un final que pide a gritos ir a buscar el siguiente libro.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.