27.11.13

El secreto - Julie Garwood


Ficha Técnica

Título: El Rescate

Título original: Ransom
Serie: Secreto I
Autor: Julie Garwood
Editorial: Zeta Bolsillo
Páginas: 416 págs.

Género: Romance, Histórico

Sinopsis

Decidida y leal, Judith Hampton había prometido a su íntima amiga escocesa estar a su lado cuando diera a luz. Por ese motivo viaja desde su yermo hogar en Inglaterra a las Highlands escocesas. Allí conoce a ese bárbaro escocés que debía escoltarla: Iain Maitlan, jefe de su clan y el hombre más poderosamente atractivo que había conocido en toda su vida... La pasión de los besos y caricias de Iain irán invadiendo el corazón de Judith. Pero una amenaza se cierne sobre los jóvenes, un secreto devastador que podría destruir la alianza más temeraria y el más glorioso de los amores

Opinión

Este es el segundo libro que he leído de Julie Garwood, el primero fue 
El rescate (si...me salte el orden) y sin duda me dejó con ganas de leer algo más de la autora, ya lo veis.

Judith Hampton conoce a Frances Catherine en el Festival de la frontera, desde ese divertido encuentro sus lazos solo se consolidan al entender que tenían que ser enemigas.
Una de esas promesas lleva a Judith a viajar hasta la salvaje Escocia para acompañar a su amiga en un difícil momento, así que escapando de su alcohólico tío Tekel viaja desde Inglaterra escoltada por el cuñado de Frances y jefe del clan Mailclad, Ian, que odia profundamente todo lo que tenga que ver con Inglaterra, desde aquí se desarrolla toda una historia de amor, que al principio es negada por el propio Ian por miedo a que le quite la "racionalidad que pierden los hombres cuando se enamoran" pero eso es algo inevitable.

Durante el trayecto hacia las Highlands la sinceridad de Judith captara la atención, 
la admiración y curiosidad de todos sus compañeros de viaje, pero ella guarda un gran secreto, algo que Ian no podrá soportar.

Es una historia sencilla, sin muchas vueltas, me hubiera gustado que se hubieran desarrollado otros temas que a mi parecer se dejaron demasiado al aire como el trama familiar de Judith y su padre o saber algo más de su madre y su hermano pero aun así me gustó.

Me he llevado una buena sensación, fácil de leer, con una trama ágil y que no decae en ningún momento. Garwood tiene una facilidad para transportarnos a la antigua Escocia y enseñarnos sus antiguas costumbres, pero sin retenerse en innecesarias explicaciones, es algo que realmente me encanta. Con diálogos ingeniosos, divertidos, no por nada se considera a la autora una lectura indispensable para los amantes del género romántico y por el momento es lo que me esta demostrando.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.