16.12.16

Reseña - El chico perfecto




El chico perfecto de Jana Aston
Serie: Los chicos II Editorial: Principal de libros
Género: Romántica contemporánea
A veces el chico perfecto es quien menos esperas

Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado. Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada. ¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?

              Opinión





Everly es una chica fuera de serie, increíblemente atrevida, loca, con una personalidad arrolladora y divertida, a punto de terminar la universidad sabe que su tiempo se acaba... se agota y no le queda más remedio que tomar medidas drásticas sobre el asunto, ya es hora de que Finn se dé cuenta de que ella es la única mujer de su vida, ¿qué quién es Finn? solo el mejor amigo de su hermano...Everly sabe que Finn es el chico de sus sueños desde que lo vio por primera vez cuando tenía seis años, está segura de que su destino es estar juntos, tener hijos, y vivir felices por siempre jamás, solo necesita que él se dé cuenta.

Nuestra chica no es obsesiva solo tiene una determinación firme, que la convierten en un caso extraño que tiene fascinado a Sawyer, que ha escuchado las mil y una locuras de Everly aunque todavía no la conozca, eso sí, desde el primer encuentro saboteara los planes de Everly con Finn, su hermano, después de todo el único que puede hacerle frente a ese torbellino es él que entrará en la vida de Everly retando su ingenio y determinación, Sawyer sabe que Everly nunca ha conocido a alguien como él, alguien que pudiera hacerle frente, solo necesita que ella se dé cuenta de que él es su chico perfecto.

Adoro el cambio de roles que vemos mientras pasamos las páginas, nuestra chica no puede evitar ser una cazadora convertida en ratón cuando encuentra a la horma de su zapato, la química es innegable y si Everly os hace sonreír con sus locuras, juntos nuestros protagonistas serán una mezcla perfecta de diversión y pasión.

Ella es toda vitalidad e ingenio por eso he leído prácticamente todo el libro con una sonrisa en la cara, desde sus comentarios, su sarcasmo y su desfachatez me he quedado prendada, si habéis leído El chico equivocado, el primer libro, seguro que Everly ya os había llamado la atención en su momento, pues no podéis dejar pasar esta oportunidad de conocer su historia.

Me gusta mucho la narración fresca y ágil así como la personalidad con la que la autora dota a sus personajes, el pequeño giro que encontramos, eso sí, me resultó innecesariamente drástico, aún así os prometo que es imposible aburrirse.

Tanto la primera parte de la serie Los chicos como esta segunda se pueden leer de forma independiente, aquí volvamos a encontrarnos con Sophie y Luke, y aunque ambas historias se solapan en el tiempo no os preocupes por los detalles ya que solo están ahí como complemento y fondo de la vida de Everly... algo que me ha llamado la atención es que la diferencia es muy notable en ambos libros, en el primero vemos una protagonista tímida y algo sumisa en esta segunda parte nuestra protagonista es un remolino imparable, si la autora es capaz de crear personajes tan polifacéticos estoy segura de que seguiré leyendo sus libros.

Una novela divertida, sexy y que no podréis dejar de leer, porque al fin y al cabo ¿quién no ha soñado con el chico perfecto?

¿Ya habéis leído a la autora?
¿Os apetece conocer a Everly?

Gracias a Principal de libros por el ejemplar

9 comentarios :

  1. Hola! Tengo pendiente este libro y le tengo muchas ganas. El primero me pareció un poco flojo por la prota que como tú dices era bastante sumisa pero Everly yo creo que me va a gustar mucho más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!!
    Ains, que ganas le tengo a este libro!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapísima! ♥
    Oy, oy, oy este libro tiene toda la pinta de ser esos que disfruto como una enana, sin lugar a dudas me lo apunto. Tengo ganas de ver como esa cazadora es cazada :P
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues había escuchad comentarios un tanto diferentes de su primera novela y aunque una amiga me lo recomendó al final no lo leí, más sin en cambio soy de la idea de que entre lecturas densas y pesadas algo ligero siempre cae bien así que lo tomaré en cuenta
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Yzzi! ^^

    Bueno, bueno, bueno. ¡Vendido! jajajajajaja Bromas a parte, me has convencido. Últimamente estoy un poquito de bajón con todo el tema de la lectura. No encuentro nada que consiga mantenerme enganchada y, bueno, me apetece algo que sea facilito de leer.
    Me ha gustado mucho lo que comentas de la personalidad de la protagonista. Como muy bien dices, el tema del gato que acaba por convertirse en el ratón es sencillamente maravilloso ^^ Tengo que decir que me tiene muy intrigada ese Sawyer del que hablas ;D
    Me alegro de que hayas podido disfrutar tanto la novela ^.^ ¡Una reseña genial!
    ¡Un besazo muy grande y que pases una maravillosa Noche Buena! ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, aiis a estos libros les tengo muchas ganas ^^
    Esta genial que libros mas o menos parecidos tengan protagonistas tan dispares y que no sean clones...ahora solo me falta sacar tiempo jajaja o que me devuelvan las ganas de leer.

    Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Gracias por la reseña ^^ No pinta mal el libro pero no creo que lo lea ya que tengo muchos pendientes.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    He visto este libro por varios sitios y la verdad es que me ha dado ganas de leerlo porque seguro que es de esos libros que me enamora. A ver si puedo leerlo pronto.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  9. Buenaas! no lo conocía pero no creo que lo lea, aún así , graciaas ^^
    <3

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.