26.10.16

Nueva entrega de Caminantes Galkir ¡Totalmente gratuita!

Ha estas alturas como lectores y aficionados a escribir muchos sabemos lo que cuesta crear una historia, publicarla es una gran aventura igual de estresante, pero que te lean es la odisea de todo escritor por eso aunque no suelo dedicar muchas entradas de este tipo hoy hago sitio para la nueva entrega de Caminantes Galkir, Isla de dolor, la segunda parte de esta saga, esta vez disponible para todo el que quiera sumergirse en esta gran aventura de guerra y traiciones.

¿Todavía no sabéis de qué hablo?
¿No conocéis la saga?


Una sucesión de trampas y ardides permiten al impetuoso piromante Kiyus Thaeras hacerse con el control del gobierno de gran parte de Isla Nordein, pudiéndose así vengar de la terrible dinastía Dantia y dando un paso hacia su sueño de crear el estado ideal. Pese a todo, incontables dudas azotan día tras día al nuevo soberano, al tiempo que poderosas fuerzas de toda índole se ciernen sobre la isla…
Magia, política y brutalidad se entrelazan dando lugar a una trágica y sangrienta historia a la que se ven arrastrados un guerrero vampiro, un viejo paladín, una sílfide, un fauno nigromante y un príncipe desheredado.





Han pasado cuatro años desde los acontecimientos de El llanto del fuego. A raíz de una persecución, el camino del desdichado príncipe Ealem Dantia se cruza con el de la poderosa hechicera Silphan Varyon, una antigua conocida de Duyldon, poseedora de numerosos secretos sobre los orígenes de la civilización en Isla Nordein y sobre el pasado de la sílfide...
Tenebrosos secretos y oscuras revelaciones desatarán toda una oleada de violencia y de impulsos primordiales en nuestros protagonistas, quienes se verán obligados a tomar terribles decisiones.









Tanto la primera como la segunda parte podéis descargarlas y leerlas de forma totalmente gratuitas en la web. Con esto el autor, Javier M. Galiana, busca compartir y animar a más gente a sumergirse entre sus páginas. 
Si se os paso mi opinión sobre Caminantes Galkir, El llanto del fuego I no os perdáis la reseña.

Aquí os dejo los links dónde podéis empezar a leerla.

¿Conocíais la saga?
¿Os llama la atención?

8 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!
    Pues no lo conocía, pero después de leer tu reseña, voy a aprovechar y descargarlos. Espero leerlos pronto porque tienen toda la pinta de que me van a encantar :D
    ¡Besitos! Y muchas gracias por la información <3

    ResponderEliminar
  2. El autor se puso en contacto contigo, así que ya sabía de su existencia.
    Por el momento no creo que le dé una oportunidad, pero tarde o temprano la leeré porque le tengo mucha curiosidad *-*
    ¡Gracias por la info, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    No conocía estos libros, pero no sé... tienen buena pinta, pero ahora mismo quiero leer muchos, así que por ahora los dejaré pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola
    no conocia la saga, me la estudiare un poquito y lo pensare... estoy huyendo de las sagas de tantas que tengo empezadas, pero no la descarto

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El primero a pesar de no ser muy de mi estilo me gustó. Tendré en cuenta esta segunda parte.
    Preciosa tu cabecera de blog. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por la información, pero de momento no creo que me anime. No me terminan de llamar la atención ^^" Pero espero que más gente se aproveche de que está la segunda parte gratis para leer los dos libros :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchas gracias por informar, no conocía la saga y si la leo no será ya porque tengo muchos pendientes, de todas formas lo apunto por si las moscas^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.