31.8.15

September is coming...y yo estoy de vuelta

¡Hola! ¡Hola!
Una entrada breve para saludaros y deciros que el blog vuelve a estar en marcha...si, por fin.
Después de unas largas y merecidas vacaciones estoy de vuelta, es verdad que me he ausentado más tiempo del que esperaba pero me ha venido muy bien, literalmente me he dedicado a leer, mirar pelis, pelear con el ordenador y dormir ¡Vidorra! esta vez no me he podido escapar a la playa, pero tampoco me quejo, tuve una buena dosis un poco antes de que empezara el verano.
En fin, espero que todos hayáis disfrutado y desconectado de la rutina y los que estéis todavía en plan zombie vayáis espabilando.
(intentaré seguir mi propio consejo xD)


Pronto nuevas entradas y novedades
¡Muak!

12 comentarios :

  1. Bienvenida de nuevo, llega septiembre y todos volvemos con las pilas cargadas ^^

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo!Tenemos que ponernos las pilas xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Bienvenida de nuevo! Ya espero nuevas reseñas y mas cositas, un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bienvenida de nuevo, qué bien que hayas disfrutado de tus vacaciones. Yo aún tengo que espabilarme xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que bien que estés de vuelta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa

    Yo también acabo de volver, así que... ¡nos leemos de nuevo! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hoola!!!

    Benvenida de nuevo! Yo he estado por el blog asi que tampoco he desconectado del todo...me alegro de que hayas podido descansar! Las vacaciones son para eso...:)

    Besos(x cierto yo también me pasado viendo series y peleandome con el ordenador)

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenida!
    Da gusto ver que todo el mundo va volviendo jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo. Ya quiero leer las nuevas reseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.