1.5.15

Quiero lo mismo que tú - Noe Casado

Ficha Técnica 

Título: Quiero lo mismo que tú
Autor:  Noe Casado
Editorial: Esencia
Páginas: 480 Pág.
Género: Erótica.

Sinopsis

Helen está deprimida; sólo quiere encerrarse en casa, atiborrarse de calorías y escuchar música romanticona.
Resignada, traza nuevos objetivos, empezando por buscar un empleo en el que el jefe (condición indispensable) no sea atractivo, en el que pueda pasar desapercibida y en el que, además, se valore su esfuerzo.
Así que cuando encuentra un puesto hecho a su medida, cree que su vida recuperará, por fin, la normalidad, pero, de nuevo, el universo se alía en su contra y se empeña en estropearlo todo.
¿Qué ocurre cuando por casualidad tropiezas con un ídolo de tu adolescencia y lo achicharras con el café?
¿Qué puedes hacer cuando tienes de vecino al tipo más atractivo y metomentodo del mundo?
¿Por qué nadie entiende tu cambio de look y todos cuestionan tu ropa?
¿Cómo te las apañas para aguantar los caprichos de una rubia famosilla?
¿Quién es capaz de trabajar con el tipo más narcisista del planeta?


Opinión

Últimamente estoy descubriendo autores españoles que me gustan mucho, esta vez le ha tocado el turno a Noe casado, en realidad es el segundo libro que leo de la autora, el primero, Contracorriente, me dejó muy buena impresión así que no me lo pensé mucho cuando me encontré con Quiero lo mismo que tú.

Esta vez conocemos a Helen una mujer independiente quien ha perdido su trabajo, pero con ayuda y providencia de su mejor amigo consigue el puesto perfecto en una productora, Helen sería una mujer normal o formaría parte de ese grupo si no llevara la ropa tan peculiar y anticuada que se empeña en ponerse. Su trabajo no parece malo hasta que aparece en escena su ídolo de la adolescencia... todo muy normal.


Patrick no le hará mucho caso, ella no será más que una mota de polvo en su impecable camisa porque Helen es fea con ganas, por lo menos así la llama él, que no se corta un pelo en dar a conocer su opinión, su actitud arrogante y derrochadora le precede, sus exigencias son lo que primero que se cumple, por eso Helen se ve aterrada cuando la convierten en la niñera de tremendo energúmeno, pero no precisamente porque no lo soporte si no porque una vez estuvo coladísima por él. 
Patrick será difícil de tratar, no lo negaré, pero es su actitud lo que hizo que lo adorara y otras muchas veces veces me dieran ganas de estrangularlo.

Encontramos a dos personas muy diferentes entre si, él no piensa más que en el ahora y pasarlo bien, mientras que ella no quiere perder los papeles otra vez y convertirse en lo que esperan de ella para complacer a todo el mundo. 

Esta novela ha sido uno de los raros casos que aunque el protagonista masculino es un patán de cuidado me lo he pasado muy bien con sus borderías, por lo menos el 85 por ciento de las veces, porque no es una actitud que se guarde solo para Helen, el simplemente es así, mientras que ella que es una especie de camaleón humano, la verdad que no me quedó muy claro la actitud de Helen, a veces parecía segura de sí misma otras no tanto, pero eso no evito que disfrutara de sus bajones, subidones e idas de cabeza.

Tengo que decir que me ha gustado bastante, últimamente me pasa mucho, en especial con el género erótico... es que aveces me parece infinitamente pesado, llega un momento en que me cuesta pasar de la mitad del libro, pero Quiero lo mismo que tú fue un chute de quiero más, l
a autora crea escenas sexys y sumerge a sus personajes en un ambiente de tensión que me gusta mucho y aunque la trama no es el fuerte de este libro sus personajes me han enganchado por la chispa y personalidad que tienen.

Si buscáis algo de romanticismo, ya digo que no tiene ni pizca, pero es una lectura que recomiendo, que tiene unos personajes frescos, y una trama sencilla que asegura una lectura entretenida.

¿Ya lo habéis leído?
¿Qué os ha parecido?

19 comentarios :

  1. Hola!
    Ya había leído algo de esta autora antes y recuerdo que no me había gustado demasiado, así que paso de este libro por el momento.
    De todos modos, muchas gracias por la reseña :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena xD pero gracias por pasarte y comentar
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. hola yzzi el libro me ha llamado la atención
    ademas la portada esta preciosa !
    me lo apunto y espero conseguirlo pronto
    gracias por la reseña
    un abrazo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tann!
      Me gusta la autora así que espero que tengas la oportunidad de leerlo.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conozco a la autora, así que me la apunto para cuando no tengas pendientes ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! me gustaría leer tu reseña a ver que te parece jeje
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No sé por qué, pero la portada del libro me gusta mucho. Eso sí, la temática no me da más, así que dudo que lo lea.
    Besotes y gracias por la reseña. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es tu género poco puedo hacer para convencerte xD
      Gracias por pasarte guapa.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola! la verdad es que no conocía este libro, pero me llamó bastante, me gusta cuando te enojas, pero amas a un personaje, creo que el hecho de que te haga pasar por varias emociones es muy lindo :3 espero leerlo en algún momento, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? si, muchas veces pienso lo mismo, mi problema es que no tengo mucha paciencia cuando llegan a ser desesperantes, en este caso la verdad que me el tio es interesante xD
      Espero que encuentres la oportunidad de leerlo
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Se ve genial, Yzzie! Más porque ya me imagino las cosas que le dice Patrick a Helen y no sé, a veces me dan ganas de leer algo así muy aparte que espero poco a poco ir leyendo autores de diferentes nacionalidades. Quizá y si lo encuentro, pronto me anime con el :)

    Te mando un beso enorme y espero que la estés pasando bonito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sería estupendo que conocieras algunos autores españoles, Elisabet Benavent es mi autora favorita, por si algún día quieres darle la oportunidad.
      A mi también me gustaría conocer mas autores internacionales, la verdad que hasta hace poco ni siquiera me tomaba el tiempo para saber de donde eran xD
      ¡Un besote grande Ale!♥

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No lo conocía pero sin duda me lo llevo apuntado. A mí los protagonistas bordes me hacen gracia normalmente, así que ya veremos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eres de las mías entonces xD espero que te guste
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. No pasa nada jeje gracias por pasarte.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Este libro está en mi lista de pendientes, esperando pacientemente su turno.
    Una reseña genial.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la reseña xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Pues la verdad es que por ahora no creo que lo lea pero no lo descarto <3

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.