27.2.15

Q.Q.Q (2)

Sección que pretende hacer un resumen de mis lecturas mensuales respondiendo a tres preguntas ¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo?, ¿Qué voy a leer? No sé quién es el autor original, pero lo vi en el blog de Drunky.

¿Qué he leído?
He leído más de lo que pensaba este mes y cuando me ha tocado mirar 
"la lista" me he sorprendido a mi misma. 
Empecé febrero con Spanish Lady para luego seguir con Percy Jackson y El ladrón del rayo, una lectura que me dejó indiferente, todo lo contrario ocurrió con Percy Jackson y El mar de los monstruos que me encantó y ha sido el culpable de que quiera seguir con la saga; After ha sido el libro polémico mientras que Te esperaré ha sido entretenido; He soñado contigo fueron risas y amor gracia a Pen y Evan, pero si con ellos me reí mucho con las cartas de Donde termina el arco iris lloré de frustración; Bajo la misma estrella fueron más lagrimones. Pensé que estaba inmunizada después de haberme visto la adaptación pero que va...Delirium lo tenía pendiente, pero tanto este como Obsidian han pasado por mis manos sin mucha gloria (¡no me matéis!) me gustaron, pero no me encantaron.

¿Qué estoy leyendo?
Ahora mismo estoy con dos libros a medio terminar, empecé con Inconsciente y me estaba gustando mucho, pero a mitad del libro tuve que dejarlo porque la protagonista era demasiado para digerirla de sopetón, así que quiero desintoxicarme unos días antes de continuar y he empezado con algo totalmente diferente, El camino de las sombras.

¿Qué voy a leer?
Por fin me he determinado a leer La ladrona de libros, el entusiasmos de Snu ha sido contagioso.


¿Ya habéis leído alguno de estos libros?
¿Qué os ha parecido?

26 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Oh, qué bien te ha quedado el resumen, ¡y cuánto libro!
    Percy Jackson y El ladrón del rayo para mi es un poco introductorio, ya que no creo que sea el mejor de la saga, a diferencia de otros libros cuya calidad va decayendo según salen entregas de la saga (cosa muy triste).
    Huy, After. En cuanto acabe Harry Potter me pongo con él y así escribo una reseña explayándome, porque he leído opiniones de todo tipo y tengo muchísimas ganas de formarme una.
    He soñado contigo tiene una pintaza. Y esa portada, por favor. Qué hermosura.
    Obsidian no lo he leído, así que por mi parte no te mato, pero Delirium me gustó mucho, qué pena que no te haya marcado :( En mí fue un libro decisivo.
    La ladrona de libros lo tengo pendiente desde hace más de un año, ¡¡quiero leerlo ya o me dará un patatús!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola=)
      PJ no ha sido mi favorito, por el momento solo me he leído los dos primeros pero con el segundo quede encantada, si es como dices es una lastima, de todos modos espero leerlos pronto y con After tendrás tela, para mi no fue una tortura como para otros, es repetitivo, pero sin mas, y sin duda te recomiendo He soñado contigo, me gustó mucho y este mes seguro me leo La ladrona de libros, no lo he leído porque es bastante tocho, pero estoy decidida jaja
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Qué coincidencia! Yo también leí Obsidian, Percy Jackson y el ladrón del rayo y Donde termina el arco iris. Ahora voy a ponerme con Te esperaré y no sé que esperarme porque no soy muy aficionada al romance jaja.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos sincronizadas jajaja Te esperaré no es un libro empalagoso así que espero te guste, Cam es un amor ♥
      ¡Un besote Dru!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo Delirium también lo tenía pendiente y lo dejé abandonado sin llegar siquiera a la mitad, pero es que me aburría cosa mala.
    Todo lo contrario que con El camino de las sombras, que me gustó una barbaridad y la saga solo mejora, yo me ventilé los tres libros de golpe y porrazo xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola=)
      Delirium para mi no estuvo tan mal solo que me engancho casi al final, tardo un poquito en ponerse interesante de verdad xD
      Acabo de terminar de leer el camino de las sombras y es una maravillas y ¡Madre mía! que te hayas leído los tres de sopetón es increíble, son tochos bastantes espesos.

      Un besote!

      Eliminar
  4. Pues me he leído todos los de Percy Jackson que me encanta jejeje y La ladrona de libro lo quiero leer próximamente si o si, de los demás no leí nada aún la verdad
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A ver cuando puedo ponerme con el tercero de Percy, el segundo me gustó mucho y después de haber leído reseñas muy positivas de La ladrona de libros al final me he decidido xD
      Un besito!

      Eliminar
  5. Los de Percy Jackson me los estoy leyendo ahora mismo, ya terminé el segundo y me están encantando *-*. Obsidian y BLME son increíbles, libros que a mí me gustaron muchísimo. Ahora mismo me está esperando en mi estantería La ladrona de Libros, pero en inglés. A ver qué tal me va *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wo! La ladrona de libros en inglés, a mi me da algo jajaja apenas puedo con libros cortos, seguro que con un poco de paciencia te va muy bien así que ¡ánimo!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Si! ¡Si! ¡Si! ¡Si! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~

    *Respiro hondo y comento como una persona normal*

    ¡Hola brujilla!♥
    Me encanta esta sección, y wow, me ha sorprendido verla mensual porque en la mayoría de sitios que he visto se hace semanal jajaja (Incluso yo la hago semanal xD)

    Hay varios de los libros que te has leído que me muero de ganas por leer*w* Y esperaré tu reseña de Inconsciente, que me llama mucho la atención pero no sé yo... ¿qué te está pareciendo?
    Y ya finalmente, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~ ¡Vas a leer la ladrona de libros! Y entonces podremos fangirleear y, y, y.. vendré a fangirlear a tu reseña porque porfii quiero reseña y y y .... Bueno, lo dejo ahí xD

    ¡Disfruta todas las lecturas!♥

    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA

      Me encanta tus comentarios! son amor puro♥

      Soy una vaga por eso decidí hacerla mensual, lo confieso jeje
      Prontito subiré la reseña de Inconsciente tengo muchas cosas que decir sobre el libro, por el momento solo tengo sentimientos negativos y vengativos así que ya te harás una idea.

      Un besote Brujilla! ♥

      Eliminar
  7. Que bueno que te has animado a leer la Ladrona de Libros porque es muy bonito, yo participe en la lectura que hizo Snu (aquí arriba) y debo decir que me dejo mucho. Triste y conmovedora pero te hará sentir más humana y agradecida.

    Y que bueno que has decidido continuar con Percy Jackson porque es maravilloso y Percy me da muchísima risa, te diré que es de mis protagonistas favoritos. Delirium no me impactó tanto como a otros y en lo personal, mi favorito de la trilogía fue su segunda parte porque el último libro no me gusto en lo absoluto. Obsidian me gusto más pero fue hasta Origin donde me engancho completamente. Inconsciente no me llama mucho porque leí críticas muy negativas que me quitaron las ganas de leerlo así que veremos que te parece.

    Un beso enorme, Yzzie❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!

      A mi Delirium no me engancho hasta el final, tengo el segundo pero todavía no sé cuando lo empezaré, y he terminado con Onyx y por el momento sigo con la misma sensación...ya veremos si me engancho.
      Inconsciente esta siendo un pequeño dolor de cabeza veremos como termina.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. La ladrona de libros lo estoy leyendo en estos momentos aunque avanzo muy lentamente jeje, me apunté para una LC del libro en febrero y me queda más de la mitad xD Pero me está gustando mucho jaja.
    He soñado contigo lo empecé pero lo abandoné enseguida, no me estaba enganchando demasiado y eso que la autora me gusta bastante, quizás lo retome en otro momento.
    Inconsciente no me gustó demasiado, lo abandoné por la mitad porque la protagonista, al igual que a ti,me parecía bastante insoportable jaja.
    El camino de las sombras no lo conocía pero meha llamado la atención la portada, iré a investigar un poco jaja.
    A mi Delirium y Obsidian me gustaron mucho aunque para gustos..

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que terminar Inconsciente por pura testarudez, pensé que era una serie, pero cuando supe que era una saga casi me da algo, por el momento quiero terminarlo y ver si remonta porque de verdad que al principio me gusto. El camino de las sombras me ha gustado mucho, lo tenia pendiente hace mucho y me alegro haberlo leído

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hoola! A mí Delirium me encantó (*__*) y Obsidian, bueno, estuvo divertido, pero tampoco una gran maravilla. BLME me hizo llorar como una madgalena ;3
    La ladrona de libros a mí no me gustó demasiado, básicamente por culpa de la narradora, pero no te spoileo :3 A ver qué te parece.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de leer el libro BLME, me vi la película dos veces y pensé que estaba inmunizada pero termine chillando igualmente y con Delirium tuve problemas sobre todo porque no me engancho hasta el final que se puso super interesante.
      La ladrona de libros me lo tomare con calma porque vaya tocho jeje y me parece que he leído tu reseña, me quede con lo de la narradora, a ver que tal me va a mi.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. ¡Hoola!
    Tengo pendientes las sagas Lux y Percy Jackson. A ver cuándo me pongo con ellas...
    La ladrona de libros es un libro que hace muchísimo tiempo que quiero leer. Últimamente, he leído muy buenas reseñas de él, así que espero que caiga pronto en mis manos.
    Muy buen QQQ.
    Un besito<3

    P.D. Te he nominado a un Book Tag en mi blog, pásate cuando puedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominacion!
      En un momento me paso por la entrada. Después de haber leído tantas reseñas positivas al final he dicho si a La ladrona de libros, como es bastante gordo pensaba dejarlo para verano pero ya no espero más...xD

      Un besote!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Has leído un montón, que envidia *O*
    Le tengo muchísimas ganas a La ladrona de libros. Esperaré tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un mes interesante jajaja
      Subiré reseña, claro =D
      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. ¡Hola guapísima! Madre mía, que montón de libros has leído XD
    Yo After no lo quiero ni ver ni tocar. Delirium y Obsidian me encantaron <3
    ¡Y Percy es genial!
    Ya me habían dicho que Inconsciente era malillo. Y tengo ganas de leer La Ladrona de Libros. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un mes movidito y he empezado muchas sagas que espero poder terminar, jaja Percy esta mejorando y espero que el tercero me mantenga igual de enganchada que el segundo xD

      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. Hola, que genial blog y me encantan los libros que estas leyendo, estaré pendiente de tus reseñas, saludos de tu nueva seguidora y por cierto te invito a mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! me alegro un montón que te quedes por aquí, ya me paso por tu blog.
      ¡Un besote!

      Eliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.