20.12.14

Hechizo de sangre - Rafael Alcolea Harold

Ficha Técnica 


Título:  Hechizo de sangre
Saga: Enemigos Oscuros I
Autor: Rafael Alcolea Harold
Editorial: Triskel Ediciones
Páginas: 344 Pág.
Género: Fantasía

Sinopsis 

Marc es un joven que vive en el tranquilo pueblo de Sayville, cerca de Nueva York, donde estudia medicina.
Todo es paz hasta que se enamora de una nueva vecina, una preciosa muchacha a la que rodea el misterio. Un día descubre que es vampira, pero ya es demasiado tarde, su corazón le pertenece a ella.

Mientras, su aparente familia normal le esconde un terrible secreto: él no es un simple mortal. Ese secreto hará tambalear el amor entre Sasha y Marc, ya que los convertirá en enemigos y en víctimas de una terrible batalla de poder entre vampiros y hechiceros.

El poder que se ha despertado en Marc lo hace trascendental para el destino de toda la humanidad.


Opinión


Aprovechando mis últimas horas de silencio y relax en casa me he pasado las horas leyendo, esta vez os traigo Hechizo de sangre, la primera parte de la saga Enemigos oscuros.

Marc Bennett tiene pocas cosas de las que preocuparse, una de ellas son los libros de medicina y la otra...ella, Sasha, su nueva vecina será la detonante para que él sea consciente de una realidad que nada tiene que ver con los libros, Marc tendrá que reorganizar sus prioridades cuando descubra que nadie es lo que dice ser, ni siquiera él mismo.


Confieso que hace un tiempo había leído el primer capitulo del libro en el blog del autor y si, es justo lo que me imaginaba, una novela que contiene todos los ingredientes que nos vuelven locas, por lo menos a mí, acción, sangre y tíos buenos...con muchos tópicos, pero no por eso menos entretenida. 
Web del autor

La verdad que el inicio no es algo que me haya enganchado, me pareció muy precipitado, hasta que no llegue a la mitad del libro no tuve verdadera curiosidad de cual sería el final.

Mi mayor problema lo tenía con Marc, quien nos lleva por gran parte de la historia, pero aunque pase horas con él no me terminó de convencer, tenía la sensación de que no me contaba todo. A pesar de ser el protagonista no tiene una personalidad muy fuerte, ha sido el niño de sus padres siempre y eso se nota, la falta de iniciativa y la constante resignación cuando se trataba de sus progenitores me ponía de los nervios, se dejaba llevar por la corriente con demasiada facilidad, supongo que todo eso formaba parte del proceso de maduración que con cada nuevo acontecimiento es más evidente.

Sasha me gustó, es una vampiresa que intenta respetar la vida humana y al conocer a Marc hace lo posible por que esté a salvo, desde el primer momento tiene las cosas claras, es protectora y no duda en sacar los colmillos por proteger a los suyos pero ambos son enemigos, la lucha entre vampiros y hechiceros se remonta a décadas atrás y estar juntos será una tarea difícil.

No os aburriréis, la acción es uno de los predominantes en todo el libro,(aveces me preguntaba si Marc tenía mala o buena suerte...todavía no me decido), la relación de nuestros protagonistas será intensa en cada encuentro, llena de  intrigas y secretos que enganchan por que nada es lo que parece ser.

Es una novela rápida de leer, donde disfrute especialmente de la narración más que de la descripción, con una trama en la que abunda la acción por todas partes, nuestro chico es un romántico y eso se nota.

Entretenida y llena de sorpresas, sobre todo el final, que me dejó con ganas de un poquito más.


Gracias a la editorial Triskel Ediciones por el envió.

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios :

  1. ¡Hoola! No lo conocía y, a pesar de tu opinión tan positivo, el hecho de pertenecer a una saga me tira un poco para atrás. Me la apunto, aunque no sé cuando sacaré tiempo para leerla.
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo libro ya esta a la venta y espero que el tercero este en proceso por si esto te incentiva un poco más =)
      Un beso!

      Eliminar
  2. No lo conocia y la verdad no me llama mucho! ><
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero me ha llamado mucho la atención <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues a pesar de que te ha gustado y que dices que tiene acción e intriga como para que no nos podamos aburrir, de momento no me lo apunto. Tengo muchos libros pendientes y los vampiros es un tema muy concurrido que ahora mismo no me llama la atención. Me alegra al menos saber que te ha gustado mucho. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo la verdad los vampiros para mi ya dejaron de llamarme la atención pero me alegra que te haya gustado aunque nunca lo descarto del toso. Por cierto me quedo por aquí y ya te sigo. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! xD
      Bueno si al final te animas con el libro espero lo disfrutes.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!! Hace tiempo odiaba todo lo que tuviera que ver con los vampiros, era un tema que odiaba porque estaba cansadísima de verlos por todas partes, pero hace un mes o dos empecé a aficionarme otra vez, sobretodo después de que me reenganchara a una serie con ese tema, y la verdad es que entre lo que me atrae este tema y con lo que me ha gustado la reseña espero leerlo pronto. Me alegro un montón de que te haya gustado, ¡Gracias por la reseña!

    Un besín, hoy subo la entrada de las presentaciones^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrina=D
      Más de una vez he tenido que tomar un respiro con alguno de estos temas, lo dejo un tiempo pero hay algo que me vuelve a reenganchar, no es raro.
      Espero que lleves bien lo de Harry Potter xD
      Ahora me paso por tu blog >< tengo ganas de ver la entrada.
      Un besote!

      Eliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.