21.10.14

Regálame París - Olivia Ardey

Ficha Técnica

Título: Regálame París
Autor: Olivia Ardey
Editorial: Versatil
Páginas:  336 Pág.
Género: Romance

Sinopsis 

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará al ojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productorarealiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...

Opinión

Olivia Ardey
Otro día, otro libro para compartir con vosotros, esta vez uno de Olivia Ardey, siempre me ha llamado la atención por sus portadas coloridas pero R.P. es el primero que ha llegado a mis manos.

Todo empieza cuando Yolanda acepta encantada la oportunidad de ir a París aunque sea con su insufrible novio, siempre ha tenido las ganas locas de conocer algo de ella misma, pero por eso giros de la vida Yolanda se queda sola en una de las ciudades más mágicas del mundo así que no desperdicia oportunidad y sale a recorrer cada rincón, cada milímetro, allí se convertirá en la huésped de un guapo cineasta que después de ir conociéndola le pide que por favor le regale París desde su punto de vista. 

En toda su aventura conocerá no solo la ciudad que su padre le dejó como herencia sino también a amigos de verdad, encontrara mitades de ella que desconocía y por supuesto... el amor.

De verdad que me gustó mucho todo el inicio del libro, Yolanda no deja que los viejos rencores de su madre la influenciaran ni la limitaran cuando se trataba de su padre, creo que lo tenía un poco idealizado y no la culpo, en el recuerdo encontraba su propio refugio contra el mundo, es imposible no empatizar con ella.

Patrick por su parte es un encanto, todavía no es capaz de perdonar a su padre y de alguna forma tanto él como Yolanda comparten situaciones paralelas que les ayuda a fortalecer su unión.


A mitad del libro o debería decir cuando Yolanda está más que cómoda con todos sus nuevos amigos la autora se dejó llevar un poco para mi gusto, me recordó el estilo chabacano de Maxwell, la situaciones y diálogos se tornaron demasiado de "barrio", entiendo que intentará acercarnos a la historia, pero me molestó los pequeños pincelazos que se le escapaban de vez en cuando. 

Regálame París es una bonita y entretenida historia sobre el amor verdadero, el amor fraternal y los lugares donde es capaz de llevarnos este sentimientos.
La recomiendo como lectura ligera que nos recuerda que nuestro hogar está donde está nuestro corazón.


¿Ya la habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

2 comentarios :

  1. Hola!
    No soy mucho de lectura romántica, a no ser que tenga alguna subtrama interesantísima, pero de vez en cuando cae alguno :) Parece interesante este libro así que me lo apunto. Gracias por la reseña.
    Tienes nueva seguidora ^^, te invito a conocer mi blog ;)
    Besotes, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =D
      Bienvenida jeje me alegro que te haya parecido interesante la reseña, espero que cuando lo leas me cuentes que tal te pareció.
      Me has pillado explorando tu blog xD de paso me traigo tu banner.
      Besitos Amy=P
      P.D: gracias por tu comentario

      Eliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.